Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

Tened en cuenta que se le puede sellar el super, yo es la táctica que estoy usando y aún no me ha violado, el que me dió problemas fue saiyaman que se me quedó cara de gilipollas cuando me lanzó el super, pero una vez lo sabes y tomas medidas es fácil

1 respuesta
BlackGoku

#56611 No si lo tenemos en cuenta, pero me quitaba 22k de ataque normal de todas formas y sin los 2 LR Super (Goku+Freezer y Gohan+Goten) sólo me dió para quitarle el 70%. Con mis Extrem TEQ, como Black LR y Cell recuperan vida si pude a la primera el 100%. Depende si tienes un buen equipo TEQ como comentaba antes.
Gotenks la "gracia" es que a parte de pegar durillo, te stunea o sella con super-ataque además. Vamos hay que sellarlo para no pasarlas canutas porque cada ronda tira uno.

Roman

No viene mucho a cuento pero tengo que subir a LR vegito STR (el que se sube con los items de las quest), tengo "casi" claro que priorizoi crit sobre AA , pero pq en las guias de internet y en los foros no recomiendan full crit, entiendo que por el AA puede hacer SA y entonces la pasiva del SA saltar otra vez?(+ def y at, pq entiendo que estaquea) (para el sbr por ejemplo?) ,que sería entonces un buen balance?

1 respuesta
WS75

Completado el Battlefield aunque me resultó más difícil el Zamasu agl del anterior que este Buu ya que recuperaba más vida y no iba sobrado de personajes teq.

Lopartoto9

Lo he pasado mal contra el gran saiyaman que si hace el super ataque te revienta y con hit que no se puede esquivar y encima stunea.
Después de sufrir pasado.

Super_Gogeta

#56613 Yo lo tengo con 9 de Adicional y 17 de Crítico, pero 12 de Adicional y 14 de Crítico tampoco es mala opción, depende de lo que prefieras.
Lo de darle Adicional es por lo que comentas, cada vez que hace el SA de 12 de ki (que es el que salta con el Adicional) le aumentan el ataque y la defensa para el resto de la batalla.

1
Darkitu

El Cell LR q tal lo veis? Me parece flojillo. Hay alguna forma de meterlo en algún equipo de forma potente más allá del de androides y el ext phy??

Es q veo pocos links de ki.

1 respuesta
RaDiuM

#56617 Yo le uso en rainbow extreme pegado a TEQ Cell EZA y ahora le estoy usando en el torneo en JPN con super buu str de lider. Pega 1 millón a todos y en torneo no le falta ki, va sobrado.

Está limitado a androides y transf. boost pero ahi rinde bien, la verdad.

Darkitu

Alguna forma de usarlo de forma consistente junto al Broly LR en torneo? Es q veo q faltará ki por todos lados

1 respuesta
RaDiuM

#56619 Puedes probar con Turles de líder si le tienes, que da 50% extreme, pero ahi si que va un pelín flojo y merece más la pena llevar supports. Así le llevé yo en hace 2 en GLB y bueno, unos 500-600k con el super. En el último preferí llevar supports.

Por Ki nunca hay problema ya que tiene +1 por cada enemigo, asi que siempre empieza con 8-10.

Por eso te decía Super Buu, le da 150% a Cell y 90% a EXT. STR para Broly LR, pero es un líder que entiendo que la gente no tenga, a mi me salió x2 en el banner de Goku kid pero no es muy popular. Vamos, que fuera de este no se me ocurre otro equipo para ponerles juntos xD.

1 respuesta
Darkitu

#56620 Ok! Gracias! Miraré en próximos baners pq llega un momento q ya me da igual el equipo que use y me divierte más probar combinaciones q reventarlo todo con 50 millones de daño.

E

Como veis empezar a jugar ahora? casi 2k paginas... k burrada

2 respuestas
Kyuuga

#56622 de ellas 1k de lloros y el otro k de summons paranormales con 5 Lr hahahahahha

Yo empezaría en el aniversario que le falta poco y podrás optar a mejores banners

1 respuesta
C4TInD

#56622 Empieza a jugar ya. No gastes ni una piedra hasta julio, que viene el aniversario y dos summon buenísimos.

1 1 respuesta
E

#56623 #56624 Venga pues me pongo a ello, ya os contaré si tengo dudas porque por lo que he visto no me entero de na xD

Sereragon

He estado testeando al nuevo broly lr en el equipo de movie bosses de turles lider, osea un 300% de boost, y cuando se transforma y se activa la active skill, emparejado a turles, se pone en 6 millones y medio de daño sin dupes, que puta pasada de carta

Axel02

Necesito ayuda, ando algo perdido para el SBR de resurrected, no consigo hacer ningún equipo equilibrado y me funden en la primera/segunda ronda. Es el único SBR que me queda y pienso que tengo unidades de sobra para pasármelo

2 respuestas
opt1_09

#56627 LR BROLY(leader) - los 2 tapiones-freezer angel agl-lr boujack simplemente los 2 tapiones en rotación y punto eso te gana el sbr

1 2 respuestas
RaDiuM

jajajaja me ha pasado una cosa "graciosa"

No me acordaba que ayer estuve haciendo quest para sacar medallas de las que se cambian por stamina y mierdas, e hice un equipo de Androids, con A21 f2p de líder. He abierto el juego y como no me acordaba creía que me había salido A21 STR y se me había puesto de líder sola. La ilusión ha durado unos segundos hasta que volví de la amnesia, login, 3 stages y hasta mañana xDD

2 1 respuesta
Axel02

#56628 gracias ahora Le daré un try, la verdad es que no me ha dado por probar los tapones. freezer angel agl, te refieres al golden?

Elurce

#56627 estas sobrado para pasarlo, tienes mejor equipo del que yo tenía cuándo lo pasé. Yo lo pasé con:

GF Ángel leader y amigo
GF TEQ
Tapion AGL y TEQ
Kid buu INT
Bardock SSJ PHY

En una rotación tenía a ambos Tapion y en la otra a GF Ángel y GF TEQ.

Pero contigo, metería a Boujack LR y los dos Broly's LR, en una rotación a Boujack y GF y en la otra Broly's, ambos Tapion en rotación, si ves que necesitas defender más pon en una a rotación a ambos Tapion y deja la de Boujack y GF.

Edito: acabo de hacer el evento con un equipo lo más similar al que puedas llevar, Boujack no debe de ir.

El equipo fue:

En una rotación tenía a Metal Cooler LR y GF TEQ, en la otra ambos Tapion, en la última pelea mande a ambos Tapion a rotar y me quedé con Cell y GF Ángel

2 2 respuestas
Axel02

#56628 #56631 gracias a los 2 al final me lo he podido pasar principalmente por los tapiones, son la salvación gracias a lo que bajan el atk enemigo, te hace cosquillas después de una ronda.
Usé el equipo que puso Elurce y lo pasé sin problemas, luego cambié a cell TEQ por boujack y también me lo pasé fácil por lo que tankea en la última fase, así que me parece que la clave son los tapiones xD (y lo que destroza el nuevo broly)

RaDiuM

Viva Francia coño, el país que mas odio siempre cumple en dokkan

Sólo les falta hacer top grossing en un banner de peppy gals macho, baguettes amigos siempre

5
Roman

#56629 Pregunta noob del día, que medallas son esas 🤣

1 respuesta
RaDiuM

#56634 No tengo el juego a mano pero son algo de Kai, bolas moradas que se cambian por ejemplo por los pendientes para subir a Vegito LR, o comprar stamina/slots

Cuando tienes alguna pendiente sale con un pergamino sobre la quest

1
iomegakek

#56631 tengo ese equipo exacto y no tengo cojones a pasarme el puto SBR de los resurrected xDDD

Sith_nazgul

Se que no deberia haberlo hecho pero entre el top grossing gabacho y el battlefield que aun no lo habia ni intentado he vuelto a tirar, idiota de mente debil, y me ha caido un dupe del broly agl y 2 ssr meh. Me doy por satisfecho de este banner ya

1 respuesta
BlackGoku

#56637 Pues sólo por ese Broly ya ha sido muy buena tirada. Yo lo tengo sólo en la cuenta japonesa y pelado (sin dupes) y es una bestia con el EZA. Me aseguran que lo saco y tiro multi, te lo aseguro. Una de las razones de haber tirado al Broly LR era tenerlo de featured, pero ni por esas ha querido salirme.

iomegakek

ese top grossing ahí bueno, putos amos los franceses

Lopartoto9

Solo los franceses lo consiguen, los demás países nada.
Nunca nos pondrán la traducción al español.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling