Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Pedrosykess

Se queda en 268/268 :/

2 respuestas
Salko94

#39661 Evita los doble-post y poco se puede ayudar, espera a ver si es por tu conexión, a veces tarda un poco mas aunque esté en 268/268.

1 respuesta
arrozypollo

#39659 Tienes algún god mas?

Pedrosykess

#39662 tu crees?
lo dejare 10 minutos a ver

E

Si tengo varios, me faltaría goku angel, al momento no digo que tenga todos pero no tengo a quien dárselo

1 respuesta
arrozypollo

#39665 Yo esperaría por si pillas a Gogeta int cuando este su banner

J

Plazo del banner de gogeta?? Si q estoy haciebdo la historia, pero estoy viendo super complicada la medalla tortuga q te piden la mayoria de personajes para su evo avanzada...o tienes personajes q solo debas farmear una medalla de evento o esta medalla tortuga es un busca a Wally....y te piden 6 o 7 y no sale ni una... me quedé a 2 de poder evolucionar a 1 personaje y ya tengo 4 q dependen de ese drop.... no os pasa?? Os sobran esas medallas? Donde os caen??

2 respuestas
Truel

#39667 Como te respondí hace poco, deja de preguntar por cosas que puedes mirar tu mismo, es que menudo spam, amigo vas a la wikia, apartado de ITEMS ->AWAKENING MEDALS->ALL MEDALS
y buscas la de la tortuga, ¡Oh, vaya! está en la lista, genial!!!, vamos a clickarle,hmmm interesante aquí pone los personajes que la necesitan y mas para abajo, GUAU!!! aquí dice WHERE TO FIND IT? y una lista de opciones.
xD lo siento si ha sido grosero/te he ofendido pero es que tienes que sacarte las castañas del fuego un poco, la wikia es la herramienta mas útil para este juego y es simple moverse por ella

3 1 respuesta
Kyuuga

#39667 esas medallas caen en torneo, las lilas ultra del suelo. Tampoco las piden tanto eh. Y los personajes que las piden son bastante low. Ahorra piedras tira en baners y sube de nivel. Iras mejor. Yo tengo 300 medallas de esas de cada y colecciono personajes dokkaneados, debo tener unos 200.

Animo paciencia y no te estreses que es un juego

J

Me estreso por no poder mejorar la mierda a decente...xD y doy la razon al compañero de la wiki, sigo mirabdo un par de webs q no ponen nada, sorry por molestar.
Pues una de 2, o todos vais con los super heroes/villanos y solo os teneis q dedicar a sus respectivos dokkan o yo q no tengo nada mas q sr y ssr q al evoluvionar te piden 7 tortugas y 7 bulmas, y dandole a la historia y strikes y medals y no cae nada...habrá q esperar a tirarle y q caiga el tocho q es el q sabes donde puedes farmear sus medallas seguro...
Sorry por el toston, :(

arrozypollo

#39668 Preparate, eso mismo le dije yo a uno y vinieron a mi cual hienas carroñeras

1 respuesta
Truel

#39671 jajaja abriré paraguas , pero aunque parezca mentira lo digo por su bien xD, allí tendrá respuestas instantáneas a sus preguntas

varitoapg

Si te cuesta tanto el juego, gasta alguna piedra, a mi me quedan unas 200 y he gastado bastantes, no he pagado ni 1€ (no me deja el juego), todas las piedras que he sacado son de quests y cosas del juego.
Si gastas todas tus piedras en un solo banner puede no salirte nada y si te sale tendras un monton de dupes de los que salgan en ese banner. Yo he ido repartiendo un poco el gasto de piedras y mas o menos estoy contento.

Kassie

pues yo estoy en el lado opuesto, estoy farmeando metal coora por las piedras que dan xD, no tengo nada mas que hacer

arrozypollo

Yo estoy pillado piedras de quests, de momento voy bien pero a ver si ponen pronto un x2 exp, que me veo raro con tan poco coste xD

Kyuuga

Me veo estancado y aburrido ya en este juego con esta box

2 respuestas
varitoapg

#39676 Goku o Satan LR, farmear el Goku SSJ3 con SA10 y 4 dupes (el free), los droides LR con SA20 (no se si lo tendras ya)...

1 1 respuesta
arrozypollo

#39676 Si quieres intercambiamos cuentas

2
Kyuuga

#39677 estoy en ello. La mayoría hecho ya. Pero bored igual xD

Luciano25

#39661 cambia a datos moviles

GrAnRA

Alguien tiene alguna cuenta de sobra? mi hermano va a empezar a darle, algún reroll ^^

Empieza a estar guapo este juego en el momento en el que salen cosas en las invocaciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
El_KaISeR

El video del super del goku LR ...
https://mobile.twitter.com/SonJustin__/status/920169434643419136/video/1

5 1 respuesta
Salko94

#39681 Es que es la clave, luego cuando pongan dos banners y no te salga ningún personaje de los nuevos vuelve el bajón pero así es el juego XD

1
J

En este q hay ahora he gastado 115 piedras y 0 patatero... ya voy ahorrando 300 piedras para el de gogeta pero como no caiga nada mando la cuenta a tomar x culi y empiezo de nuevo...

1 respuesta
arrozypollo

Yo de momento he gastado 0, he tenido la suerte de que tengo 3 teams para ir tirando

Axel02

Por reddit se comenta que con la actualización de mañana sacarán las líderes de gogeta SS4 y omega... A ver si es verdad!

2
Beckem88

#39682 ¿No podía ser un poco más largo? Ostia puta... no usaría la carta solo por lo largo del ataque xD

3 1 respuesta
Sereragon

#39687 Tambien hay que tener en cuenta de que no esta a velocidad x2, y lo guay que es la animación!

1 respuesta
Beckem88

#39688 Incluso a x2 es para dormirse ZZZ

Sobre la animación chula.... está muy chula hasta que lo ves 15 veces.... entonces te cagas en su puta madre...

2
Ivan_vega89

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling