Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
performance

#57740 pues desde que sacaron las categorias como lider skill no tengo casi a ninguno salvo las primeras (fusion, potara, shadow dragon, etc).

Luciano25

a alguien le sale el error: "entered text is too long or contains unusable characters" cuando quieren setear el nuevo wallpaper?

Sith_nazgul

Yo tambien esperaré a tener todos los tickets, o almenos a que repartan los que daran por stone gastada, prefiero llevarme la decepción y todos los Gogetas de una a hacerlo cada día

Lopartoto9

Por favor alguno me podéis pasar una cuenta del aniversario al ser posible que tuviese a los Lr goku y vegeta?
Mi niño ha perdido la cuenta en la actualización y estaba el pobre muy ilusionado con los dos personajes.

1 respuesta
Kyuuga

He tirado 3 singles de los tickets. 3 buenos Rs. Auguro fail para mi XD

1 1 respuesta
Roman

#57755 ídem

Licker

#57754 Ahora está chungo conseguir una, podría intentar conseguirte una cuenta con los nuevos Gohan y Cell cuando salgan mientras. Los SSJ4 cuando los vuelvan a poner te los podría buscar con una cuenta nueva, pero a saber cuanto tiempo pasa de aquí a eso.

1 respuesta
Lopartoto9

#57757 gracias de todas formas, por hacer reroll y buscarle una cuenta buena en estas 300 millones descarga no tengo problema, el quería esos personajes y de aquí a que salgan de nuevo puff, muchas gracias de verdad. He tenido el error de no realizar el transfer en las 2 semanas y se me fue al actualizar así que tocará resignarse, la vida es complicada, aunque intentaré conseguirle una para que vea que el esfuerzo merece la pena.

1 respuesta
Licker

#57758 aún así si recuerdas detalles de la cuenta puedes mandar un correo a bandai, yo una vez la perdí sin guardar el transfer code y diciendo algunos datos como el nombre de la cuenta, personajes que tenía, el rank mas o menos que tenia y tal... al final me la devolvieron al cabo de 5 dias o asi.

1 respuesta
Lopartoto9

#57759 lo he realizado pero el jugaba en el ordenador en un emulador así que creo que no devolvían ese tipo de cuentas. Aún así lo he mandando el correo pero lo doi por perdido. Un saludo.

1 respuesta
Luciano25

#57760 tenias linkeada la cuenta con fb? con la nueva actualizacion dejaron de darle soporte a los simuladores, pero quizas puedas levantarlo en un mobile

1 respuesta
Lopartoto9

#57761 no lo tenía linkeada a Facebook tiene 7 años, aun no tiene propio y mi Facebook está linkeada mi cuenta. Gracias de todas formas, hablaré con algún YouTube que suelen tener varias con los videos de 1000 piedras, por si tienen alguna.

Z

Oh, no sabia que hubiera LRs en el banner de los 300 Millones. Me acabo de llevar una sorpresa muy alegre XD

elmanolenta

Parece ser que los tickets por ds gastadas llegarán en una semana

1 respuesta
Z

En dos semanas, me han salido Bardock LR, Baby Lr, Trunks Lr y Mai y Trunks LR ... Estoy rascando el fondo de los peores LR de la gacha. Me falta el antiguo Broly para completar.

https://i.imgur.com/RZu5JWI.png

¿Qué rotaciones usaríais en este equipo?

1 respuesta
Deslouk

#57765 Cabrón no te quejes, que hay gente a la que no le sale ninguno xD

Yo juntaría a los 2 Trunks y a Vegeta SSJ4 con el Vegeta transformable.

M

#57764 ufff una semana y ya me están quemando xD

Espero tener con los tickets la misma suerte que con los tickets del último aniversario ^^ (me tocaron: trunks/goten LR 1 dupe, Cell LR nuevo y Broly teq LR 1 dupe)

1
CRUM

Hermanos del Dokkan!!
Requiero su ayuda urgentemente, hace un par de horas me he metido al menú para ver lo del wallpaper nuevo y se me ha ido la pinza en las opciones y he cambiado el idioma a japones, pero alcancé a ver q os decía q debía salir del juego para realizar el cambio, pero bueno, no le he tomado importancia.

Ahora unas horas después, he vuelto ha querer entrar al juego y antes de cargar me aparece el nuevo idioma (me dije; no hay problema vuelvo a entrar y cambio el idioma, no pasa nada).

Pero q creen??? no fue así, lo q me apareció fue nuevamente la pantalla de descargar archivos nuevamente, no eran muchos megas (pensé; es por el cambio de idioma), pero terminando esa pequeña descarga me ha aparecido una nueva descarga q está de lo mas exagerada alrededor de 3104 MB..... En la puta ostia tío y en el respectivo idioma japones....
ha ustedes les ha surgido lo mismo...mi cel no soportará tantos megas para almacenar.

Saludos y perdonad el tocho, pero ya empecé a desesperarme jajaja.....maldita adicción al Dokkan.

1 respuesta
WS75

#57768 Pues si tienes la cuenta vinculada a Facebook borras los datos de la aplicación en el dispositivo, tendrás que descargar todo de nuevo, una vez puedas entrar le cambias el idioma y repites nuevamente todo el proceso.

1 respuesta
CRUM

#57769 Si la tengo vinculada pero el detalle es el idioma...mi duda es... ha habido una nueva descarga de datos??

Edit: podré cambiar el idioma desde el menú principal??

1 respuesta
WS75

#57770 La última fue tras la actualización de la app, cuando puedas entrar lo podrás cambiar nuevamente desde el menú.

1 respuesta
CRUM

#57771 me recomiendas solo borrar datos o desinstalo la app y la vuelvo a instalar, quizás se descargue en ingles nuevamente q opinaís??

1 respuesta
WS75

#57772 Prueba borrando la app, lo que no sé es si el idioma se vincula a la cuenta o al borrar ya te sale en inglés.

1 respuesta
Elurce

Alguien tiene problemas para conectar al juego? Llegó a la pantalla de inicio y se queda cargando sin permitirme entrar al juego

1 respuesta
Lopartoto9

#57774 en el móvil sin problemas, en emulador mi hijo perdió la cuenta por eso precisamente.

1 respuesta
RaDiuM

#57775 a mi me pasó igual, se pegaba al inicio sin login y a la mierda la japo.

Me hice otra pero fueron casi 500 días a la mierda

B

Me he tenido que registrar para escribir esto...

El problema con los emuladores es que se ha acabado el soporte a Android 4.4. La mayoría de emules funcionan con este sistema operativo, salvo los que se actualizan constantemente, que tienen una versión 5 o superior.

Dicho esto, el Memu actual funciona porque tiene el 5.1. Según he leído, la nueva versión de Nox también. Suerte.

5
Elurce

Lo de que no me podía conectar no fue en emulador y por lo que ví en Reddit varios reportaron lo mismo, pero ahorita ya puedo entrar sin problemas. Gracias de todas formas

CRUM

#57773 Gracias Hermano...
ha final de cuentas he borrado la app y he vuelto a instalar la app... Lo q si ha estado jodido es la puta muerda de descarga no sé si así es la app o mi internet es una mierda, pero joder 4hrs para descargar todos los datos...
y SÍ, fueron 4 jodidas hrs para volver acceder.

Cambiando de tema, alguien ya ha tirado los pocos tickets q han caído o estáis ahorrando para tirar??
Ayer por la puta mierda de reinstalación de la app perdí un ticket jajaj.

por cierto ha Janemba q le habéis metido en el hidden?? AA-Crítico-Esquiva??

3 respuestas
RaDiuM

#57779 crit > aa

dodge no hace falta darle mas que los 5 de base, en cuanto le pegan 1 vez con la pasiva va de sobra

Los tickets tiré un multi en JPN y un cell int, aunque es cuenta nueva y no me da para hacer EZAs ni de coña. El resto tiraré cuando me den todo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling