Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sith_nazgul

A lo mejor le tiro al banner phy cuando venga, es de la orbes que más me faltan y ansio mucho al Bardock LR, mas por fanboyismo (existe este palabro?) que otra cosa.
Con la suerte que tengo, vease Gogeta ss4 con 5 dupes de sobra, seguro que me caerá el Trunks LR que tengo rainbow

Sapp

Los banner monocolor tiene el rate mejorado? Qué me están entrando ganas de tirar cuando junte 50 ds!

1 respuesta
RaDiuM

#57212 No, pero como solo salen de ese color se elimina mucha broza. No se dónde lei que el % de que te salga un LR de estos banners es algo así como un 13-15%. Parece que no es mucho pero comparado con los rates normales es muy alto, por eso solo se permite una tirada.

Es todo suerte, hoy nos ha tocado a unos pocos que hemos comido mierda con los SSJ4 xD

1 1 respuesta
Kyuuga

#57213 a mi me fue bien en los ssj4 y en este :x hahahaha

Quitando coñas, es cierto. Suerte pura y dura. Tiras 2000 y te vas igual, o lo sacas en un single de 5. Es parte del juego y hay que quererlo(?) .

1
petazeta_

Solo mierda en el banner de teq. 4 super Buu teq y un androide 17....
¡Vaya suerte!

arrozypollo

Ya ves, estas que lo tiras

1 respuesta
Super_Gogeta

Multi al banner TEQ, aparecen Yamcha, Tenshinhan y Chaoz, y... tercer dupe para A-17 y segundo dupe para Whis. Menuda mierda xD

#57193 Tú eres de los míos xD. 830 cartas diferentes tengo yo y TODAS a nivel máximo. Y la mayoría también con el SA al máximo, salvo las más nuevas o los URs que no tienen SA farmeable y en los que no merece la pena gastar Elders.
Puedes usar la stamina para subir de rango aprovechando el x4 en experiencia en las Quests. Yo lo que estoy haciendo es sacar medallas de cartas que no tengo, por si me tocan pues ya las tengo.

#57194 A mí en el SBR (que se pasa muy fácil con ellos) me esquivan casi siempre. Es cuestión de suerte.

#57197 El caso es que me parece que en la versión japonesa sí existe un álbum como el que dices, pero en la global nos trolean xD

manulo10

#57200 1650 piedras. 0 LRs. Eso sí, 6 vegetas ssj4 agl para cuando me toque el LR de aquí a 2 años poder subirle el SA.

petazeta_

#57216 No lo sabes tú bien... Espero tener suerte en los banner de kale y caulifla...

Super_Gogeta

Alguien tiene pensado tirarle al banner de Baby LR y Goku, Pan y Trunks LR? Se sabe si tendrá algún tipo de oferta o descuento como los banners de los SS4?

2 respuestas
iomegakek

banner LR dudo que tenga descuentos o algo por el estilo, meterán sales eso sí.

Yo no voy a tirarles, seguiré intentando sacar a Vegeta LR, ya veré si logro juntar unas piedrecillas más entes de que se acabe el 3+1.

1 respuesta
arrozypollo

#57220 Yo guardare ya para los nuevos Trunks TEQ y Zamasu AGL

RaDiuM

#57220 No tendrá, pero con 2 LR featured y la cantidad de unfeatureds...es buen banner en general considerando que no es dokkanfest

#57221 Yo me he animado con el Broly de hoy y si junto 150 tiro otro 3+1 a Vegeta, pero no se yo si llego. Estoy en 85 piedras y me falta poco por hacer, tocará esperar a la máquina de puños y tener suerte, hay que venirse abajo como sea.

1 respuesta
iomegakek

#57223 mi esperanza es la máquina y pasarme unos cuantos sbr de categoría, habrá que gastar items de support y probar

1
Super_Gogeta

Gracias por las respuestas.
Yo es que estoy pensando en comprar DS, que todavía no lo he hecho este aniversario. Pero no sé si tirar en el banner actual de Goku SS4 en busca de Vegetto LR, que no hay manera de que me salga nunca xD, gastarlas en el banner de Baby + Goku, Pan y Trunks, ya que es un banner con 16 LRs (todos los que no son de Dokkan Fest, aunque featureds solo son 2), o si guardarme las DS para lo que viene en el futuro (banner con Steps? y Dual Festival de Trunks y Zamasu).
Menudo dilema xD

RAFARG

Si Super_Gogeta en la japo si que esta el album y desde el principio no se porque motivo nunca lo han puesto en la global, les mande dos veces correo preguntandoselo y me daban las gracias por escribirles nada mas jaja. En cuanto a las cartas las unicas que no tengo son todas las n que se quean en r, y alguna que otra r a sr de las malas, malas, que a veces las vendo o me las tengo que quitar por falta de espacio por las de subir atakes.

Por cierto la segunda parte se espera para el 23 desblokeando asi lo de los items para la punch machine y nuevos eventos, es decir, mas ds y con los banner en 3+1 aun.
No las he contado pero 23 del evento, el extreme z awaken de vegeta jr, el reseteo del clash...lo mismo da para una rotacion completa mas antes de que quiten el gratis.

1 respuesta
mariomo10

Pues mis últimas 150 en Goku para sacar 4 jiren , adios al aniversario para mí

1 respuesta
elmanolenta

Yo estoy ahorrando 200 piedras para cuando salga el banner de LR garantizado. Capaces les veo de sacárnoslo en cualquier momento para que compremos mas piedras.

Super_Gogeta

#57226 Entonces lo dicho, en la global nos trolean xD.
Yo sí tengo todas las cartas, incluso las N que se quedan en R, y las R malas también, por eso entonces tengo unas poquitas más que tú, ya me extrañaba xD.
URs al margen, solo me faltan algunas cartas raras como Krillin policía, Goku SSB INT SR, Goku INT que regalaron en el último torneo (no pude jugarlo) o el Mutenroshi TEQ que dieron en el primer torneo (aun no jugaba a esta droga xD).

90 DS he calculado yo con las misiones: 25 del evento de Shadow Dragons + 35 de EZA de Vegeta JR + 30 de Virtual Clash.

#57227 Si solo te falta Goku SS4 LR, guarda las monedas rojas para él. Creo que es lo que voy a hacer yo con Vegetto LR, en lugar de seguir tirándole al banner. Cuando se atraganta un personaje y no quiere salir, es muy complicado seguir tirando y tirando porque las probabilidades de que salga justo ese personaje en concreto son muy bajas.

2 respuestas
mariomo10

#57229 Me falta también Goten y Gohan, no se cuál coger cuando llegue el momento

1 respuesta
Super_Gogeta

#57230 Entonces espérate unos meses a este banner: https://jpn.dbz.space/summons/594
A ver si consigues a uno de los dos, y problema resuelto xD. Si no, difícil decisión. A mi Goku me parece algo más potente (al menos de entrada), con mejores links y más facilidad para lanzar la Active Skill (con Gohan y Goten depende del HP además de los turnos). Pero los hermanos tienen mejor Líder Skill al ser para 2 categorias y en la de Goku Family tienen 40% menos de HP, pero en el resto es igual que la de Goku. La elección dependería más que nada de tu box, según los compañeros que tengas para una u otra carta.

PD: o si te da tiempo a juntar otras 150 DS puedes probar una última ronda de multis al banner de Goku, a ver si suena la flauta y así te guardas las monedas rojas para Gohan y Goten.

1 respuesta
RAFARG

Respecto a los n a r los vendia porque los puedo tener en un ratillo jaja, no se la de millones que tendre de friends summons jaja, habra ya mismo una actualizacion de ese banner?, y de lo que hablasi yo por lo que he probado a goku ss4 lr y a gohan&goten Lr, este ultimo tb es verdad que lo tengo con 3 dupes, era tirarle al banner y me salia jeje, me parece mejor y pega mas que el goku. Sobre todo en s.atk que hace junto con goku es mas fuerte que el de goku ss4 lr que me parece que hace bastante poco la verdad.

1 respuesta
mariomo10

#57231
No me da tiempo a juntar , tengo 0 piedras , además el banner de Goku ha muerto para mí

CRUM

Hermanos del dokkan,.... Os quiero preguntar, (creo no se ha comentado aún en el foro) pero por q bandai no habeís metido algo dinámico para vosotros como lo hizo el año pasado con los friends summons... con los chorrocientos de points con los q contáis, uff nos hubiese armado algo bandai.

Cambiando de tema, así me fue en el banner Teq, joder de androides nefastos q me han salio, con el 17 ssr q me ha tocado lo dejo en ranbow.

1 respuesta
RAFARG

#57234 has grabado y subido la tirada a youtube...vi un video y salio los mismos ssr seguro y en esa posicion jeje

Super_Gogeta

Bueno pues al final he conseguido pasarme todos los SBR. Sin Vegetto LR conseguí pasarme Potara el otro día y hoy Majin Buu Saga, que eran los dos únicos que me faltaban.

Potara:

Majin Buu Saga:

Por cierto, he visto que alguna gente usáis hacks, y hablo en segunda persona y no en tercera, porque algunos de aquí os habéis pasado los SBR en un minuto, sin usar ítems y en algunos casos con equipos de risa. Sois cantosos eh! xD

#57232 Me retracto de lo dicho, son mejores Gohan y Goten que Goku SS4 y hacen más daño también. Han sido los MVP del SBR de Majin Buu Saga.

1 1 respuesta
RAFARG

#57236 por eso lo decia, lo has comprobado jeje, yo me hice el sbr super class para las 20 rondas y terminarlo y con gohan&goten al 90% y gogeta lr tb al 90%, es decir, los dos con 3 dupes, se cargan a los bosses que es exagerado, no obstante es sbr jeje, se usan items y se tarda mas de 10 min, la peña usa hacks para esto si al igual que para la punch machine y sinceramente no lo entiendo porque hay gente que tb lleva desde el principio y que te baneen la cuenta por algo que en algun momento lo pasaras...como ahora con la actualizacion de la punch machine qu3 dejan usar items...lo unico que creo es que les da igual k los baneen es mas ojala lo hicieran, asi pueden dejar la droga esta del dokkan jaja.

1
RAFARG

#57229 el mutenroshi teq que dices no lo daban como recompensas en el primer torneo, eran el gogan ss2 teq, pero si daban un mutenroshi en el tablero creo recordar o algo asi no?

1 respuesta
Super_Gogeta

#57238 Me refiero a este: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Mind-body_Mastery_Master_Roshi

Según eso se conseguía completando una misión durante el primer torneo.

1 respuesta
RAFARG

#57239 yo creo que me lo dieron al pillar cartas de personajes en el tablero del torneo al menos eso me parecio, a saber... era nuevo jeje. Ahi lo tengo en ur a nivel 1 si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling