Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

Pues yo estoy reservando mi suerte para el 4º aniv porque de 2 rondas solo me ha salido 2 veces Broly SS3 de featured XD. y ya llevo del orden de 600 piedros entre Vegeta Trans y Cooler AGI sin que me toquen los featured buenos de los banner. Si me servia hasta Vegeto TEQ que no tengo ninguno todavia!!

josema93

Son rachas, yo llevaba desde el aniversario sin que me saliera ningún featured hasta el banner del vegeta transformable

GPR

#56370 Yo si fuera tú tiraría, si solamente hiciste dos tiradas, estás a una con descuento de tener un multi gratis. El banner es bastante bueno viendo los personajes que tiene, sobre todo si no tienes ninguno de los más gordos.

Por aquí ha caído el LR nuevo en el multi gratis. No tenía pensado tirar más de una ronda, así que muy contento la verdad. El resto de tiradas han sido dupes de unidades que no uso nunca y alguna carta nueva que va a estar cogiendo polvo.

Veo que en general ha habido bastante suerte por aquí, me alegro. Suerte a los que sigáis tirando!

N

Para mí el mejor banner en los tres años de juego que tengo. No sé si se les ha ido la olla con los rates. Han caído dos LR, dos vegetto teq, dos Broly ssj3 y el Gohan nuevo. Aún ni me lo creo. Suerte a todos!

iomegakek

llorad por mi :_D

2 1 respuesta
RaDiuM

#56375 es que no se a quién coño se le ocurre poner a ese Goku SSJ y a Goten como featureds.

Al menos Mai tendrá un buen rebirth, pero el resto xDDDD. Tómatelo como que en el aniversario te va a salir al menos un LR con semejante mierda de pulls

1 respuesta
Kyuuga

En el aniversario me van a llover featureds porque he tirado 5 multis y solo me han salido ssr antiguos y malos . Pa matarse

Davis14

me han salido 2 vegettos , es mejor el teq con un dupe o el lr rainbow para potara y rog.?

1 respuesta
Sith_nazgul

Llegado al step 8, quedandome a 0 piedras y con un inicio esperanzador, fusion en supervegitto, dupe de gohan str y 3 ssr mas, resultado mas que lamentable
Quitando el ultimo gratuito solo el asegurado y el unico featured el goku de la peli de metalcooler.
Lo unico bueno es el vegeta ss3 teq como novedad y dupe del goku kaioken teq.
Muy grande estampada

RaDiuM

#56378 en daño el TEQ con 1 dupe le supera, pero en cuanto a versatilidad el LR es mejor, sobre todo al principio de las peleas, ya que es muy rocoso por sus stats.

En general para dokkan events usa el TEQ, que pega mas, y para SBR o eventos mas difíciles usa el LR.

1
iomegakek

#56376 nah, he caído y he pillado un pack de piedras, me ha salido más mierda. Lo único el Broly SSj3 que no lo tenía y un par de dupes de cosas que sí uso.

Tengo claro que tengo mala suerte con los banners en los que está Vegito Blue xDDD

2 respuestas
opt1_09

#56381 yo tiro a los banners de vegeta evo contando este ya son + de 1500 k no sale :((((((

1 1 respuesta
Axel02

#56382 estoy en tu misma situación jajajaj se resiste una y otra vez

R

Ya tire la ronda de descuentos y el unico featured vegeta evo en la gratuita.no creo que tire otra ronda.

Majravilla

Un Vegito y poco más, hasta el aniversario

RaiZaky

Sabeis si este banner viene mañana en la japo o de momento ¿es exclusivo de la global?

1 respuesta
petazeta_

No me había dado cuenta que en el primer multi me había tocado un dupe de vegeta EVO... Pensaba que era otro vegeta. Adicional a tope no?

Ya no creo que llegue al aniversario con 2 piedras ..

1 respuesta
Majravilla

#56386 A partir de las 9 estara seguramente

Sereragon

De las tres cartaa de family kame solo tengo al goten sin dupes, que me recomendais hacer con los tickets para comprarlos?

1 respuesta
WS75

Pues no tenía pensado tirar a ningún banner hasta el aniversario pero al final me gasté las piedras en tirar dos rondas no conseguí al personaje principal ya que desde el aniversario pasado no me toca ningún principal pero tampoco puedo decir que fue un mal banner ya que conseguí dos personajes nuevos que fueron 2 Vegetas SS Blue evo y un Ultimate Gohan, además de esto el cuarto dupe de Goku SS3 y los demás ssr no merecen mención.

¿Al Vegeta SS Blue evo rinde más darle aa o crit?

RaDiuM

#56389 pilla un dupe de goten, es el mejor de los 3. Los otros dos no son malos pero no tienen mucho uso

Para mi (y digo para mi): Goten > Gohan > Goku. Eso si, Goku tiene mejor LS y es decente también.

#56387 Crit, ya tiene adicionales por ser AGL

iomegakek

2 Goten y 1 Gohan he pillado yo, el Goku lo tengo SA 1 :_D

arrozypollo

Yo 3 Goten, ya tengo rainbow al bicho

1
Jomones

Iba a guardarlo todo para el aniversario, pero al final han caido dos rondas.
Nada destacable quitando un Vegeto teq. Supongo que todos los banners con Evo Vegeta estan en mi contra.
Con suerte regalan piedras para el aniversario.

1 respuesta
Sapp

#56381 somos hermanos de gafe con el vegito teq.

1
AddeL1749

#56394 En japon podías sacar 1000 piedras haciendo todo el contenido F2p que pusieron. No espero menos aquí

mariomo10

Pues le acabo de dar 17 adicional a vegeta blue y 6 de críticos , creo que la cagué .

El_KaISeR

Señores...más de 10 horas sin que nadie postee el resultado de su multi...

...me la juego...creo que esa es "la señal" para que tires tu, o tú, o quien lea este comentario....

1 respuesta
Truel

#56398 eres peor que Grima lengua de serpiente

2
RaDiuM

Si no hay piedras no hay multis xD

Mañana o cuando den el top grossing (creo que ya se alcanzó en Francia y Alemania) aparecerá alguien mas. Yo desde luego estoy donete, ya nada hasta el aniversario, a ver si puedo soltar al menos 2 rondas por banner.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling