Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MakiMak

#38040 creo aunque no estoy seguro que vegeta ssj angel y baby vegeta agl de los eventos de medallas de vegeta y de gt activos son potentes, pero no estoy seguro y no se si se pueden usar en goku phy y freezer agl.

EDIT:

-Tengo pensado usar en goku TEQ:

  • King vegeta UR 15
    -Chilled UR 15
    -Androide UR 10
    -Trunks ssj UR Max
    -Goku ssj angel UR Max
    _Dragon de omega farmeable Max

Goku Phy:
-Gohan abuelo UR 15
-Trunks UR 15
-Tao UR 15
-Gohan gt PHY Max
-Vegeta ssj AGL Max
-Whis AGL

¿son viables?

1 respuesta
Pugag

#38041 si todo es como pensamos son equipos válidos. Pero nunca se sabe, esto no es Japón.
Igual no ponen a goku phy, o solo nos dejan superstrikes... Quien sabe

1 1 respuesta
MakiMak

#38042 me parten la vida como no lo metan igual porque me faltan el resto de super strikes XD

Luciano25

Regalan un piccoro teq ssr por el login diario 753. El de la tienda de baba

mufyto

Pregunta, alguien sabe si subirá el drop del goku LR para abrirle los caminos ? Por que lo llevo probando desde que salió, y ni uno más me ha soltado...

1 respuesta
JoSeTTo

Hasta cuando estarán los Elder Kais en summon?

Josema246

#38045 Esperemos que si. Me jodería mucho que les diera por meter la stage con goku phy (donde el rate creo que era mas alto) y yo sin team para ello jajaja

1
M

Que burradas!!! Voy a hacerle dokan al vegeta int i al goku genkindama str con las medals de buu.... y piden 35!! Y pienso va... 5 pantallas.... y va y buu va de 1 en 1.... 35 veces???? Es peor que dokanear a goku i frezer lr jajaja

2 respuestas
DjMikeT

#38048 Me pasó lo mismo. Esperate, creo que cuando saquen a Buu Kid habrá nueva stage, yo paso de hacerlo 35 veces ahora.

1 respuesta
Lopartoto9

#38048 #38049 metieron ese dokkan demasiado pronto, deberían haber esperado al kid Buu nuevo, 35 veces es una locura.

1
xerlox

Ya me pasé todas las quest en todas las dificultades... quiero hacer el evento del Goku LR pero estoy más perdido que el barco del arroz...

Otra pregunta... ahora que me he pasado la quest, cuál es la fuente de DS para obtenerlas medianamente rápidas como en las quest?

1 respuesta
Pacolmo

#38051 comprarlas amigo, o que nos vuelvan a dar de. Una vez acabas las quest, super strikes, eventos especiales y demás, se acabaron las ds jajaja

1 respuesta
xerlox

#38052 Pues el que juegue F2P una vez que llegue a cierto nivel se estancará... y cualquiera nuevo que tire 2 summons y tenga suerte tendrá mejor box.

1 respuesta
Elurce

Entre

S.Vegito
Vegito Blue
Freezer FP
Broly PHY
Goku Black Rose (1 dupe)
Gogeta SSJ4

A quién le subirían el súper?

2 respuestas
ratainglesa

cual es la mejor forma de subir el el s.a a los superstrikes? dokkaneando los 5 pjs o haciendolos ssr's sin dokkanear i con posibilidad del 50 %????

Darkitu

Ahí van 100 piedras en el elder kais...

Beckem88

#38054 Por orden yo haría:

Gogeta SSJ4
SSJ Vegeto
Vegeto Blue
Goku Rose
Broly Phy
Freezer FP

ratainglesa

y otra pregunta, con las bulmas del evento que os sobran, que haceis? las vendeis a baba?

1 respuesta
_Manului_

#38058 yo se las di a Bulma phy, que de las que tengo es la mejor

mufyto

Misión 6 alcanzada, nos daran las medallas y orbes. Faltan unos 220K me gustan para que nos vuelvan a dar una semana y pico de piedras diarias.

1 respuesta
_Manului_

Al final lo conseguimos y todo. Han sido buenos y han puesto el tope en 1,5M de likes. Aunque no van a llegar a tiempo para q acaben las horas de gogeta/omega

performance

#38060 En que web lo ves? Por mas que busco nunca he dado con ella y solo me entero cuando lo vais comentando.

1 respuesta
Lenkiew

#38062 https://200million-dbz-dokkan.bn-ent.net/en/

arrozypollo

#38037 Lo suerte me es esquiva, de 400 DS solo pille Gogeta SSJ4 xD, digo solo pero joder ya me podría haber tocado algo mas, aunque sea un dupe, que ni eso, estoy gafado.

1 respuesta
salnegra

#38053 no... siempre van dando ds aunque el ritmo es menor, y siempre vas mejorando tu box con personajes que aunque no sean top son buenos supports, eso sin contar que vas acumulando items, medallas
al final acabas pillando algo bueno que te hace pasar los eventos

#38054 sin conocer tu box, que sería lo suyo, yo subiría a rose con su dupe en el camino de abajo/derecha

... y hablando de elders, 30 bichos en total, 10 del lr y 20 por ds

cabcabe

Pregunta tonta ...

Cuando en los itemos pone ATk y Def 30% for 3 turns .. eso son 3 rondas de 3 personajes, no??? o sólo la ronda en que aparecen los personajes?

2 respuestas
Amores

#38066 Correcto, 9 Ataques

EthanSoul

#38066 para 3 turnos es decir 9 personajes los 3 de cuando lo lanzas y luego otros 3 nuevos y luego otros 3 nuevos :) espero haberte ayudado

Josema246

#38064 yo creo que no me llevo pjs de su banner desde el trunks future ss int. 400 gemas en los ss4 y nada. Ahora en omega con 200 gemas solo he sacado 2 merged zamasu. No me quejo por estos zamasu porque no lo tenia y con él ya tengo el perfect team extreme sin contar los LR y el nuevo omega.

Confío en que suena por fin la flauta en mi cuenta y saque al cooler phy jajaja

1 1 respuesta
FraNKzZ

Hola chicos, empecé a jugar ayer y hoy creo que la he cargado, me he gastado 25 piedras de dragon en mysterious ritual y me ha salido el Dios viejales unas 5 veces, para que es?

Algún consejo de principiante? Gracias!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling