Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
arrozypollo

#53304 Chachi, mas DSs de sobra para quemar xD

Amores

La espera me esta matando, no hago mas que acumular piedras y mi dedo empieza a tener tics

1
aizen_val

#53308 He conseguido a freezer, me falta cell.
He conseguidoa guldo y le he hecho awaken, ahora me pide otro awaken usando medallas que ya estoy consiguiendo y en teoria luego tengo que hacerle lo del hidden potential, no?

1 respuesta
arrozypollo

#53313 Sip, pero antes de hacer el segundo awaken dale las 4 copias en el hidden potential

2 respuestas
aizen_val

#53314 eso como se hace?

2 respuestas
Alphon

#53314 El Hidden creo que se desbloquea desde el nivel 50 creo.
Antes de hacerle el Awaken, lo que debes hacer es darle copias a un Guido de él mismo, para que aumentes su Super Ataque (SA), así conseguirás aumentar su potencia y cuando llegue al máximo de SA (10), tienes que guardar 4 copias para que le des lo que se conoce como "dupe", que sirve para abrir caminos en el Hidden Potential, estos caminos te dan a elegir entre darle habilidad de críticos, adicionales o esquivar a tu personaje.
Suena un poco rollo todo lo que te he dicho y está explicado a lo rápido, pero podrías buscar una guía en Youtube..

arrozypollo

#53315 Al entrar al hidden potential (este modo lo desbloqueas según subes de nivel pero no recuerdo cuanto era) hay en los 4 extremos un circulito con el icono del personaje, en este caso Guldo, ahí al pincharle te saldrá para darle una copia para poder darle mas orbes

1 respuesta
RaDiuM

#53315 También para los farmeables, asegúrate de subirles el SA al 10 antes de hacer awaken.

Se puede deshacer el awaken con unos relojes, pero al empezar escasean, asi que lo suyo es subir SA10 > abrir los 4 caminos de hidden potential (hace falta rank 50 de tu cuenta) y luego ya awaken.

iomegakek

fuck it, si el banner de Hit es bueno le tiraré xDD

1 respuesta
Alphon

#53319 No es mala idea, la.cosa es que reserves algo para la peli. Ojalá salga antes en la japo para ver cuán jugosos son. Por ahora Gogeta AGL y Broly Phy.

1 respuesta
iomegakek

#53320 na para la peli tengo claro que meteré algo de pasta a no ser que den muchísimas piedras + top grossing o algo por el estilo.

Vamos, asumo que va a haber top grossing el primer día del banner.

Hay una unidad que siempre he querido y que no he tenido la suerte de conseguir jamás, es Kefla, y creo que será featured en el banner de Hit

1
RaDiuM

Yo tengo ganas de tirar, asi que si hay descuentos le caerá algo a hit seguro, 350 piedras ahorradas por ahora.

En JPN 250, a palmar en ambos lados a la vez

Sereragon

Llevo 560 piedras ahora mismo ahorradas, depende del banner de hit tiraré una ronda o no, pero si o sí quiero llegar al menos con 400 stones al dual banner de la peli

1
M

Si el banner es fuerte caerán entre 300-400 ds, cuando sabremos el banner completo?

1 respuesta
Alphon

#53324 No deberían tardar mucho, si lo van a poner en Navidad es justo la semana que viene. Así que dentro de 3-4 días máximo diría que sabremos algo.

aizen_val

#53317 Ya le he dado copias, ahora que tengo que subir en lo del potential?

1 respuesta
arrozypollo

#53326 Tienes que pinchar en los circulitos pequeños repartidos por todo el tablero para darle orbes verdes (para la zona de abajo derecha tienes que tener la carta con SA10 para poder desbloquear toda la zona), los cuales se pillan en este evento diario: https://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Hidden_Potential_(TEQ)

Cada día de lunes a viernes el evento cambia y van poniendo de los otros colores también

En Guldo yo priorice el doble ataque y luego crit

1 respuesta
aizen_val

#53327 como subo el SA?

1 respuesta
arrozypollo

#53328 Te dejo este enlace que explica eso y muchas mas cosas: https://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Tutorials

1 respuesta
aizen_val

#53329 gracias, voy a echarle un ojo

Sereragon

Mantenimiento hasta las 10, adelante dataminers, sacad como va a ser el hit xD

1
Alphon

Meterán misión hasta el 26/12, 10 piedras por Trunks LR. Supongo que con llevarlo a LR será suficiente...
Y creo que suben el bonus de la stage de las medallas de Androide 18 en la Story del futuro (necesario).

1 respuesta
Mushrooman23

Lo que deberían meter es que cuando subes de nivel no se pierda la stamina sino que se acumule...

BlackGoku

#53332 Diría que es sólo en la japonesa, que ya está anunciado. Va a ser unas risas si nos lo ponen a nosotros también en menos de 15 días de poner el evento y cuando los ansias se han dejado DS en recargar STA para tenerlo rápido. :joy:
En cuanto al banner de Hit, he mirado el del año pasado y puede que me interese tirar alguna DS. Con Goku UI pusieron a Kid Buu y Gogeta por ser INT aunque no eran de su categoría. Si Hit fuese TEQ ,que tiene bastantes números al haber un Hit AGL de WT, otro STR suport y el primero de todos INT, podrían poner a Goku SS3 Ángel, Broly SS3 y Freezer transformer. Me faltan todos. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

RaDiuM

Hit es TEQ, doble líder de categoría , 170% universo 6 (nueva) y 150% USS (igual que Jiren).

Tiene pintaza, habrá que tirarle los descuentos que haya:

También parece que hay bastantes nuevas cartas del U6, no pongo mas porque se supone que llegará en un par de días asi que...

Edit: el 23, aquí teneis lo que viene, parece que habrá torneo tb (no se si estaba anunciado)

https://dbz.space/cards/schedule

4 1 respuesta
Lout

Pero que upgrade van a hacer a champa!? Se va a quedar muy bien y eso que antes era de las peores cartas del juego

Artemax

Eso venía a decir. Champa pasa a ser cartaza

trolorolo

mmmmmmm hit es un si pero no. no miro ni el scouter xDxDxD

Jomones

Supongo que en un doble lider se elegirá el porcentaje más alto y listo.

BlackGoku

Y EZA de Cell que no se ha comentado para el 21/12.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling