Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#56190 me expresé mal, me refería a que tener sus equipos top no es fácil, porque en RoG va bien pero donde cruje es en potara.

Future y la otra esk las odio sin más, pero Blackmasu es muy muy bueno

1
Roman

Cabe decir que soy bastante nuevo y tengo poca idea de todo, en mi friend list tengo un poco de todo conforme he ido subiendo, pero dos me llaman especial atención, sobre todo en los EZA, en este último de CELL veo lo siguiente:

Soy un mal pensado y es totalmente posible legalmente eso o por el contrario estoy acertando al pensar mal xD, atención no solamente a los equipos que consiguen el 30 sino al tiempo...

EDIT- ya deberían verse las imagenes

1 respuesta
RaDiuM

#56192 no veo la screen pero son mods seguro, está plagado de gente que modea para pasarse SBR y EZAs

De hecho si no recuerdo mal están en la página de dbz space y no suelen banear por usarlos. El único sitio que no los permiten y si que banean es en torneos. Tampoco me hagas caso que nunca los he usado, pero es bastante común

1 1 respuesta
opt1_09

#56193 es cierto, pero usar mods en 1 juego tan "simple"... pero bueno a mi me queda extrem, saga y potara de sbr y extrem tengo equipo pero no consigo pasármelo :D

Lopartoto9

Viene un summon que creo que me voy a saltar, las piedras tienen mucho valor en el 3 aniversario y hasta este que queda mucho pondrán cosas jugosas 300 millones descarga o algo así. Hay que intentar aguantar las piedras.

1 respuesta
GPR

#56195 A ver con que complementan el banner, más que nada porque muchos de los personajes que salieron en JP en su día los pusieron hace poco con el Vegeta transformable. De todos modos, si que es un banner para pasar y seguir ahorrando la verdad, aunque tanto el arte de la carta como su animación están muy chulos. Yo por mi parte caerá un multi de rigor y nada más.

1 respuesta
Kyuuga

Un multi y pasando. Que me salga el demigra rutinario y next

iomegakek

#56196 mis apuestas van en que el banner será exactamente igual

Kyuuga

Cuando sale el banner por cierto?

1 respuesta
RaDiuM

#56199 mañana por la mañana creo, skip de manual para mi

2
Darkitu

Otro por aquí q pasará absolutamente del baner.

opt1_09

https://gyazo.com/53f3dc2f1498ddf3fec46e98cf631f7e , x fin me lo pase, ya solo me quedan 3 :D

2 2 respuestas
lDanu

Alguien puede pasar foto del banner pls?

1 respuesta
GPR

#56203 El de aquí aun no se sabe como será, el de Japón fue este: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Rare_Summon:_Goku_Black_Dokkan_Festival#New

Yo si al final me animo a tirar un multi ya os contaré que toca.

1
Amores

A las 8:31 posteare la mia xd

E

#56202 muy buena pasada! Yo soy incapaz y eso que en teoría tengo mejores porque tengo el freezer transformer para cambiar a tu formación.
Cuales fueron tus rotaciones y consejos?

1 respuesta
iomegakek

#56202 ostia really con los coolers? tengo que probar xDDD

1 respuesta
W4R__

Pues si tiene las mismas usnidades que en JP, yo no tengo ninguna, asique All in

opt1_09

#56206 #56207 el cooler INT junto al freezer agl no se xk tiene 1 boosteo increíble de atk y puede oneshotear al gohan TEQ, luego el cooler teq es la ostia solo pegando basicos ya baja el ataque aunque siempre da super ataque, luego cooler phy cura, y el str da boosteo x15 de atq y def. sinceramente me quede cerca 2 veces y cuando cooler se transforma al str goku lo deja temblando y al picolo se lo puede cargar.

Las rotaciones no se básicamente intentaba siempre tener la vida para freezer agl y cuando veía que le quedaba poco lo quitaba de la rotación para poner al cooler agl para que se transformara para el dokkan ataq que lo utilice contra goku y vegeta(ultima stage)

Amores

Pues no voy a poder postear nada hasta las 11 por mantenimiento.

Edit: El boss rush 8 dara 35 ds ^^

2
BlackGoku

Iba a tirar a saco, pero las novedades en la japonesa me han hecho reconsiderarlo. Me encanta el personaje, pero las nuevas cartas hacen de lider tranquilamente de Time Travelers (uno de los factores importantes por los que tiraba) y son rotísimas.
El Dokkan de Mai INT se vuelve lider 120% y una muy buena suport a parte de stuner para SBR https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/The_Power_to_Survive_Adversity_Mai(Future)
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Unwavering_Will_of_the_Future_Protector_Trunks
(Teen)_(Future)
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/True_Power_of_the_Gods_Zamasu

PD: Creo que aunque sea hablar de la japonesa, es información interesante de cara a los que quieran hacer summons hoy.

2 1 respuesta
GPR

Pues al final se queda el mismo banner que el que salió en JP en su día (mismos personajes y summons a pelo, sin descuentos). Suerte a los que tiréis.

Yo he tirado el único multi que iba a caerle, porque tampoco tengo a Bardock SSJ3 ni a Goku FP y me ha salido de asegurado un Bergamo y hasta 6 Rs, me ha hecho recordar viejos tiempos -.-.

1 respuesta
Amores

#56212 Yo igual :( luego entras en twiter y ves como a la gente le caen de 2 en 2.

Kyuuga

Primera tirada y sale buu+satan. Me cae cell teq y goku god agi. Tiro dos mas y cae asegurado y ya..

Save mode hasta el ani , ahora si que si

RaDiuM

#56211 Eso es, esto es importante para los que no metemos pasta, ya que muy probablemente Black INT esté en el nuevo banner de Zamasu, mañana lo veremos

El banner es bueno, pero muy parecido al de Vegeta transformable y sin descuentos no llama mucho la atención

Y esto es otro puto nivel, vuelven los SA nivel gloria:

M

Multi de rigor ssgod y me sale uno de esos personajes que cambian y me sale cell...... (además me a salido satán int no se si vale para algo y coolzer)

1 respuesta
GPR

#56216 Satán INT es una muy buena carta, de los mejores tanques del juego. Te ha salido buen multi desde luego.

EthanSoul

multi con dos dupes un ssj2 gohan AGl y el goku gt son dupes y nada destacable así que multi de mierda

El_KaISeR

Por aquí...un multi y un triste Paraguas INT en el asegurado...creo que otro SSR para coger polvo jajaja

1 respuesta
RaDiuM

#56219 hombre es el mejor support de pure saiyans. Que no es que a la categoría le haga falta para nada, pero podía haber sido un Vegeta TEQ de esos del principio o un Goku AGL SSJ que dan grimilla, no está nada mal XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling