Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sith_nazgul

#55740 con 23 millones te dan una copia, no es necesario entrar en top 20k

1 respuesta
Roman

#55741 Gracias, si, lo he visto, pero tp llego a 23m, si he hecho 12m en dos días en 18 horas que quedan no llego a 23 jeje y me estoy quedando sin items, a la próxima.

Kyuuga

Estoy a treinta y pico millones, me acabo la stamina en el torneo y por mi suficiente

arrozypollo

Yo hago las 20 wins y au, si total el pj de los 23M solo es para colección, y siempre puede tocar en el banner de only WT characters así que...

D

Me acaba de tocar una Kefla en los summons del torneo 😱 Era posible que tocarán líderes de categoría en esos summons de ssr?

Para hacerle dokkan tengo que esperar al evento del torneo del poder?

1 respuesta
Axel02

A mi me pilla en plenas Fallas y no me da casi ni para entrar a logear

RaDiuM

#55745 tanto kefla como a21 son líderes secundarios que están en el pool general. De lo mejorcito que puede salir fuera de dokkanfest, pero si, hasta que vuelva el evento nada. Puedes mirar si tienes llaves, debería estar disponible tb

1 1 respuesta
D

#55747 Muchas gracias! Tenía un año sin jugar y me sorprendió bastante que me saliera en esas summons del torneo, pensé que no valían para nada.

Darkitu

Dudo q llegue a 15 wins yo...

Sereragon

El vegetita nuevo salia mañana no?

mariomo10

Si

Amores

yo creo que le voy a tirar a ver si suena la flauta ^^

1 respuesta
Alphon

#55752 Yo igual, 3 multis que tengo y ya. Total, ni Black ni Cooler me interesan del todo. :v

1 respuesta
Amores

#55753 Ojo! que los banners de Cooler y Black estan muy bien, pero Vegetita... ay! mi Vegetita ^^

D

Se sabe algo de que kekos más salen en el banner de Vegeta?

1 respuesta
DjMikeT

#55755 apuesto fuerte que saldrá turles. Y ojalá vegeta evo

Roman

Se sabe fecha del banner de black y cooler? A ver si le daría tiempo a recuperarme xD

W4R__

Seguro meten a goku UI en el banner por 31678 vez, y será la 31678 que siga sin salirme

Y el nuevo Vegeta... OP as fk, suerte a todos !

Sereragon

Me siento timado, el banner deberia llevar 20 minutos puesto ya, bandai abrelo que quiero estampar mis piedras!

Edit: Joder en 180 piedras he pasado de tener a bardock ssj3 sin dupes a tenerlo con tres, y creo que esta es la mejor multi que he tenido en mi cuenta.
http://imgur.com/gallery/PVE9Tr1

4 1 respuesta
salnegra

ahora con la eza los que no subimos a vegeta blue teq pq pensábamos que no lo íbamos a usar nos pregúntanos ¿tardarán mucho en volver a poner el evento?🤔😩
por cierto, no se pueden usar las llaves para jugarlo vedad? en la jp tampoco?

W4R__

Ya esta el banner

JimmyFuker

Cual es el vegetta bueno? Me han salido varios diferentes

1 respuesta
smaze

#55762 el vegeta PSY que ha puesto el compañero en la imagen de #55759 vamos, si no estoy yo equivocado

R

Por aquí 230 gemas y solo Bardock ss3 q no tenía y dos personajes de db fusión q tampoco tenía.

1 respuesta
Roman

#55764 Yo le he tirado 300 gemas y no me ha salido más que un goku SS4, que no me va mal, pero "uff" jaja

MakiMak

450 piedrolos un goku ssj4 que no tenia, kale berserk que no tenia pero meh y otro jodido gogeta ss4 tengo 4 ya en la box esperando que saquen un nuevo gogeta xD

RaDiuM

Y por esto es por lo que no deben poner banners un lunes por la mañana. Tenía TOTAL seguridad de que me salía el Vegeta nuevo, y dokkan me ha recordado mi sitio en el mundo. En 380 piedras 3 copias del INT nuevo y ya, para qué van a salir diferentes. Un buen Demigra, un buen Vegeta TEQ SSJ del principio del juego y al menos una A18 TEQ del torneo que no tenía.

En JPN algo mejor, 250 piedras 2xGoku SSJ4 FP, dupe de A21 y dupe de Goku kaioken PHY. Ni rastro de Vegeta, pero bueno, es lo que hay. Creo que se unirá al grupo de unidades que no hay cojones a sacar ni en GLB ni JPN : Bardock SSJ3 (he tirado en todos sus banners) y Goku/Freezer transformables (muchísimas piedras a los 2 en ambas versiones y nanai).

Suerte al resto, a ver si le sale a alguien que al menos habrá que usarle como amigo xDD

Darkitu

130 piedras por aquí.

Gogeta ss4
Bardock ss3
Todos los putos gotenks malos posibles (el agl, str)...
Y morralla varia...

Al menos el Bardock pega en muchos equipos. Suerte al resto!

W4R__

Primer multi: Saiyan Mask + Vegeta God de la peli de broly

Jomones

280 piedras, lo unico destacable un dupe de gogueta ssj4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling