Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

me da muchísima pereza pero voy a tryhardear un poco a ver cómo me sale.

1 respuesta
Alphon

#54331 Yo lo dejé siendo top 2 de Local y sobre 990 del general, ahora a ver dentro de unas horas donde estoy xD

Darkitu

Es un rollo. El juego en sí es un rollo, pero lo del torneo es que es directamente a ver quién resiste más con el farmeo insano :(

1
xeven

¿Vale la pena empezar una cuenta ahora o me espero al proximo banner?

1 respuesta
W4R__

#54334 El 28 acaba el mejor banner de todo lo que lleva el juego, aprovecha

1 respuesta
xeven

#54335 La idea es hacer rerroll, ¿que me recomendais que me quede?

2 respuestas
Darkitu

Es complicado un reroll pq si lo haces después del baner de lr garantizado te puedes quedar sin los resultados del mejor baner de la historia del juego...

Si empiezas ahora, lo ideal aunque muy cansino es farmear 400 piedras rapidísimo y tirar dos rondas al baner de lr garantizado.

Por eso digo q hacer reroll es un poco chungo a no ser q quieras farmear 400 piedras varias veces. Lo cual es una matada absoluta y más en tres días....

RaiZaky

#54336 si tienes dinero en ultradokkandiscount te venden cuentas fresh con 1300 piedras (todas de login) y 1 LR por 10€ mas o menos. Te haces los dos pasos del mejor banner para pillar unidades y los dos LR garantizados y aun te quedan piedras para gogeta y broly que es lo proximo que viene. Y lo dicho son cuentas fresh con todos los eventos, br, sbr y todo por hacer.

RaDiuM

#54336 Si te haces la cuenta ya y le das duro al modo historia te haces las 400 piedras, pero va a ser bastante enfermizo. El juego es fácil pero si es la primera vez que juegas, diría que llegaras a 200 piedras y te quedaras con el LR que te salga, todos son buenos al fin y al cabo.

El momento de hacer reroll fue en navidad/año nuevo. Ahora mismo el banner es el mismo pero no hay ni piedras ni tiempo. Suele haber 2 ó 3 eventos propicios para hacer reroll a lo largo del año, asi que como veas. La mayoría de aquí no hemos hecho y estamos con buenas unidades, aunque se tarde un poco mas, tampoco es para tanto la verdad.

iomegakek

Cuando llegue a casa voy a poner una pic de mis primeros presonajes en mi cuenta, se nota que no hice reroll nunca xDD

1 1 respuesta
RaDiuM

#54340 Las mías al principio daban absoluta pena, sobre todo la de JPN

Mi primer TUR fue Bills TEQ...y ahora es una bestia, por eso digo que el reroll da casi igual, si a los 2 meses sale algo mas gordo y los dokkanfest siempre acaban volviendo

En global mis primeros TURs fueron Broly y Black PHY, basura inmunda. Hasta que salieron Gogeta INT y Janemba iba dando tumbos y hasta me mataban en los super strikes.

En resumen, si podeis empezar bien, hacedlo, pero no es ni mucho menos imprescindible, sobre todo con la cantidad de f2p aceptables que hay hoy día

1 respuesta
ZugzwangKR

Gente, tengo un problema. Desde esta mañana no he jugado, y ahora cuando intento meterme se me queda en ``Now Loading´´ y al final me salta el error de conexion. He probado a borrar la cache 400 veces, he probado el Download All.. pero nada, aqui sigo. ¿Sabeis como solucionarlo? No tengo el movil root, que ya he visto alguna solucion por Google pero no es posible en mi caso.

O

A mi me pasa lo mismo, no me deja entrar, me da error de comunicación, tanto con WiFi con datos. He probado a abrir una nueva cuenta en la tablet y pasa lo mismo. Me da a mi que se ha caigo algún servidor o algo

1 respuesta
iomegakek

#54341

Estuve con ese Zamasu de líder bastante tiempo xDDD

2
B

A mi también me da error al conectar

1 respuesta
ZugzwangKR

#54343 #54345 La cosa es que yo estoy hablando con gente a la que si le entra el juego. No se.

R

Pues yo me he gastado toda la barra de stamina en el torneo y no me ha contado ni un punto para la mision diaria

1 respuesta
B

Es que no cuenta, debes hacer eventos o quest

Sapp

Estoy con el mismo problema que la mayoría ni con datos ni con Wifi, menos mal que tenia poca stamina.

RaDiuM

#54347 nunca cuenta, hay que hacer cualquier otra cosa.

Alphon

No entiendo cómo hay gente ya con 60M, o sea, o llevan todo el día jugando o son hackers. Y en caso de que sea lo primero, tienen un problema grave...

2
venejosma

Hola quería preguntar hai algúns forma de pasar él tournament world con el mod? Porque acabo de empezar y quería los tickets para personajes

venejosma

Hola quería preguntar hai algúns forma de pasar él tournament world con el mod? Porque acabo de empezar y quería los tickets para personajes

4 respuestas
Sereragon

#54353 No uses mods en el torneo

1 respuesta
C4TInD

#54353 #54354 No uses mods

fixed

arrozypollo

#54353 No uses ban en el torneo

PD: donde si puedes por ejemplo es en la historia y te pillas DSs antes de que se vaya el banner de LR garantizado

Alberteban

#54353 los mods de IW y ATK funcionan en el torneo, pero a menos que botees el grindeo te lo comes igual xD

rulocasla

Estoy en 166 piedras, entre algunas del torneo y otras del eza de kid bu estaria llegando a las 200...
Ahora la pregunta es:
Teniendo todavia una ronda del banner del LR, ustedes tirarian a este banner o guardarian para Broly, Gogeta?

La verdad que la primera ronda fue horrible, me toco dupe de Gohan (el unico LR del banner que tenia) y de categoria me toco el 3 dupe de Omega..... Por eso dudo

2 respuestas
AddeL1749

#54358 El banner del Lr si o si, tienes asegurado en cada multi pj buenos incluyendo LR. El de broly puede o no puede salir.

1
Fishamorphus

#54358 El del Lr, y no te duermas que en 2/3 dias se va para no volver jamás

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling