Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
trolorolo

#38909 pues si por que tambien tiene tela el buu str

Majin_Vegeta

#38892
Gracias compi! Tienes razon, en su dia no los compre de la baba shop xq los veia unos personajes un poco chusteros y ni me acordaba de donde se conseguian

1
R

El mechafrezer int sube hasta el sa 15?

1 respuesta
Gastonus

#38913 No solo el phy sube el super a 15. El int se le hace dokkan a Golden con las medallas de su evento

Salko94

Joder no salen Satan de FP ni de casualidad, me faltan 2 para abrir los caminos, ya es bastante putada la pasta que cuesta como para que encima no salgan...

D

Hola amigos me podrían ayudar a completar los eventos dokkan de goku ssj 4, el de black goku ssj rose y el de omega shenron les agradecería mucho de su ayuda. Estos son mis personajes: https://dbz.space/box/Guillermo123

2 respuestas
ratainglesa

en que stage cae mas la carta de turles? estoy subiendole el s.a. en la penultima pero siempre me dan medallas

1 1 respuesta
Salko94

#38916 Pues tienes para un equipo extreme muy fuerte, intenta subir al maximo a los siguinetes y pruebas los eventos en z-hard llevando una curación, ghost usher, baba e icuarus.

Rosé
Broly Phy
Zamas fusión
omega phy (no lo he probado pero será mejor que el str)
Golden freezer teq
Celula str

(pilla uno de amigo zamas fusionado o rosé lo mas alto que puedas)

Tambien te digo que antes de los eventos que has puesto hay algunos mas faciles para ir mejorando este equipo, como el de Broly que con las bajadasd de defensa de zamas y rose es facil, cell str que el evento no era muy dificil y el de golden freezer que creo que era mas complicado que los otros pero no mucho mas, hasta que no te psaes estos no te plantees intentar goku ssj4 ni omega ya que son los mas dificiles y antes que este cuando tu equipo este decente intenta hacerte el de rosé, espero que te haya ayudado en algo xD

#38917 segun dicen por ahi el de Spirit Bomb Miracle, aunque hay gente que dice en el peniultimo pero a ti no te está funcionando mucho, tambien si no quieres mas medallas puedes intentar en Peace Restores que te sueltan Icarus o en Outclassed que sueltan frutas

Elurce

#38916 para el de goku ssj4 usa un equipo AGL

S.Vegito
Rose
Goku blue kaioken
Whis
Vegeta SSJ
Goku genkidama
Vegeta ssj4 Amigo

Pero la verdad yo empezaría por el dokkan de S.Vegito, después Goku SSJ3 y Goku blue kaioken. Ya con estos 3 formas un equipo AGL bastante decente y con Vegeta SSJ 4 de amigo te pasas casi cualquier dokkan.

Davis14

Si me diesen a elegir entre una patada en los cojones o farmearle el sa a zamasu muy probablemente elegiria la primera , 160 stamina , 0 zamasus , para luego encima jugartela al 50 por ciento

1 2 respuestas
Salko94

#38920 Pues debo tener suerte, el unico que recuerdo mas jodido fué Buuhan y me soltaba uno o 2 cada 3-4 intentos black y zamas recuerdo que salian bastante y en alguna que otra ocasion 2 copias, eso si despues mi suerte subiendole el SA era nula...

Adonay_

#38920 tiene un rate de drop de un 10%... es una putada.

Si haces cálculos de probabilidad, no es nada raro que tengas que hacer 180 runs para subir el SA al 10 xD

Davis14

En fin XD , llevo 1 En 200 o por ahi , creo que voy a hacer la historia que ni siquiera la he acabao en facil , creo que voy a sudar de banners hasta janemba y gogeta total , el ss3 angel y el bardock se incluyen en ese banner no? y al buu int que le den por el culo

1 respuesta
Kassie

que suerte los que al menos farmeais algo en el juego, yo entro y no se en que quemar la stamina xD vienen semanas muertas en dokkan, menos mal que Destiny 2 esta a la vuelta de la esquina

1
Salko94

#38923 Hablando de guardar piedras, viendo lo quebrado que estoy siempre quiero ahorrar y tener suficientes DS para cuando salga algo realmente bueno, hasta cuando me las tendria que guardar? he visto que acaba de salir un Gohan nuveo que es 170% hasta ese? que pensais vosotros chicos?

1 respuesta
Davis14

#38925 Yo hasta gogeta janemba , empece a jugar hace relativamente poco asi que todo lo que me toque me vendra bien y es un banner tipo gogeta-omega en plan 3 +1 , asi que yo del banner de ssj3 masked y buu voy a pasar

2
Ezekel07

El nuevo Super buu que está en el banner phy parece buenísimo de support en team cooler. Da ki+3 y atq y def +40% a los extreme phy, además recupera 15% HP cuando lanza el Super. Y lo mejor, con SA farmeable. Cuando llegue a juntar 40 piedras tirare acá para probar suerte, que si no sale al menos 2 elders de regalo

B

Alguien como yo que haya gastado cerca de 400 piedras y nada?

1 1 respuesta
JCV

#38928 luego te encuentras capturas de gente que en una multi le salen 4 xD, flipo con esas cosas.
Yo casi 200 y nada

Sereragon

Probe un multi nas a cooler a ver si tocaba con suerte, es el primer multi en el que me salen 9 R's y un sr solo, es que quita las ganas de jugar y todo

B

Esperar al banner de Gogeta/Janemba, es ahí donde tirar te garantiza minimo un god. Yo tengo claro que tiro cuando los ponen todos de golpe es la forma mas rentable de gastar tus DS.

Davis14

Oye que pasa con los orbes teq ? Ese evento esta todos los putos dias xd y el de str aparece cada dos años y da la casualidad de que de teq no tengo una puta mierda , gogeta ss4 sin dupes y poco mas
Pd: Es por goku lr no?

1 respuesta
-Nilia-

#38932 Es por Goku LR, lo pusieron así para que la gente pudiera sacar sus orbes y los eventos del resto de tipos de orbes siguen como siempre (cada día de la semana un tipo diferente de lunes a viernes).

Sereragon

Sabeis si super baby 2 int es bueno en un equipo con el futuro kid buu int?

1 respuesta
Lopartoto9

#38934 es un gran personaje para cualquier equipo de villanos.
Con Buu será muchísimo mejor.

W4R__

Llevo 5 días sin recibir login diario, conectandome todos los dias evidentemente.

Ya mande ticket a Bandai, a ver si se portan y me dan algo por las pérdidas xDDDD (nah)

Luciano25

Por el login diario 777 me dieron 7 ds, 777.777 zenis , 777 baba points y 7 mr satans ssr agl

S0nG0h4n

Hola chicos hace una semana traspase la cuenta a otro dispositivo y por problemas con el login del Facebook se me salio y ahora no puedo entrar. He intentado recuperarla enviandoles la encuesta que ellos tienen donde te preguntan de todo. Alguien sabe lo que tardan y la efectividad o como lohacen porque no recibo nada.

Saludos y gracias.

1 respuesta
El_KaISeR

Me faltan 20 medallas para tener las 777 del Goku LR.... para que luego me den la recompensa de las 50 DS ¿ se acabó el plazo o tengo todo el día de hoy?

2 respuestas
trolorolo

#38939 hasta las 5 de la tarde creo que escuche que se terminaba, de todas formas aceleraaaaaaaaaa, no sea que............

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling