Dragon Ball Legends #HG

ury_92

Merece la pena que me vuelva a instalar el juego?

3 respuestas
SrPolite

#1321 No directamente...

1
VL4D

A mi cada vez me da mas pereza meterme aunque sea para hacer las 7 misiones diarias estas, y eso que tardas poco en hacerlas, en el momento en que tienes tus SP a 1500 el pvp termina aburriendo infinito y no hay nada mas que hacer interesante

1
EthanSoul

#1321 yo estoy por borrarlo

Juandapanda

Han puesto historia nueva no?

1 respuesta
WoRMs

#1325 sip

Era_HeatoN

10 minutos de historia

Juandapanda

A vosotros también os pasa que el último panel del soul boost aunque tengáis todas las celdas activas os pone que está al 98%?? Porque me pasa tanto con Shallot como con Goku ssj :/

1 respuesta
ZHamster

El legend sayans merece?? No me da el diario de 20.. me da toda la pereza aunque bardock..

1 respuesta
Juandapanda

#1329 Yo ayer hice multi y me salió todo hero, ni un misero extreme.

1 1 respuesta
ZHamster

#1330 pasando entonces.. empezare a ahorrar para cuando salga la peli por si sueltan algo bueno.

eVeL

#1328 No tienes activado (porque no se puede hasta que ponga mas niveles) el panel del centro

1 respuesta
Juandapanda

#1332 Entiendo, gracias!

12 días después
BLaCkDaRk

Se viene update el viernes, goku black i ssj3 confirmados:

3
BLaCkDaRk

Como va el black goku friday?? En mi step up me han tocado los 3 nuevos!!!

Mucha suerte a todos!!

WoRMs

yo tiré 4 veces (mas el garantizado) y me tocó goku ssj3 y majin vegeta :D

1 1 respuesta
Itrio

#1336 a mi me ha tocado lo mismo haciéndolo entero

VL4D

Lo he hecho entero y me han salido 2 goku black y un goku supersayan random, acaba de morir el juego totalmente para mi, esperaba al menos el ssj3 pero ni eso, unistall instantaneo

hizaki1987

Yo he hecho hasta el paso 4 para el sp garantizado, en la tercera tirada me salio el ssj3 y en el garantizado el goku amarillo, me esperaba algo mejor del ticket pero bueno ya tengo a ese goku a 5 estrellas.

Los que porque no os salga el personaje que quereis desinstalais los juegos me parece una tontería empezar a jugar un juego de gatcha, si uno no tiene intención de meterle ni un euro al juego ya sabes lo que hay, es muy dificil que en cada banner te salga el personaje destacado sin gastar dinero, yo no he gastado ni un euro y con paciencia al final salen buenos tarde o temprano, con el dokkan pasa lo mismo, ni un euro pero con constancia al final te sacas Ur tochos y hasta LRs.
Además de que estos juegos se actualizan constantemente y al poco tiempo el personaje que te sale bueno luego queda en nada, así es el negocio del micropago pero bueno siempre se puede jugar por diversión y olvidarse de tener lo mas top.

2 1 respuesta
X

Algún consejo para hacer los 2,5 M RR en la EX5?
Team Blue o Red

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#1340 Hay gente que lo hace con Gogeta y dejando morir a los dos (contra el freezer amarillo el RR)

Yo lo hice con el Goku azul dejando morir a los dos y contra el Freezer rojo hero, me salieron 3.5MM frescos bufándolo con una carta verde.

VL4D

#1339 No es solo porque no salga una mierda despues de gastar 4 o 5k de cristales que salvo cuando empiezas luego cuesta conseguir la vida, es que el juego no ofrece nada, el modo historia lo haces en 10 minutos y es aburridisimo, despues de eso solo tienes pvp para hacer y subir personajes a 1500, nada mas, como juego deja bastante que desear y si encima lo que le da vida que son los summon de personajes nuevos te sale una mierda pues premio.

Hay otros juegos de movil que tambien tienen un drop del cagao (la mayoria) pero tienes diferentes modos o cosas que hacer, en general entretenidos pero es que en este llega un momento que no sabes que hacer, las 6 quest diarias y cerrar

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#1342 de momento.

12 días después
Haru90

Noticias:

Si nos conectamos a partir de mañana.

Ademas parece que van a regalar el broly de la película.

5 1 respuesta
BLaCkDaRk

#1344

2
X

Broly Fury farmeable, Broly SSJL y Gogeta blue summon

1 respuesta
Axel02

#1346 para cuando, al acabar el countdown del primer login?

1 respuesta
X

#1347 No se sabe, lo poco que se sabe al 100% es lo del Broly F2P. Lo del banner con esos dos lo vi en Reddit.

1
Sabroson

#1321 yo volvi en el evento goku pequeño y si, pero sin calentarse la cabeza

n0one

11.000 piedras al banner nuevo, 0 brolys.

3 respuestas

Usuarios habituales