Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
adriiath17

se nota mucho la diferencia de z-hard a super en los eventos? es que creo que deberia trascender ya a super gogeta pero claro, de 2 en 2 medallas me va a costar mucho, tengo un equipo de fusiones con super gogeta, gogeta ssj4, vegito blue, no se si este tipo de equipo es el mejor pero estoy abierto a sugerencias para equipos para eventos o para este mismo evento de gogeta, graciaas

Luciano25

#42264 si, yo pense eso pero me comen las ansias! vi que hay solo 21 medallas y se necesitan 30 asi que probablemente pongan nuevas misiones pronto y quizas alguna novedad sobre dupes. ojala que sea pronto!!

1 1 respuesta
putrido69

#42267 ahora mismo estoy haciendo el de black Rose
El equipo que llevo es lo más tocho que tengo.
Goku ui en ssr
Vegeta blue int
Goku Jr 100%
Bills teq
Black Rose agl
Gohan adulto teq.
Y de compañero siempre un Goku ui
No puedo hacerle awaken a mi Goku por qué se me va el team costa
En z hard me lo paso sin necesidad de objetos

1 respuesta
El_KaISeR

Voy al grano...

Faltan pocos dias para dejar de poder escoger a uno de los lideres con la piedra roja y mi cuestion es....

  • Broly Str, super a 10, sin dupe, (en la japo tiene z awaken) ¿Subido a nivel 140, funciona en torneos?

  • Friezer FP Phy, super a 10, mas 1 dupe.

¿A cual le pondriais un nuevo dupe?

Gracias compañeros :)

4 respuestas
Sereragon

#42274 Yo iria a por broly, es bastante fuerte en torneos con el extreme awaken, o eso parece

arrozypollo
#42274El_KaISeR:

¿A cual le pondriais un nuevo dupe?

Depende de tu box.

SkalS

#42274 estoy como tu... Creo que voy a ir a por Broly.

1 respuesta
B

#42277 #42274 Deberéis de elegir el que el mejor os parezca a vosotros , en mi caso dudaba entre el gohan y el freezer y pese a tener al gogeta int y no tener al cooler me termine decantando por el freezer simplemente por que tiene inmense en vez de supreme damage y respecto al awaken que tendrán broly y compañia , igual me equivoco pero no creo que mejore tanto como para ser titular en un equipo , por lo tanto depende mucho de la box que tengais yo siempre intento balancear para suplir carencia de personajes de cierto elemento / color .

#42272 yo los puntos los guardare , total no tienen fecha limite para gastarlos no? ademas con los elders que dan ahora por gemas verdes + el summon de santas ... pronto tocara torneo también creo yo xD

1 respuesta
icM

Hola! , empecé hace 1 mes a jugar y tengo este equipo y estas gemas "a base de ahorrar y tirar solo lo importante", tengo la duda de si cambiar algun personaje en mi equipo de entre mi character list, y de si tirar más gemas para desbloquear caminos, tengo un par de caminos desbloqueados de cada personaje más o menos, y creo que hice mal en hacer el awaken de vegito god phy porque ahora para desbloquear caminos tengo que tenerlo a el mismo awaken y no valdrá con el vegito ur sin el awaken de las 77 monedas "mucho lío pero creo que me entenderéis.

un saludo! Viva goku jajaja

https://gyazo.com/569fca01e328021f90e8256accc74396
https://gyazo.com/d200190640874efa9ee9bfcfbf178535

2 respuestas
iLagger

#42279 yo que tu cambiaria a ese zamasu por el vegeta blue int

B

#42279 tienes a un líder de categorías (goku ui )y muy buenas unidades (gogeta int, kid buu, cooler phy, rose, veguito blue...) yo de momento guardaría piedras para banners futuros pero supongo que todavía podrás conseguir bastantes piedras del modo historia asi que como tu veas , por los pjs que tienes supongo que ya habras gastado los descuentos del banner de goku ui ... jaja respecto a lo de veguito blue si tienes un dupe de el con el item de relog de arena de la babashop en treasure puedes hacerle el reverse y asi poder meterle el dupe sin tener que sacar otra vez las 77 medallas :)

#42282 por eso te digo que es cosa de cada uno , yo me guío por balancear el numero de pj del elemneto que menos tengo ... respecto a que cambie el multiplicador de daño es algo a tener en cuenta pero hay que imaginarse esa unidad en el contexto del nivel del resto de pj cuando se le pueda hacer el awaken y comparar los links etc , lo que quiero decir es que serán utilizables y vendrán muy bien para rellenar equipos pero no creo que te solucionen la papeleta , los rebirth / awaken futuros siempre parecen rotisimos hasta que llegan y luego siempre nos "desilusionamos" un poco por que el nivel de pj de las cartas contemporaneas a ese awaken es bastante superior xD

performance

#42278 pero por ejemplo a goku ssj 3 con el awaken nuevo le cambia el multiplicador de daño a inmense.
Lo malo es que no sabemos como va a ser el del resto de personajes...

D

Para los que teneis dudas con el eza de goku ssj3 y broly, os digo, yo tengo a los dos, los dos maximizados a 140 y nivel 15 de S.A. y os comento:

Goku ssj3 con dos dupes mete de media sin critico a un color neutro 1.400.000 de daño (eso en equipo de doble vegeta Ssj4) no os digo nada en categoria ssj3 o majin buu saga. De hecho con el nuevo Vegetto Blue Teq, en agl el es el optimo y no Vegeta ssj 4.

Broly lo he probado un par de veces, no lo tengo con ningun dupe, y para hacerlo lo mas parecido a un torneo lo probe con un black rose agl de lider y otro lider que a el no le daba nada y mete entre 450.000 a 500.000 sin criticos, con algun dupe debe meter como el LR pero claro sin segundo super ataque.

Espero que mas o menos os sirva para orientaros, y perdonad que no haya puesto acentos, que estoy en el descanso del curro y tampoco me voy a tirar 10 años jajajaj

Un abrazo a todos

8 1 respuesta
elmanolenta

#42273 si no puedes hacerle awaken al goku por el team cost, yo que tu haría quest a saco para aprovechar el x3 de experiencia y así te sacas unas piedras para futuros summons.

Aquí tienes mi ID: 2790740306 algunos del foro llevamos MV en el nombre. Yo cuando hago limpieza de friends nunca elimino a los que lo lleven.

B

Hola chicos, espero que me echéis un cable, después de 6 o 7 meses sin jugar volví a instalar el juego, ya vi que me perdí summons importantes como los de los ss4(cosa que me jode bastante...) y era para que me deis algún consejo para mejorar mi equipo principal o para hacer uno nuevo algo más potentillo, gracias de antemano.

Pd: después de usar todos los summons especiales de Goku ui ni rastro de él..

https://ibb.co/jLY36b
https://ibb.co/eJ9Xzw
https://ibb.co/j3tszw
https://ibb.co/cf3QKw

2 respuestas
josema93

#42283 valiosa informacion, sobre todo para los que no tnemos a broly lr, hecho bien en pillar el dupe del broly pues

1
elmanolenta

#42285 Aprovecha el x3 de exp de las quest y sube de nivel para mejorar tu team cost. Una vez tengas un team cost decente hazle dokkan a vegito blue, al goku kaioken AGL, luego a black, rose y mientras tanto al Broly LR conforme vas ganando Zenis.

Una vez hagas dokkan a black rose te puedes hacer un equipo de villanos majo con black, black rose, Broly LR, TEQ bardock y omega STR.

Mas adelante, cuando puedas hacerle dokkan a bardock podras combinar super y extreme, pero lo encuentro bastante dificil para tu equipo actual.

1 respuesta
varitoapg

#42285 Y farmea los SA de Black y Rosé

2 respuestas
adriiath17

#42288 y donde se farmean?

B

#42287 lo se, ando aprovechando porque la última vez que jugué llegue al final de aquella que era broly; respecto a los dokkan estoy en ello, por ahora me centro en black(rose y veggeto se me resisten algo más pero sigo el empeño); puse a Bardok de líder porque antes tenía a gohan int con el dokkan y si ponía a rose o veggeto de líder veía que perdía potencia el equipo; el Lr de broly va bien, me quedan 3(puto dinero, es la muerte conseguir las cantidades que pide...jajajajaja) el equipo de "malos" lo tengo en otra ranura, no lo uso por ahora porque no tiene la potencia del principal, sobre todo porque no me salió aún el jodido zamasu fusión...

#42288 en ello estoy, el especial de black ya está a 10, el de rose a 7 a falta de usar un par de elder kais que tengo ahí guardados...
Muchas gracias a los dos!!

1 1 respuesta
adriiath17

#42290 como farmeais el de rose?

2 respuestas
B

#42291 sí te refieres al ataque especial con elder kais o con el maestro Rossi "santa" que hay; te diría que con otro rose pero esos merecen más la pena para los caminos de los orbes...

1 respuesta
varitoapg

#42292 #42291 Se me ha ido, queria decir Buuhan, no Rosé

1 respuesta
adriiath17

#42293 vale vale xD, es que ha sido leer farmear a rose y tenia que preguntarlo xD

Gastonus

Alguien sabe cuantos dias lleva el juego? Digo, por esta cuestion de los mil dias... el banner que salio en su momento en la japo tenia todos los gods
Y aparte el goku LR

Este es https://jpn.dbz.space/summons/363

1 respuesta
Artemax

Se sabe cuál será el próximo banner que pondrán y más o menos cuando? Que este Gohan a pesar de que el PJ es pepino no tengo para hacer buen equipo y no he tirado.

1 respuesta
performance

#42295 pues llevo 808 dias, asi que creo que vamos sobre el 870 mas o menos.

W4R__

#42296 broly ssj3 puede ser el siguiente

Cuando ? A saber

1
GrAnRA

El puto gohan lider es una animalada joder

1 respuesta
elmanolenta

Yo llevare 905-908 dias creo. En el login 900 dan 10 piedras!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling