Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
petazeta_

¿Qué subiríais en hidden potential a Saiyaman LR?. Ando farmeando el personaje y unos pocos más para los eventos y realmente no se si renta más doble ataque o critico.

Un saludo!

2 respuestas
Kyuuga

#52171 salvo alguna excepción creo recordar que critico y luego AA.

1 respuesta
Mushrooman23

#52172 #52171 yo creo que renta más doble ataque ya que, si llenas hasta el segundo SA, siempre hay una probabilidad de que haga los dos (saiyaman con el primer SA sella el SA del enemigo, lo cual es bastante util). Además, saiyaman no tiene mucho daño igualmente

1 respuesta
B

#52173 xd

Sith_nazgul

Un sbr menos, ya solo me quedan 2,
vs super agl y vs super str

1 1 respuesta
petazeta_

#52175 ¿Te dan DS?. Las tengo sin empezar

2 respuestas
Sith_nazgul

#52176 1 cuando te lo pasas por primera vez, 10 en total si los pasas todos, aparte de un gohan LR y unas estrellas para comprar kais de colores

1 respuesta
RaDiuM

#52177 Son 6 piedras por SBR

5 de la misión y 1 por clear

#52176 Si no lo has probado nunca prepárate para que tao paipai te reviente en la primera pelea

1 1 respuesta
Kyuuga

Super battle road es duro eh. Los que empeceis preparad para morir a lo dark souls, no os frustreis. A mi aun me quedan un par pendientes y tengo un huevo de pjs

Sith_nazgul

#52178 no es una por cada clear? Osea 5 colores super y 5 extreme, 10

1 respuesta
RaDiuM

#52180 Pues eso he dicho, 1 por clear + 5 por cada mision

En total son 60 piedras

1 1 respuesta
Sith_nazgul

#52181 toda la razón, madrugar y lunes es mala combinacion XD

1 respuesta
RaDiuM

#52182 Deberían prohibir los lunes XDDD

Al menos en el metro he terminado las misiones del evento de fighterz, a ver qué nos ponen ahora. Yo digo que nada o campaña de Freezer LR

Lopartoto9

Todo realizado estoy por pasar del juego para coger el login de regreso o bienvenida.

1 respuesta
Kyuuga

#52184 el paramo anunciado. A la espera de la peli y navidad. Yo hago login , piedras de finde y au

RaDiuM

El evento de Pan es la vida para las misiones de gastar stamina.

Tengo una semana para acabar a Bulma, pero llevo 2 semanas logeando y ya, de hecho ni cojo los regalos, los voy dejando ahi. El fin de semana 2 dokkan rápidos cada día para alguna unidad que me falte dokkan y au.

iomegakek

yo este finde lo unico que he hecho es un par de veces los prime battle de goku y frieza y al menos ahi me ha caído un dupe de frieza, ya solo me fantan dos de cada y luego un millón de medallas :3

De bulma he pasado 20 kilos, aún tengo tiempo para completarla pero me da un perezote inmenso.

Lopartoto9

Hoy han abierto en el battlefield otra misión semanal por 1500 diamentes, pasarse 3 luchas creo.

1 respuesta
RaDiuM

#52188 Todas las semanas se resetea y dan diamantes las 3 primeras peleas que ganas.

En definitiva, un mes para pasarse las misiones y un "save" semanal para algunos diamantes extra

1
RaDiuM

Se que estoy haciendo doble post pero hoy he hecho 1 añito en dokkan, en un apasionante día de logear, ver lo que dan y salirme XDDDD

3 Kais, 10 piedras, 5M zeni y bastantes medallas, ójala todos los días asi XDDD

1 2 respuestas
iomegakek

#52190 well done bro!

1 respuesta
EthanSoul

#52190 gastalos en 2 ricos Rs xD puto dokkan... :P enhorabuena :D

1 respuesta
RaDiuM

#52191 #52192 thx!

Ni las he cogido las piedras, están todos los regalos ahi pillando polvo para usarlos cuando salga algo interesante. Mas que nada porque si los cojo se me va un multi a cell o cualquier mierda XDDD

1 respuesta
BlackGoku

#52193 ¿Vegeta Evo y Jiren te parecen "algo interesante"?:stuck_out_tongue_winking_eye: Se vienen por Halloween. Quiero tirar porque son cartazas, pero por otro lado recuerdo que tiré por Gogeta el año pasado y en Navidad lo vuelven a poner y encima en el banner de UI y con tickets por multi. Cómo lo vuelvan a hacer y tire me va a dar bastante rabia el tema.

1 respuesta
Amores

Joder y yo he tirao 100 piedras a Cell para nada :disappointed_relieved:

RaDiuM

#52194 Si, las he cogido y 62 grandísimas piedras.

Si hay alguna celebración+misiones+dokkan events...igual llego a 100. 2 multis máximo, pero básicamente me cago en Bandai muy fuerte, podían meter la mierda de future en vez de Vegeta ahora.

Y Cell ha cumplido su papel perfectamente de sacapiedras, esta gente sabe

iomegakek

250 piedras ahorradas, como he tenido suerte los dos banners anteriores no espero demasiado pero bueno, ojalá :D

Alkarot78

Quien fue el iluminado que dijo que vegeta venía en diciembre jjjjjj,?

trolorolo

se le estan juntando muchas cosas la verdad, ahora vejeta y jiren, pero falta trunks lr ,bardock lr, meter al metal cooler del battlefield,goku ss4 teq,el banner future.... ahora el nuevo vejeta lr.... pfffff todo apretado y sin piedras xDxDxD

1 respuesta
Artemax

Junto 52 ds, tiro multi, Goku SSJ3 y pasa a God rojo en la misma animación (nunca lo había visto), vamos, nunca he visto tanto SSR en un mismo pull, y gracias al black queda en uno bueno porque cuanto truño..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling