Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Jomones

#55890 Pero será el que más mete en Japón, porque la mitad de unidades top no estan en global

2 respuestas
RaDiuM

#55891 que va, es simplemente darle un buen equipo + pasivas a Goku SSJ3 LR, con Gotenks PHY apoyando

Entre los 2 matas cualquier cosa en un turno, pero el equipo era el mismo si no recuerdo mal. Y si no es el que mas mete, está en el top3 segurísimo

2 respuestas
iomegakek

#55891 What? no, lo único es las unidades del Aniversario, Black y Metal Cooler, y sí, los SSJ4 son los mejores que hay, Cooler es muy bueno y Black está en la media.

Darkitu

#55892 Bueno es lógico porque el Goku ss3 lr es la unidad q más fuerte pega del juego y el bardock da un 170 de ataque de líder.

Supongo q en breve ya llegaremos al meta de 200 %

valenx

Ha sido un buen año jugando a esta mierda pero entre que me he tirado una semana sin jugar porque se me jodió el móvil y que al pasar de ios a android se me han ido a la mierda 250 piedras me da todo el perezón seguir jugando
Tal vez vuelva para el aniversario a quemar las 4 piedras que den

Ha sido un placer chavales, stay chinofarming

3 2 respuestas
BlackGoku

#55895 Más que 4, 400 para arriba, que es lo que dieron en la japonesa. Ves haciendo login diario al menos para llegar con otro tanto.

arrozypollo

#55892 Y el team exacto con Bardock SSJ3 que es este?

Leader: Bardock SSJ3
Subs: Goku SSJ3 Angel TEQ, Gotenks SSJ3 PHY, Goku SSJ3 GT STR, Broly SSJ3 TEQ, Goku SSJ3 TEQ LR

1 respuesta
Truel

#55895 no conocías a nadie con android para gastar las piedras antes de pasar la cuenta a IOS? :|

1
RaDiuM

#55897 seguramente Goku transformable o el Goku INT de SBR en vez de Broly para mas support/daño, pero si, es ese básicamente

Gotenks SSJ3 TEQ con el EZA también sirve en vez del PHY, pero son casi casi iguales,

RAFARG

Lo que no entiendo es que metan en misiones, jugar stage de eventos cuando no hay ninguno nuevo, y hoy en dia a los que llevamos desde el inicio, no merece la pena ni gastar sta en farmear items para conseguir elder kais, nos sobran por todos lados y lo digo con conocimiento ya que de caracteres top que hay que subir al 10 si o si, es decir los lideres de categoria, solo me faltan vegeta evo, gohan future y los lr sobre todo del 10 al 20, ya que algunos se puede semi farmear, que son bills/whis, cell, turnks, bardock y trunks/mai. Ya que no tengo tampoco a hybrid gohan pero es farmeable y androide 17 que creo que tb es farmeable. Asi que, que evento estais haciendo?? Xk las otras misiones que me faltan son ganar z-battle que eso ahora cuando pongan el nuevo de vegeta y trunks se hacen.

1 respuesta
Lopartoto9

#55900 llevo desde el inicio y los Kais los gastos incluso en los farmeables tengo más de 100 Kais y varios de los otros, farmeo y poco más, intento pasarme el battle road, que es dificilisimo incluso con unidades top jaja.

1 respuesta
RAFARG

#55901 de los sbr solo me falta el hybrid que sin gohan...intente con gohan phy del mismo sbr pero no hay forma, si alguien se lo pasa sin gohan que ponga equipo y la forma.

1 4 respuestas
Lopartoto9

#55902 me falta el hibrid y el resurrección que sin sus líderes ni lo intento 🙂, son escandalosamente difícil.

Licker

#55902 De todos los sbr, el hybrid fue el que mas me costó incluso teniendo unidades bastante buenas y con dupes. No se si alguien habrá sido capaz de pasarlo sin el Ultimate Gohan lider, pero yo lo veo imposible sin el.

RaDiuM

#55902 cuando pongan a Pan LR (aniversario), te lo puedes pasar sin Ult. Gohan.

En reddit se lo han pasado varios full f2p, asi que un poco de tiempo y lo tienes.

1 1 respuesta
RAFARG

#55905 tambien lei que con el gohan lr phy se lo han pasado

Darkitu

Weno! Por fin me he sacado la primera copia del Gohan LR del sbr. Una chusta de personaje, pero al menos cuenta como logro.

Roman

Yo ahora mismo estoy bastante atascado en los EZA no tengo equipo para el 30 de broly ni para pasar del 20 en gohan ni el de SS3 Goku. El SBR es otra liga de momento para mi, he probado y no duro nada jeje, por lo que no me queda más que hacer quest e ir haciendo eventos para piedras y demás (un poco toston xD).

lDanu

Alguien me explica lo de las llaves? Po favoh 🙏🏼
Edit: Thanks #55910

1 respuesta
Sith_nazgul

#55909 resumidamente sirven para hacer eventos que no estan activos.
Las van dando por logins solamente de momento

BlackGoku

#55902 Estoy igual. Estuve a 1 o 2 golpes de pasarmelo con el Gohan LR del SBR de lider, pero me mató. Con Pan LR tendremos un poco más de chance, pero probaré con Trunks PHY con EZA que da 70% a todos y de pasiva es suport a ver, aunque lo veo dificil porque es importante tener suerte con los stuns.
Tener 80% menos de bufo de lider se nota bastante.

Kyuuga

A nadie le ha pasado que ha dado a baba un personaje que pensaba que ya tenia full hidden, y luego se da cuenta que le faltaba un dupe?

A mi me ha pasado con vegeta ssjb int xD

1 respuesta
iomegakek

#55912 no hagas eso, y menos con personajes que pueden subir el SA a otros similares...

petazeta_

Habéis farmeado 2 copias del vegeta LR? Me está costando la misma vida las medallas de 1...

Un saludo!

1 respuesta
Lopartoto9

#55914 una copia al 100% y la otra cuando hagan un festival y pongan más posibilidades con otros personajes de conseguir más objetos. Es una matado dos copias.

1 1 respuesta
petazeta_

#55915 Será lo mejor!! Así me pongo con trunks LR y con los EZA pendientes. Un saludo!

1
mariomo10

Yo saqué un vegeta lr y le di elders , antes sacaba dos copias , pero ahora no me merece la pena con la cantidad de elders que dan

CRUM

os tirareis a los banner de 30 piedrolos? se q son banner"s basura pero os quiero su opinión.

2 respuestas
iomegakek

#55918 ni de coña, los banners con featured asegurado son lo peor por mucho que tengan posibilidad de LR

Le tiré al del Universe Survival Saga y solo porque tengo ambos líderes y quería a Kefla (y acabé sacando 3 Toppos que también vienen bien xDD)

Lopartoto9

#55918 Estos banner no me llaman nada y teniendo la ventaja de saber lo que estar por venir, prefiero esperar. Pero como siempre digo si te gusta algún personaje o te falta para formar un buen equipo prueba, la cuestión es divertirse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling