Dragon Ball Legends #HG

Yinore

#1440 Que tal es el juego? :o

1 respuesta
hizaki1987

#1438 Yo acabo de intentarlo con goku ssj azul y goku kaioken azul , el tercero pues pongo a gogeta o goku ssj3 , además de apoyo pongo los que mejoran stats a los azules o a saiyans pero vamos no me lo he podido pasar , se quedo trunks a media barra morada y a gohan le rompi la barra morada para que luego cuando ya le puedes quitar vida a el se transforma en super saiyan y te apaliza mas aun jajajjaja
Es un nivel exageradamente avanzado y que pocos o nadie podrán pasarse, tal vez con equipos maxeados de 6 chars con 7 estrellas...

eVeL

Con Bardock SSJ, Fistku y kaioken lo he pasado yo, de bench 3 EX que buffen azules.. es suerte, forzarle el Dodge cancelando una carta strike y que no te adivinen los RR

10 días después
P

Que opinais de vegeta ss god?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1444 Es un personaje muy equilibrado y su cover change esta muy op

P

He lanzado un multi por probar y me ha vuelto a salir broly,subiendolo a 4 estrellas,no se si estar contento o cabrearme

Kyuuga

Yo he tirado 2000 piedras y me han salido 19 heros y un ex. No se si alegrarme o cabrearme hahahahah

2 1 respuesta
Axel02

#1447 yo entre los 3 multis y las tiradas diarias de descuento en todos los banners durante un par de meses. Solo he sacado 3 extreme... Es lamentable en estos tiempos. El dokkan tenía la excusa de ser de los primeros juegos de gasha y aún así te garantizaba un extreme/SR por multi.

1 1 respuesta
P

Justo lanzo ahora por si lo daba sacado,me aparece la animacion de bardock...y ya esta!ahora a ahorrar para gogeta ssb,alguna idea de cuando sale?

1
MiNmbreNoCab

#1448 Es que llega un momento que es insostenible, 4 meses juganddo y lo he dropeado por el epic 7.

Ahorrar con sudor y sangre multis para que te toque pura basura.

P

Siento ser pesado jajaja,cual es el grupo de telegram?me gustaria meterme para estar al tanto de novedades y debatir

12 días después
imsack

Pasarme el Telegram please

1 respuesta
MEJILLONNN

#1452

B

#1441 Muy bueno, aunque cansa un poco con las diarias tocapelotas y tal, pero bueno. Es el típico juego que puedes dejar un tiempo si te aburre y volver cuando hay algo interesante.

Yo juego por coleccionar personajes y revivir la historia de Dragon Ball principalmente.

nosferatun

Estaba probando este juego...

A que banner hay que tirar si soy novato y no tengo nada?

1 respuesta
Kyuuga

#1455 pues al de steps de cell

1 1 respuesta
nosferatun

#1456 estos es bien o hago otro reroll? hice 5 en total.

gracias.

1 respuesta
Kyuuga

#1457 filtra por sp, pero el celula amarillo sp y el slug son buenos. Si consigues sacar al gohan del ticket triunfas. El goku kaioken sp tambien es muy bueno, ese lo sacas con tickets alomejor, buena suerte!

1 respuesta
nosferatun

#1458 joderrrrrr ni que adivinar as todo lo que me ha tocado jajaja.

Ayer me he farmiado mucho la historia hasta donde he podido llegar y al final conseguí :

Cell perfecto a 4 estrellas
Slug
Y por el ticket me dieron a Gohan

Estoy flipando xddd.

Luego paso screen y me dices cómo montar un equipo perfecto con lo que tengo.

Gracias.

EDIT:

Regalo esta cuenta si alguien la quiere, me sobra.

1
11 días después
Rogger

Buenas, hace una semana y algo me hice una cuenta, ya tengo la primera parte de la historia hecha y mitad de la segunda más o menos

Hoy me aburría y he hecho un rerroll, por ver si salía mejor, y tengo esto

Esta segunda sobre la mitad de la primera parte de la historia, solo he tirado un fullstep a cell. Cual veis mejor? En la primera me tocaron 4 perfect cell y tengo bastantes buenos, pero la 2º parece bastante más tocha

1 respuesta
arrozypollo

#1460 Yo no sabría decirte pero si alguna de las dos cuentas no la usaras me la darías pls?, es que llevo sin exagerar 3 semanas de rerolls y no me sale nada bueno

1 respuesta
Rogger

#1461 Joder pues yo entre ayer por la noche y hoy un rato he sacado dos cuentas medio buenas. Llego hasta el primer login que te dan los 1000 y tiro 3 steps a cell, si me sale bien consigo más para hacer los diarios y algún step más, si no la borro, se hace rápido. Según lo que me digan/como avancen las cuentas te doy la que no use si quieres

1 respuesta
nosferatun

lo mejor es farmear y guardarlas para el banner de mañana xd (cuentas nuevas)

yo tengo una con 20k cc preparada. (llevo 1 semana farmeando)

arrozypollo

#1462 vale thx

Sosu_

En el banner este nuevo de gogeta te dan 999 en Cada multi o cómo va?

1 respuesta
P

#1465 si te toca gogeta te dan 999

1
nosferatun

Alguien sabe como transferir una cuenta a otra persona? sin estar vinculada aun a ningún correo ni twitter ni facebook?

En dokkan battle se genera un código de transferencia, pero aquí no lo veo.

gracias.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1467 O vinculas o le mandas el archivo ecd (solo android)

1
nosferatun

Alguien quieres alguna de estas cuentas con gogeta? antes de que las borre.. XD busco gogeta + broly :D

1 respuesta
Rogger

#1469 Yo ando igual buscando gogeta+broly. He sacado una con dos brolys y otras con gogeta y algo más, pero en todo el día ni una con los dos xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales