Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#51750 y tirasteis a las 7:07 de la mañana o de la tarde? Da mas chance también.

#51749 Ya sabes, que la churra te haga las tiradas. Por cierto ese Tora se convierte en support ultratop con el awaken

1 respuesta
GrAnRA

#51751 Por la tarde, por la mañana no sale nada ya te lo digo

Elurce

#51749 eso es lo que siempre les he dicho, en este juego el rate es puro adorno... Hasta parece que ya se les olvidó lo que pasó en Japón con el banner de Gohan STR, en el que al ver la lista de personajes que podían salir a muchos no les salía el dichoso Gohan STR y a otros sí.

1 1 respuesta
iomegakek

los Sleeping Kais me están funcionando demasiado bien xDD, con 5 le subí los 3 últimos SA que le faltaban a mi Ginyu (Goku) LR y con unos 20 le he subido todo el SA del masked saiyan. Me quedan aún 23 por conseguir del EZA de jiren, a ver cuanto consigo seguir subiendo

Juataka009

#51683 cuando tires 20 vacios avisame xD
Edit: estoy hasta la polla de estos banners de lrs 😡😡😡😠😠😠

1 respuesta
RAFARG

#51753 se supiese hackear mi cuenta y mirarla, te aseguro que esta marcada para que no me salga goku ui jaja.

Por otro lado me abri una cuenta en otro movil que tenia x ahi para probar los multis al banner y el otro dia hice uno y el asegurado y hoy hice 2 multis, asegurado goku ssdios agl y en el otro 2 ssr, un goku base phy el que hace poco le pusieron awaken, un vegeta gt d3 asegurado, asi que no regalan nada, vamos pa tirar esa cuenta, stara marcada de que sea una cuenta meh meh jaja.

Y ya hemos superado los 150.000 de toppo, mñn 15ds y a ver si ponen/anuncian algo nuevo porque esta esto mas parado...

mariomo10

#51755
Estos banners son un atrapa piedras , yo nunca tiro aquí, pero está vez quería al lr que me encanta, me deje 350 piedras y tuve mucha suerte , pero si no le metes pasta o como en mi caso le metes cada 6 meses o más , recomiendo no tirar aquí .
Lo normal es que no te salga lo que buscas .

xCrisdinho

Se estima cuando viene el proximo banner? Tengo mono pero no quiero tirar mas piedras en esta estafita de banner que hay ahora mismo xD

Sergiusty10

Voy a estar dando cuentas japonesas para quien las quiera,ESTAR ATENTOS!!

1 respuesta
Beckem88

#51759 Estad

6 1 respuesta
El_KaISeR

Pregunta ninja, tengo a Ribrianne PHY y dos dupes suyos....¿ merece la pena subirle el ataque a 10 y con los dupes, abrirle el camino de abajo a la derecha y tal?

Gracias compis

1 respuesta
Sergiusty10

#51760 corrector...😒.

Por cierto por ahora tengo una cuenta con majin vegeta y otra con goku y freezer lr...aun estoy buscando mejores parece que hoy no es mi día

RaDiuM

#51761 Es mejor de lo que parece pero darle Kais...mejor no XDDD

Igual cuando metan el update de gigantes...si tienes el equipo y te gusta mucho y te gustan las gordas...sino yo no le daba Kais

Kyuuga

El stage de toppo se completo ayer y no dan naaada . Y tampoco meten nada nuevo. Bienvenidos al paramo

1 respuesta
C4TInD

#51764 Mañana a las 7:30-8:30 de la mañana dan lo de Toppo según he leído en reddit.

Y si, el paramo ha llegado. Espero que salgan rapidito jiren y vegeta para poder ir a por el androide.

1 respuesta
iomegakek

El farmeo continua, y mis piedras siguen intactas xDDD.

Ya me falta "poco" que farmear, 2 androides 18, medio androide 17 y los Ult. Gohan, I CAN DO IT!

RAFARG

https://youtu.be/byHsewOW5R4
Datruth 6000ds y le sigue saliendo sale en las compras jeje, este no compra ni una ds y ahi esta con su cuenta que no se la bannean.

1 respuesta
iomegakek

#51767 te sale solo teniendo uno, basta con que no compre uno de los 6 y ya

1 respuesta
RAFARG

#51768 ya despues lo pense tambien jeje, pero estan locos tiran y tiran teniendo los lr rainbow y le salen lr dupes y ahi lo dejan en la box.

RaDiuM

Yo tengo casi todo el farmeo a medias y cero ganas de acabar nada. Creo que como mucho subiré al Goku Kaioken nuevo a SA10 y los de las misiones de drop por las 4 piedras y au.

Por mi que haya páramo un tiempecillo, asi se coge luego con mas ganas.

CRUM

#51723 que os puedo decir, lo más destacable Gogeta int me cae de lujo ya q le tenía unos cuantos Gogeta str listos para subir el s.a.
De lo demás un beerus int (1er supe), Androide 17 int hell fighter (4to dupe) valdrá la pena meterle los orbes?
Vegeta SSJ blue str junto con phy (nuker y dupe) y un Goku ssj GT...

Sergiusty10

https://ibb.co/jJDpsU
https://ibb.co/fDXFXU

Avisad si la queréis...

Nota:golden freezer angel tiene dupe y también se incluyen dos masked saiyan...

BlackGoku

#51765 Vegeta Evo creo que hay 2 opciones:
1- Viene el día 4/10 que es cuando acaba la celebración.
2-Ponen mini evento de 10-15 días con login roñoso y pasados esos días lo ponen.

Me decanto mas por la primera opción, pero con estos de Bandai todo puede ser.

GrAnRA

A esto es a lo que me referia, no tener que estar montandolos yo mismo y ver cual tiene mas links...

Me falta el gohan STR y se acabó el juego

1 respuesta
iomegakek

estoy... HARTO de farmear a 18 xDDDDDDDDDD

1 respuesta
WS75

#51775 entiendo a lo que te refieres, yo también he acabado con una gran colección de medallas de Ribrianne.

Merece la pena subirle el SA a Kefla? La tengo con un dupe

1 respuesta
Super_Gogeta

#51776 Sí merece la pena. Y con un dupe más todavía.

1 2 respuestas
WS75

#51777 en ese caso le daré Funky Kais phy que tengo muchos y ha probarla

Elurce

#51774 su equipo RW es malísimo, hoy en día ningún dokkan festival nuevo permite el stun o el sellar super en rondas avanzadas, y las primeras rondas el objetivo es matar en un ataque cosa que no permite ese bardock, ya que ni con dupes pega mucho, y si lo llevas por la pasiva que da ki, ese equipo siempre va sobrado; después llevar doble broly tiene poco sentido, ya que lo haces para activar todos los links del LR pero descuidas al tercer integrante de la rotación.

1 respuesta
Jomones

#51777 Yo le metí el segundo dupe a klefa (todo a crit) y ahora el segundo ataque casi nunca es especial :psyduck: .
No creo en las casualidades

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling