Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

nosotros solo lo conseguimos en cosas grandes como aniversarios y celebraciones tochas, aunque en este banner creo que incluso hicimos top3 en play store

Darkitu

Hola amiguis, un par de preguntas.

¿Cuántas piedras calculáis que nos quedan por conseguir hasta el aniversario?

¿Cuántas regalaron durante el aniversario? Que entraran en el tiempo del 3+1.

Gracias!

1 respuesta
Majravilla

#56642 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/btkmes/upcoming_global_stone_count/ calculado más o menos

4
Amores

No consigo completar la misión de desbloquear 2/4 rutas del potencial, lo he hecho con el nuevo Lr (goku y Arale) y nada, alguien sabe que estoy haciendo mal?

1 respuesta
Axel02

#56644 pues no lo sé la verdad, yo lo hice con un SSR random que tenía por ahí y me saltó
Por cierto mirad que 2 bestias pardas en un equipo de gohan/goten LR
El bills TEQ rainbow y el bills LR 1 dupe

1 1 respuesta
Amores

#56645 Pues si, con uno random me funciono, gracias ^^

8 4 respuestas
El_KaISeR

#56646 anonadado me hallo...😮

1
petazeta_

#56646 qué pasada! Lastima que no salga todavía para la global

Últimamente mola un cojón y medio los SA

RaDiuM

Los de Goku SSJ parecen cortes de la serie en vez del juego xDD

200 piedras se va a llevar en cuanto salga, me voy preparando para la derrota

1 respuesta
GPR

#56649 Bueno es STR, igual hasta te sale :P.

La verdad es que se están currando las nuevas animaciones y SA, hasta las unidades F2P. Ojalá en algún momento reformaran las de algunas unidades antiguas, que buena falta les hace.

1 2 respuestas
BlackGoku

#56650 El nuevo Goku es una pasada, pero es lo que dices, los farmeables son muy utilizables ultimamente y eso da gusto.
Viendo a este Goku, el día que hagan un Gohan de la lucha con Cell con transformación va a ser brutal.

iomegakek

#56646 ostia me he puesto palote con la transformación a SSJ

WOW acabo de ver el showcase de Datruth y menuda bestia de personaje

_Manului_

Las animaciones muy curradas, pero para los que jugamos a ratos contados que se pueden sacar entre el trabajo o los niños son un coñazo que cada vez tarden más. Hay un par de ellas a las que les tengo hecha la cruz, la del Goku god del evento de Broly y a gogeta ssj4

RaDiuM

#56650 Que el gran zenosama te oiga, que últimamente todo lo que sale es PHY xDDD

Super_Gogeta

Multi al banner de Broly y mojón pa mi xD. Solo el SSR asegurado, un dupe para GF INT.

Para cuándo meterán el EZA de Janemba? No debería haber llegado ya?

#56646 Buena carta. Lo que no me gusta es que comparta nombre y color con el Goku de los 1000 días.

2 respuestas
GPR

#56655 Por ahora no se sabe, debería haber llegado ya porque el próximo que tenemos anunciado es el de Gotenks, que imagino que llegará con el Goku Kid INT cuando acabe la celebración actual.

1 respuesta
elmanolenta

#56655 creo haber leído de DatruthDT que ese EZA es tan bueno que puede que lo atrasen hasta el aniversario o más tarde. Por cierto, tonto de mi que lo tengo a 17 de evasión lol

2 respuestas
Super_Gogeta

#56656 Buff madre mía, así es imposible ahorrar para el aniversario. Goku niño INT me gusta bastante.
El EZA de Gotenks es posible pasarlo sin tener ni a ese Goku ni a Gohan SS2 LR?

#56657 Lo mío es todavía peor, le di full a Evasión y lo tengo con 20 xD. Y solo 3 de adicional y de crítico.

2 respuestas
Lopartoto9

#56657 #56658 siempre tenéis la opción de que os salga otro y cambiar los parámetros. Quien se iba imaginar que iban a sacar EZA en el primer año del juego. 🤣

2
GPR

#56658 Yo también tengo esa duda, así que ni idea, pero quiero pensar que se podrá hacer con un Goku Kid de amigo y un equipo mono INT. Aunque desde luego lo vamos a tener más complicado que en la JP porque creo que cuando les salió, ellos ya tenían a Pan LR y a Goku Kid con el EZA que son dos unidades que entran en la categoría Youth (contra la que es débil).

1
RaDiuM

Está anunciado el de Gotenks oficialmente? Se que están las medallas pero no he visto nada mas.

Eso si, sabiendo que Goku kid va a ser el próximo DF...tiene toda la pinta. Sin el EZA de Goku kid f2p y un par de muñecos INT más de la categoría es chunguillo.

Janemba salió hace bastante en JPN, no tiene sentido que lo hayan pospuesto tanto cuando estamos casi a la par del resto de contenido

1 respuesta
opt1_09

#56661 están las de janemba tmb, supongo que lo meteran con kid goku

Sapp

Una pregunta, en la versión Japonesa han dado piedras y elder kais, por hacer los LR'S f2p al 100% (Vegeta, Trunks y Goku kid) ?

1 respuesta
RaDiuM

#56663 Vegeta y Trunks si

Goku kid no porque es de story. Sólo dan de prime battle, 20 piedras + 7 Kais si no recuerdo mal. Si les tienes farmeados antes de la campaña son 10 piedras extra

2 respuestas
GPR

#56664 Tenerlos farmeados de antes implica tenerlos con el SA al 20 o es solamente tenerlos como LR?

1 respuesta
Sapp

#56664 esperemos que los den antes del aniversario, perdí el tiempo farmeándolos espero mi recompensa :).

1 respuesta
RaDiuM

#56665 Ahi me cazas pero estoy casi casi seguro que con que sean LR basta.

#56666 lo dudo mucho. Máximo meten campaña de Trunks, pero bueno, si les tienes preparados algo que te ahorras para cuando lleguen

1
Kyuuga

Despues de tener mala suerte en el legends, decido tirar un yolo multi a broly. Ya le tiré en su dia 3 multis o asi sin pillar mas que mierda. Pues vaya sorpresa, un multi meh

https://imgur.com/a/d6THM2T

7 2 respuestas
Axel02

#56668 es un banner trampa... Vaya multi más meh jajajaj
Enhorabuena!

1
Sith_nazgul

#56668 no es meh porque te ha salido el LR featured sino seria un meh como un piano XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling