Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sith_nazgul

#57900 tiene que salir dos veces el evento para que esté disponible en el portal de memorias

172 tickets me han dado

Un Gogeta inútil tenia que salir si o si

1
GPR

#57899 Es sencillo de hacer entonces? Has usado al Ginyu LR PHY del Battlefield?

1 respuesta
pimpinelo

#57902 Sí, me han sobrado un par de items el Ginyu LR es imprescindible, junto al Ginyu LR TEQ que son los que más pegan.

1
R

¡Buenas a todos!

Felicidades a los que os ha tocado algo decente. Seguro que en los banner de ahora la petais del todo. :)

Una preguntita, me han dado 7 piedras rojas para intercambiar en la tienda de Baba por personajes SRR.

¿Hay alguno que valga la pena? Porque el Gogeta que me parecía bueno acabo de leer algo de qué da pena...

2 respuestas
Deslouk

#57904 Se referirá a que ya lo tendría rainbow y el que le a tocado no le vale para nada, pero el Gogeta STR es muy bueno, no he mirado los personajes de la piedra roja esta vez, pero si esta Janemba INT creo que son los 2 mejores, Janemba INT y Gogeta STR. También depende de los equipos que tengas.

1 respuesta
elmanolenta

Bueno, 102 tickets y no me puedo quejar despues de tirar 400 DS al ultimo banner de LR y que no me tocase nada:

  • Turles AGL
  • Rose STR
  • Vegeta blue EVO
  • Majin Vegeta LR
  • Masked saiyan LR
  • Omega PHY
  • 2 x Goku ssj3 AGL
  • Rose AGL
  • Cell TEQ

Espero que ahora no me jodan y no me toque nada en los banners que viene haha

B

Bueno doy por imposible llegar a los 30 millones en el evento de tejas xD.

Lo máximo han sido 22 y eso que llevo lo mejor jaja.

1 respuesta
R

#57905 ¡Están los dos! Gogeta me viene genial así que no sé si pillar los 7 para Hidden Potencial y algo de SA o dividir con Janenba. ¡Muchas gracias compañero!

2 respuestas
Deslouk

#57908 Yo no gastaría para SA, mejor para hidden potencial y dividir con Janemba, así tienes mas personajes que aun que no los uses hoy mañana nunca se sabe xD, para el SA siempre caerán kais mas tarde o mas temprano.

1 respuesta
arrozypollo

De 103 tickets dupe de Broly AGL EZA, Omega Shenron PHY (new) y Vegeta SSJ4 AGL (new), viendo los rates no me puedo quejar, buscaba también un Goku SSJ4 FP TEQ pero al banner no se le puede pedir mucho xD

R

#57909

Genial, mejor tener variedad que ahora es lo que me falta. 😅

¡Gracias por las respuestas!

RaDiuM

#57908 ehm... no te han dado 7 piedras, te han dado 1, que es la séptima vez que dan XDDDD

Los mejores son Gogeta STR, Janemba INT y Bills TEQ, pero tienes que pasarte su EZA para que sean decentes. Con EZA son top, sin EZA dan penilla, asi que tenlo en cuenta. Habría que ver tus equipos pero estos 3 y Kid Buu PHY (de los mejores support del juego) son los que más te van a rentar.

1 respuesta
R

#57912 ¡Te prometo que me han dado 7!

Igual son las 7 veces a la vez... Pero vamos, he pillado ya a Gogeta y a Janemba.

Haré lo que me comentáis a ver si consigo variedad, que tengo un vegeta en el equipo que ha llegado a pegar la nada desdeñable cifra de 43 y me apetece tirarlo por un puente.

Edito como una casa: Que la piedra se llama 7 😂😂 me marcho por una esquina, tengo una.

1 respuesta
RAFARG

#57907 yo he conseguido casi 24m sin critico con este equipo, si pillo mas orbes y sale critico se hace pero no veas de tanto entrar y salir hasta la makina se quedo sin goku teq de leader jaja, me salio que no habia ningun personaje de amigo.

Edito: 25millones sin critico ahora.

RaDiuM

#57913 No pasa nada, puede llevar a error si no llevas mucho tiempo en el juego.

Lo que me extraña es que hayas cogido a dos. Bueno, no es que me extrañe, sino que es imposible xDDD

Da igual, viendo tus posts anteriores, pon a Goku AGL de líder y otros muñecos super en el equipo y te irá bien. Ahora en 2 días vienen un par de banners fuertes, tira las piedras que tengas ahi y ya vas formando equipos.

1 respuesta
R

#57915 Ya me fijé en el error, es que como no aparecen en la pantalla de "gifts" yo estaba tan convencido de que tenía a los dos.

Ahora una vez hecho el dokkan awaken de Gogeta con las medallas especiales de su fase he visto que el demonio violeta me sigue esperando en la tienda...

Sith_nazgul

#57904 jajaja Gogeta str con su eza es bueno no lo siguiente, para mi es inutil porque lo hize rainbow sin kais, subi al int, que tambien tengo rainbow, el sa 10 con varias copias de el. Gogeta ss4 podria hacer dos copias rainbow de las veces que me ha salido, en cambio el agl no quiso salir.

Para mi es verlo y ganas de estampar el movil XD

Jomones

124 tickets, no lr

pimpinelo

Acabo de pasarme el Movie Bosses con el siguiente equipo:

-Broly PHY Movie: Sin Dupes
-Golden Frieza TEQ: 2 Dupes
-Janemba INT EZA: 2 Dupes
-Cooler PHY: Rainbow
-Beerus TEQ EZA: 2 Dupes
-Tapion AGL: 3 Dupes
-Turles AGL Raimbow Amigo

Items usados

Senzu x2
Icarus x2
Android 8 x2
Princess Snake x1

ESPERO que os SIRVA!

P.D: Beerus tenía lvl 11 de ataque en lugar de 15, acabo de darme cuenta XD

2 1 respuesta
GPR

#57919 Gracias por la aportación! Qué rotaciones usaste mayormente? Mejor un Turles de amigo que otro Broly por el multihit?

Cómo me gusta ver este hilo tan animado :P.

1 respuesta
pimpinelo

#57920 A mí me gusta más el Turles por la probabilidad que tiene de stunear, en mi caso llegó a stunear 3-4 veces.
Iba con Janemba-Tapión y Beerus-Golden Frieza, rotando se quedaban Broly y Turles, pero cuando la vida bajaba al 50% sustituía a Golden Freezer por Turles, porque ya no servía para tanquear.

La clave para mí fue apurar mucho el uso de items que recuperan vida, para que empezaran a transformarse Tapión y Beerus que son los que marcan la diferencia, ya que durante la transformación te enfocas en X personaje y te lo quitas de enmedio.
Es arriesgado pero si se calcula bien puedes ahorrar algún item.

1 respuesta
El_KaISeR

He visto vídeos, he estado pendiente de los comentarios...pero creo que soy muy torpe. ¿Alguien me puede resumir más o menos el evento de Satán?

Lo poco que se es que tienes que dar una ostia fuerte y que el tope en las misiones es 30 millones, que cada día funciona mejor una categoría...pero poco más. He conseguido 4 piedras, ¿Se pueden conseguir 7 en cada color o cada día?

Siento el tocho, soy torpe con algunos eventos, y gracias igualmente

1 respuesta
GPR

#57921 Guay gracias, habrá que intentarlo a ver que tal.

Por cierto, he visto un vídeo de DaTruthDT (conocido youtuber del Dokkan), donde composiciones para cada color para el evento de los Tiles. Os lo pongo por aquí por si queréis haceros una idea para tener una base, aunque hay que cogerlo todo con pinzas ya que él tiene todos los personajes del juego rainbow xD.

#57922 Justo estaba poniendo algo relacionado con eso. Básicamente el evento consiste en intentar hacer todo el daño posible, del mismo estilo que el evento de la Punch Machine. Cada día hay una categoría que hace daño extra, hoy es Dragon Ball Seekers. Y también, cada día, se van a poder hacer hasta 30M de daño, consiguiendo Tiles, estatuas de Satán y hasta 7 piedras. El evento también se puede repetir todas las veces que se quiera en cualquier color, así que probad sin miedo.

Yo me he plantado en 10M porque me cansé de hacer intentos la verdad.

3 1 respuesta
jorgear1994

Recomendais gastar piedas en el summon de los 300M?? Tengo como 1300 piedras pero tambien tengo muchos de los personajes que aparecen. Con la avenida de cell y gohan LR lo malo es que igual no hay tantos como ahora estoy confundido.
Que me recomendais?

1 respuesta
GPR

#57924 No, no gastes ninguna piedra, es un banner trampa de manual. Tiene muchísimos featured, solo lo recomendaría si estás empezando y aún así esperaría al viernes para ver que traen los nuevos banners, que seguramente vayan a ser tochos.

2 respuestas
jorgear1994

#57925 Gracias, eternamente agradecido voy a mandarte energía para que me toque a los LR.

El_KaISeR

#57923 eres un crack, muchísimas gracias

opt1_09

#57925 yo creo k el banner es el jueves

Katana88

Nah 89 tickets por aquí y solo morralla.

B

Bueno por fin hice los 30 millones, vaya puta mierda de evento xD.

Lo hice con trunks agl GT con 2 dupes y todo el tablero en azul más crítico = 37kk

Si superais la barrera de 1,4kk de daño y sale crítico, os lo pasáis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling