Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
pakillo_rbb

banner trampa no... lo siguiente XD

RaDiuM

na, es un rising dragon carnival, asi que el banner para completar equipos está bien al tener doble rate de SSR.

Lo que pasa que te lo venden con Tapion y eso como unidades nuevas, pero no deja de ser un rising dragon. Están todos los LR, pero para el que no meta pasta, muy muy fácil saltarselo

Rplaces

Soy yo o me parece que en las noticias pone que a partir de ahora hay ssr asegurado en cada multi?

EthanSoul

eso pone pero el rising carnival sin ir mas lejos no es gssr..

1 respuesta
RaDiuM

#46894 si es GSSR, lo han confirmado en reddit gente que ha tirado.

Ya todos los multi de piedras son GSSR

1 2 respuestas
GPR

#46895 Siempre es buena noticia.

Por cierto, no se si se lo habéis comentado ya, pero han puesto en la tienda de Baba los 10 primeros potara para Vegeto LR a 70 piedras cada uno. A la gente que no tenga todas las unidades con Fierce Battle necesarias les pueden venir bien para poder dokkanearlo, al igual que la gente que no le dieran 10 elders en su día para subirle el SA al 20.

1 respuesta
Alberteban

el Goku SSJ3 LR esta en el banner de tapion?

2 respuestas
BlackGoku

#46897 Sí. Yo me la he jugado por pura corazonada y no ha caído Goku que era el que quería (y quiero) pero me han caído los niños LR.:sweat_smile: Por fin algo de suerte.

2
EthanSoul

#46895 pues que actualicen la info del banner! putos vagos xD en la imagen del summon no lo pone :( pero buena info

trolorolo

warning!!! warning!!! timobanner!!! xDxDxD

la verdad que salvo que te guste mucho tapion, y ni asi.....
se puede decir que el banner de tickets de ani es este mismo no?
y en el banner de bardock ,golden freezer angel out, omega phy in.

tirare un par de singles y listo, que esto es una trampa mas grande que el universo.

1 respuesta
BlackGoku

#46900 GF fuera por salir en este que tenemos de Ultra Instinct y Omega para el que no tenga al team Dragones que se petará el evento de Bardock.
La verdad es que por experiencia y por lo visto en foros y facebook, en este banner está saliendo un porrón de SSR por multi y bastantes LR.

1 1 respuesta
EthanSoul

timobanner tampoco creo que sea la verdad, es un rising carnival ,que ya sabemos todos lo que es : probabilidad milagrosa de LR y personajes SSR de soporte. Si se quiere gastar se gasta sabiendo lo que puede salir sino pues a ahorrar hasta el aniversario.

1 1 respuesta
iomegakek

acabo de tirar los dos últimos multis que me faltaban al banner de jiren y...... Jiren y Goku UI Int

yo ya, me he empalmado y todo

6
trolorolo

#46901 fijo que tiro y la cago xDxDxD

#46902 timo banner es un decir.... , esta claro que es un quema piedras para dejarnos pelaos antes del aniversario.
lo curioso , como decia antes ,es que este banner y el de los tickets del aniversario son iguales no?

1 respuesta
Axel02

Tampoco creo que sea un banner trampa, al poner el GSSR y ser x2 el rate, están cayendo como churros y tanto para los que buscan LR's como para los que acaban de empezar son buenos banners, no hay que olvidar que si quieres un LR sólo se encuentran en banners que no sean dokkan fest

3 1 respuesta
EthanSoul

#46905 bonito trunks y kefla :D y diría que el gohan teq es de los mejores supps que hay ;)

1 1 respuesta
Itrio

Que envidia!! Xk en iOS es el 14??

Axel02

#46906 gracias! sí, además al gohan kid no lo tenía y con kefla puedo remendar mi error inicial de abrirle el camino de arriba/izquierda pensando que era malilla y no Le iba a subir el super, ahora ya tiene lo que se merece, del trunks no hace falta puntualizar nada... Casi me rompo un pie del bote que he pegado!!! Jajajaja

1
iomegakek

bueno, vuelvo a estar pelado de piedras, este banner nuevo me tienta porque tiene un par de mis objetivos principales que son Majin Vegeta y Boujack, pero creo que voy a esperar y ahorrar lo que pueda para el aniversario, que me hayan tocado 3 líderes de categoría en este banner creo que ha sido suficiente suerte (4 featured en total) en 8 multis.

J

Yo eche y no me salió nada, jajaja. Me calentasteis la cabeza con que salían LR al ver ese trunks, jajaja.
Pregunta de noob, que es un suport? Pensaba que ese Gohan Kid Teq no valía para mucho y parece ser que si encima lo tengo con dupe. Podéis explicarme para que equipo va bien y que cualidades tiene ese Gohan?

1 respuesta
K

Entonces se confirma que a partir de ahora en todos los banners en las multis va a salir un ssr asegurado? Porque de ser asi es muy buena noticia para tener mas posibilidades de sacar a los LR que sacaran en el aniversario

1 1 respuesta
RaDiuM

#46910 Pa mi que se han equivocado, ese Gohan es bastante malo que yo sepa

Hay un Gohan Kid support de super int, que da ataque y defensa a todos los INT. Y en definitiva un support es eso, una unidad que mejora al resto dando buffs de ataque y defensa, pero que normalmente no pegará mucho.

#46911 Si, todos los banners serán GSSR, pero eso no afectará a los del aniversario. El garantizado es 95% unfeatured, asi que la probabilidad de sacar LRs es exactamente igual. La probabilidad de sacar LRs es mucho mejor en banners como este, que tienen todos, y rates superiores.

1 respuesta
A

alguien sabe si a vegeta Evolution le queda mucho para salir??, estoy guardando piedras para el

2 respuestas
GPR

#46913 Si sigue el mismo orden que la JP, falta el banner de Bardock SSJ3 y el 3º aniversario primero.

1 respuesta
Kyuuga

Gente, que stages eran los mejores para sacar gemas verdes , los sabia pero ya no lo recuerdo y tengo como 10 ssr a los que hacer reversal

2 respuestas
A

#46914 y el aniversario sera? esque es x tirarle 1 al nuevo banner o al de jiren xk goku ui lo tengo con S.A atope

2 respuestas
GPR

#46916 Pues no se decirte fecha exacta, pero creo que más o menos falta como un mes o asi. Me suena haber leído que debería caer por finales de junio o julio.

#46915 Por Reddit he visto bastantes personas comentar que la 23-5 y 26-5 tienen buenos rates.

Rajum

Estoy flipando... me acaban de salir en un multi del summon de Tapion, el LR de los niños!!!!
Se han alineado los astros por fin jajajajaj

Axel02

#46912 ése gohan no me parece malo, es una senzu gratuita además de un plus de atk de 200% cuando activa la senzu, sumado a un pequeño chance de stunear, vamos una copia de whiss AGL mejorado y éste se usa bastante, así que porque iba a ser menos?
Obviamente no es gogeta SS4 ni goku UI, pero mala no es, yo diría que es del montón pero que puede tener un uso óptimo en determinados momentos

1
Super_Gogeta

Sé que dije que no iba a tirar en el banner de Tapion, pero entre el SSR garantizado por multi, el doble rate de SSR y los 2 Elder Kais que regalan por multi, al final he tirado un par de multis, me han salido unos cuantos dupes para SSRs que ya tenía y solo 2 que no tuviera: A-18 STR, que me esperaré a que se le pueda farmear el SA para hacerle dokkan awaken, y lo mejor Tapion AGL que es el bueno, el líder de la Categoría Gigantes y que se transforma en Hirudegarn.
Mi pregunta es: a este último merece la pena darle Elder Kais? O mejor me espero a que den los Grand Kais por el aniversario? Y otra cosa: cuántos turnos le dura la transformación en Hirudegarn? La transformación es como la de los Ohzaru, Bills o Vegeta SS2 en la que ellos ocupan los 3 espacios y son los únicos que atacan durante los turnos que dura la transformación? O es como la de Goku UI que ocupa solo un espacio y sigue linkeando con los otros 2?

#46896 No influye para nada en la gente que no le diera 10 Elders en su día, ya que solo pueden comprarse 10 medallas Potara y harían falta otras 100 para sacar un segundo Vegetto Blue.

#46897 No es featured porque no está en el scouter, pero sí que puede salir como el resto de LRs de summon, ya que todos están en la Character List del banner.

#46904 No es el mismo banner, de hecho el único featured que coincide es Tapion TEQ. Pero los no featured si diría que son los mismos (LRs y demás).

#46913 Falta lo que te ha dicho GPR + Turles, y no sé si algo más.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling