Dragon Ball Legends #HG

spolan

Hi!

He vuelto a jugar al juego después de como 5meses sin jugarlo, mas o menos, y hay muchos mas personajes y quería ver si me podíais orientar un poco. He tirado 2 multis a los banners de Vegeta/Goku del aniversario y me han tocado algún que otro SP nuevos.

Estos son mis personajes: https://imgur.com/PrqEBRM
Si me pudierais orientar un equipo para PVE y otro PVP o unidades que me ayudarían a mejorarlos, os lo agradecería mucho.

Muchas gracias por vuestro tiempo

2 respuestas
Era_HeatoN

#1621 Céntrate en SSJ Gogeta, SSJ Vegito y SSJ Bardock, y mete Saiyans en bench.

2
iomegakek

la puta de oros, soy el único pringao sin Vegito? xDDD

1 respuesta
Itrio

#1623 no, somos dos y mira que he gastado gemas y nada

1 respuesta
iomegakek

#1624 le he tirado la mayoría de cristales al banner de Vegeta, he rascado Buuhan *** y nada más, ni Vegeta ni Vegito.

Luego tengo del otro banner a Goku y Frieza en 3 estrellas también

1 respuesta
Itrio

#1625 yo también estoy con el de vegeta, pues yo que me faltan los dos, me saque a Bu una vez y ya está, el otro tengo a Goku y Freeza por eso estoy con el de Vegeta, pero he tirado y tirado y nada cada vez que me sale un SP es más viejo que la p....a que los pario , y nada de Vegito ni de Vegeta, pero es que tenía más fe 20.000 y lo he gastado todo y nada.....

X

Para todos los que tenéis el TITLE Wrong Person *10

El bonus de los títulos es acumulativo, da igual cual llevéis.
Status>TitleEffectsOn>TitleBonus.

PD: Lo digo por que ya huele ese título xD

PD2: A más títulos tengáis más bonus. Incluso los que no tienen efecto cuentan, pej. Never Forgive Evil (Great Saiyaman)

1
Axel02

Jajaja yo soy uno de esos. Me pensaba que solo estaba activo el que llevabas

X

PD: La voz en ingles 🤮

3
23 días después
RaedonSP

Buenas. Acabo de instalar este juego y tiene pintaca... Pero parece que por aquí no lo juega ni Peter, y menos comparado con el bokken ese... Por qué pasa esto? XD

iomegakek

yo juego a ambos, pero el Legends normalmente tiene menos que comentar

X

Nuevo Black y Future Gohan.

1
iomegakek

no sé por qué les da reparo hacer un personaje de 1 solo brazo si en la serie se le caracteriza así....

1
B

Para mi que han bajado el rate encubierto. No sale nada ya.

1 respuesta
Era_HeatoN

#1634 Yo tiré 7000 cc al UST con los nuevos androides y Vegeta, me salío un ITGoku, con los tickets un Super Trunks y un SSJ Red Vegeta (que ya tenía a 6*) de mierda. Pero en los dailies me han salido 14 y Vegeta 3 veces.

2
X

Están al caer las dos units de la Jump y A13, estoy en 4k CC, a ver si hay suerte.

Yo creo que a los UST no merece la pena hacer tiradas de 1000cc. Si os gustan los personajes esperad al último día para hacer las tiradas.

Vegeta family sigue estando muy verde y los Androides muy lejos de plantarle cara a Fusión.

PD:Vegeta en ticket y A14 en daily.

iomegakek

Yo lo último que tiré fue al banner que metieron justo después del aniversario y me salió Gogeta azul, apenas he jugado después. Le tiré al banner de los androides y nada.

Ahora voy a ir subiendo poco a poco lo que tengo, que estoy con todas las unidades buenas a nivel bajo xD

15 días después
S

Hola, juego ambos dokkan y legenda, este último lo comenzé a jugar desde el aniversario.... Tú ve suerte, tengo al team androides con cell Amarillo, que le plantea buena cara a vegito....y al tema fusión, el otro team que me salió muy bueno es el future, con trunk pur y Gohan grn nuevo...más zamasu Gohan Yel y cell... Trunk pur a falta de vegito, es que es un puta madre su strike, quita mucho.... Les recomiendo esos team para el pvp a quienes no tenga fusion

X

Nuevo Goku Transforming (LIMITED) y Frisa anunciados.
Step Up banner.

Sin CCs :)

Y llevo unos 4 SPs en daylies en una semana (morralla) así que me olvido de ellos :))))))))

iomegakek

que hayan quitado el lvl cap en este juego es lo mejor que han hecho xDDD

1 respuesta
Axel02

#1640 que es el "lvl cap"??

1 respuesta
iomegakek

#1641 lo de que tuvieras que "upgradear" al presonaje en los niveles 300/600/1000/1500, etc para que pudieran seguir subiendo nivel.

Ahora puedes subirlo del 1 al 3000 sin esos pasos intermedios.

opt1_09

soy el único k el juego se le hace aburrido y largo para hacer cualquier cosa??? 1 PVP que es siempre lo mismo y esperar k el rival no acierte?(ademas de las partidas que son imposibles de ganar)

1 respuesta
B

#1621 No te preocupes amigo, aunque hubieran pasado 3 años el juego sigue teniendo 4 cartas y un rate de SP muy triste junto a un randomizado al máximo.

Primero tener la suerte de salir SP, y luego ya si eso te sale un SP de cuando se lanzó el juego xddddddddd

#1643 Sé de bastantes que entran para tirar diaria y fuera. No hay contenido, no hay gracia y además las tiradas cada vez son peores en general. Que te gastes por decir algo 5.000 cristales y te salgan 5 tiradas todo HE con algún EX... xddd aunque siempre puedes tener suerte y como dije, te salga un SP ya olvidado de muuuuuchos meses atrás en vez de nuevos.

1 respuesta
X

Quién se haya pasado el lvl 50 de Freezer que se manifieste y ponga Team.

2 respuestas
Era_HeatoN

#1645 Yo.

Main: SP Blue Vegeta, SP Blue SSJ Bardock, SP Red Hercule.

Bench: EX Blue Goten, EX Blue Pod Frieza, SP Blue Kaioken Goku

Empiezas con Vegeta, te transformas en SSJ, luego pasas a Hercule cuando tengas special, y con el special el contador de switch se reduce a cero, pasas a Bardock, pasas a Vegeta para hacer daño con los buffs de Bardock, y cuando se te acaben pasa a Hercule y repite. Guarda los RRs para Vegeta buffeado, obviamente.

Aún así me ha costado como 10 intentos.

1
X

Curioso lo de Hercule, estoy intentandolo con el mismo Team cambiando a Hercule por Krillin 6* y nada...
Probaré el tuyo a ver qué tal.

X

.

Era_HeatoN

Hercule está ahí por la carta azul y porque cuando su azul impacta, reduce el contador de switch, así Vegeta puede stackear los buffs de Bardock.

1
opt1_09

#1644 yo en summons tengo suerte, en singles(trunks int trans, super vegito androide 13 etc etc...) pero digo en general el juego es meh........ no le veo mucho futuro.

#1645 a mi de 1 ostia me baja todo no tengo hercules y demas GG

Usuarios habituales