Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sereragon

Que gracioso, nos han metido un evento para enviar "energía" a japon a formar la genkidama universal para derrotar el eza que van a tener de omega shenron, es una tontería muy grande pero estos crossovers me hacen ilusión jaja

3 1 respuesta
Amores

Me faltan 4 piedras para una multi y la gratis, estoy que me subo por las paredes.

Lopartoto9

#55261 como nos den las recompensas también triunfamos.

1 respuesta
RaDiuM

#55263 las van a dar seguro, y de hecho son mejores que las de su propio evento xDD

Otra "raid" de mierda con 100 pantallas. La pereza que me da logear esta noche en JPN y pasarme esa mierda 100 veces, encima sin super INT para 7 piedras de nada. Supongo que será para compensar la burrada que han ido dando estos días.

Aquí al menos juegas un poco y te sueltan 17. Y digo jugar poco porque ya ha vuelto el páramo, logeo + misiones diarias y hasta el día siguiente.

2 2 respuestas
Sith_nazgul

#55264 jupe o soys unos ansias que os lo comeis todo rapido o no lo entiendo.
No me quedan a mi medallas aun que sacar, personajes que subir, dupes que dar....
La mayoria de cartas que casi nunca usare pero es algo que hacer

1 respuesta
RaDiuM

#55265 No se, es lo de siempre, pasados unos días de cada evento lo tengo todo listo, porque para mi no es contenido subir el SA a 20 Vegetas, aunque lo haga igual cuando no tengo nada que hacer.

De hecho me estoy logeando en el curro para sacar medallas para Gokus Blue, que voy a sacar 4 y tirando. De los banners solo me salieron Broly y Gogeta (bendito "sólo"), que ya están listos. Y el EZA voy por el nivel 5x, todo finiquitado.

opt1_09

#55264 yo estoy subiendo el S.A al goku god STR :DDD

valenx

Al final me ha dado un presentimiento y le he tirado jeje me he comido una mierda, menos mal que ya no me da tiempo a juntar más piedras

BorjaDeColo2

Para cuándo sacarán un Monaka LR 🤔🤔🤔🤔

1 respuesta
Amores

#55269 Cuando terminen de hacer a Zeno Sama seguramente

EthanSoul

Y garlick jr ? pq nunca nadie a pensado en él.. ?

2 respuestas
BlackGoku

#55271 Ese y un A13 junto con A14 y A15 no estarían mal. Ambas cartas con transformación y A13 además para que entrara en los equipos de Joined Force que no hay mucha variedad.

1
RaDiuM

Yo no es por ser cenizo, pero o meten caña a super mas pronto que tarde (el manga va avanzando y mola mucho), o el juego está bastante caduco, ya que no hay mucho nuevo que sacar

Asi a ojo:

  • Garlic JR - evento de historia + dokkanfest. Da incluso para un par de eventos ya que fue un enemigo que volvió un par de veces si no recuerdo mal
  • Algo de la saga de King Picolo. Al ser del principio de DB lo vería orientado a un par de cartas support/f2p. No pueden sacarte un King Picolo que rompa el juego, o un Goku pequeño que haga lo mismo. Bueno, si pueden pero no pega nada xDD
  • Cell transformable con algún evento de su "torneo" o historia de cómo evoluciona
  • Vegeta transformable. Igual que Goku y Freezer, este intuyo que se lo guardarán para alguna celebración "gorda".
  • Una minisaga del principio de Buu, con un Majin Vegeta, Gohan SSJ2 y Darbura dokkanfest. Evento de historia de cuando se meten en la nave de Babidi
  • Mini evento de Goku y Picolo conduciendo para alguna celebración, en plan dar mucho rank

Alguna cosa me dejo que esté en la serie y no en el juego pero eso, no veo mucho mas de donde sacar

2 respuestas
BorjaDeColo2

#55273 No entiendo lo del Vegeta transformable, ya tiene un personaje con Evo, que por cierto, me gusta bastante.

1 respuesta
Artemax

Se refiere a uno como el Goku, Super Buu o Freezer, que van evolucionando en la batalla.

RaDiuM

#55274 base > ssj > ssj2 > god > blue > ssbe

Del estilo de Goku y Freezer. Pa no saber del SSBE actual coño, si es seguramente la carta más versátil del juego. Es siempre top tier en las 300 categorías en las que está xDD

BorjaDeColo2

A vale, me pensaba que te referías a otra carta 🤔

BlackGoku

#55273 ¿Has visto los personajes principales del 4º aniversario? Pues eso con todos :sweat_smile: , hacen refritos de cartas que ya han salido, mejoradas y con lo de la Activa y/o transformación y a correr. Mientras sigan dejandose los billetes (top 1 en Japón y Global hace pocos días) el chicle se irá estirando.
Los que has dicho los compro, pero el que desde que empezaron las transformaciones pido a gritos es un Gohan Cell saga que se transforme en SS2 con la animacíon de la serie con el pájaro. :heart_eyes:

2 2 respuestas
petazeta_

¿A tope de adiciones para broly F2P o críticos?

1 respuesta
iomegakek

#55279 Adicionales mejor, hace raise atk infinito, en mi pure saiyans "B" llega a más de 1M de attack stat.

#55278BlackGoku:

pero el que desde que empezaron las transformaciones pido a gritos es un Gohan Cell saga que se transforme en SS2 con la animacíon de la serie con el pájaro.

me gastaría el sueldo en piedras hasta tenerlo

1 respuesta
iomegakek

doble post lul

petazeta_

#55280 Perfecto! Puré saiyans B? Yo tengo ahora mismo el equipo (sin saber por quién meter a turles/Goku SS3 angel):
Vegeta Evo
Goku UI
Broly
Majin Vegeta LR
Goku SS3 LR
Goku blue EZA

1M de ataque? Después de cuanto SA? En cuáles condiciones?

1 respuesta
iomegakek

#55282 No tengo a vegeta EVO, así que mi líder es el secundario, el Broly EZA AGL nuevo.

Lo estoy jugando full extreme porque linkean de lujo, me paso prácticamente cualquier evento dokkan sin sufrir.

Broly EZA AGL (55%)
Broly EZA STR (90%)
Broly SSJ INT (100%)
Masked Saiyan TEQ (55%)
Paragus & Broly INT (69%)
Majin Vegeta LR (55%)

1 respuesta
Alkarot78

#55271 yo lo he dicho infinidad de veces y parece que no es un personaje que guste mucho a los nipones 🎎

1 respuesta
_Manului_

Lo que tienen que meter es un lr de chaoz emperador, el de "aventura mística" , ese rompería todo 😂

Una pregunta, el boujack STR que sale 200 veces tendrá eza o algo parecido? Es para subirlo y abrirle caminos o usar las copias para el phy del torneo

1 respuesta
BorjaDeColo2

#55284 hombre es que garlick... xD

1 respuesta
MakiMak

Lo de que el juego estaba caduco ya huele mal, lo dijeron hace 2 años con goku vegeta y gogeta ss4 que el juego habia muerto blablabla y mira 2 años despues, simplemente pensad bleach lleva años muerta la serie y el juego vivo y siguen sacando contenido, ni de lejos esta muerto.

Es simple el juego muere cuando la gente se aburra y es como la droga... acabas volviendo yo lo deje varias veces con esa mentalidad

petazeta_

#55283 Guay!! Te da 1M de base o debes de lanzar varios SA para que suba?

1 respuesta
iomegakek

#55288 de base suele andar en 500k más o menos, en 1M se pone tras 4 ataques o así.

valenx

#55285 Te diría casi al 100% que no tendrá EZA, a no ser que les de en un futuro por hacérselo a personajes de ese tipo pero lo dudo muchísimo.
Lo dan mucho porque sirve para subir el SA a otros Boujack, no se usa para otra cosa prácticamente. Es cómo los goku y vegeta super saiyan que dan en el banner de gogeta. Úsalos para subir el SA a otros porque para otra cosa sirve poco.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling