Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DjMikeT

#58438 enhorabuena! Yo lo equilibraría. Con el sa la defensa se stackea, y es brutal lo que defiende. Pero una vez transformado pega genial. Ya que tienes los 5 de add “gratis” dale un poco más y lo otro crítico.

Referente a lo que se comenta de las nuevas stages pues me gusta el hecho de que tengas que ir usando otros equipos y sufrir. Al final se trata de intentar nuevos retos, sean f2p o p2w.

1 respuesta
RaDiuM

Pintaza los androides nuevos, un multi cae.

No me hacen falta para nada pero a ver si hay suerte y se hace top grossing

1 respuesta
Alkarot78

#58442 donde los has visto campeón

1 respuesta
GPR

#58443

En la misma cuenta de Twitter están los SA y la animación de retreat por si queréis echarle un vistazo.

1 1 respuesta
Alkarot78

#58444 la carta está guapísima y encima es mi Android favorito de la saga cell

Axel02

Muy chula la carta.
Alguien sabe porqué no nos han dado todas las recompensas de las bolas? Solo me han dado 2 y están todas completas

2 respuestas
arrozypollo

#58446 Porque son muy listos y no quieren hagamos todos los steps de los banners, xD

1
Lopartoto9

Últimas rondas en los banner, 50 piedras más la free
Gohan ultimate (nuevo)
Gohan Lr (siuuuuu)
Vegeta str (basura)

50 piedras + la free en el extreme
Célula Lr (siuuuuu)
Bardock mask (dupe)

4 tickets de regalo
Omega sheron phy (dupe)

Total 1400 piedras
Me ha salido todo al final, mucha suerte y poca al principio, ahorrar para los siguiente banner dokkan.

4 1 respuesta
D

#58441 muchas gracias! Voy a hacer eso entonces, también voy a ver si me paso a hablar por el foro más seguido que ya tengo bastantes ganas desde hace tiempo.

Fishamorphus

#58448 Omega Shenron Phy? El DFE? Pero si ese no está en el banner xd

1 respuesta
Lopartoto9

#58450 Omega sheron phy líder de los dragones. El de las 7 estrellas.
Llevas razón torrija mía, me tocó en los 4 tickets....

GeGe

Buenas, alguna recomendación para alguien que recién se baja el juego?

1 respuesta
Elurce

Alguien sabe cuándo sale el EZA de Gohan?

RaDiuM

#58452 que te lo has bajado 1 día tarde xD

Pues básicamente empezar con lo que te dan y comenzar a hacer el modo historia, poco a poco tirar en los banners. Ahora hay banners muy buenos pero hasta ayer tenían descuento. Poco a poco te saldrán mejores unidades para pasarte más modos y eventos, no tiene mucho mas. Bueno, si que tiene, pero es tontería explicar mucho más por ahora.

#58446 Las otras las dieron hace un par de días, sólo quedaban estas 2 por dar.

1 1 respuesta
Axel02

#58454 pues yo solo he recibido 10ds de las 20 en total. Me han timado jajajaja
Edit: igual si que las recogí y no me he dado cuenta

iomegakek

en la última ronda que le tiré a Gohan (con las 60 piedras del evento Infinite) me salió nada hasta que llegó el gratis y saqué a TEQ Vegito Blue (por fín, lo llevo persiguiendo desde mi primer día). Al usarlo tiene un gran problema, o llevas un compañero con el link Over in a Flash o estás jodido, por ejemplo en el equipo Kamekameha o vas con Gogeta AGL + Goku UI (o ambos) o no linkea bien con Gohan LR o Goku SSJ4 LR.

Aún así me gusta, sigue pegando muchísimo.

1 respuesta
RaDiuM

#58456 Sigue siendo una cartaza pero fuera de RoG o sin alguien que le de OiaF sufre un poco por los links.

Y luego que sin dupes le cuesta un poco. Con 1 dupe sube muchísimo, pero ahora mismo está pensado para eventos largos. En eventos cortos el LR STR para mi es mejor.

1 respuesta
iomegakek

#58457 sí, lo del dupe está claro que es porque puede lanzar el cuarto AA, como te salgan 2 supers de 4 ya se sube muchísimo xDD.

Aún así ya lo he puesto en 1,7M de stat de daño en un evento corto, quiero probarlo en el infinite :P

reival1

Una pregunta. ¿Cuando sale el eza de Gohan y el summon de los androides LR?

1 respuesta
Alkarot78

#58459 creo que tomorrow

2
iomegakek

estoy tratando de pasarme el evento Infinity con equipos full f2p, voy avanzando pero es complicado, un mal SA te caga un run entero xDD.

Estoy probando con unidades que stackean DEF infinita, pero no tengo todas. Vegito LR, Los dos nuevos Goku+Gohan y Vegeta+Trunks y complementar con unidades tochas f2p. En la stage 1 he llegado a Trunks, en la 2 he llegado a Cell 2º forma, pero creo que puedo llegar a completarlo. Seguiremos informando.

1
josema93

con que equipo se pasa "facil" el evento infinity donde luchas contra los androides?, el que luchas contra los guerreros Z la pasé facil, no tengo al gohan LR

1 respuesta
iomegakek

#58462 busca personajes que hagan "raise DEF" o "Raise atk&def" pero que no especifiquen turnos llegará un punto en que ni siquiera los SA te harán mucho daño.

rulocasla

Vale la pena usar kais para subirle SA al Ub LR del Battlefield?

No se si comprarlo a el (solo me interesa porque no tengo lider para RW) o comprar las ultimas 2 copias de M Cooler para hacerlo rainbow

1 respuesta
RaDiuM

#58464 Freezer transformable te hace de líder si le tienes, casi todo son extreme en RW.

En cualquier caso siempre mejor uno nuevo que 2 dupes más, al menos para mí

1 1 respuesta
rulocasla

#58465 si lo tengo a Freezer transformable, mejor lo uso a ese y lo termino de hacer rainbow a Cooler. Gracias!

Axel02

Bueno, 2 multis de rigor y un baby vegeta... Es el tercer dupe. Contento porque los 3 dupes en total los he sacado con pocas DS. Pero vaya, ya podía haber salido otro

molejon888

Por aquí 4 multis y un dupe para berus LR str not bad

1
Lopartoto9

2 multis
En el primero
Androide 16 nuevo int
Trunks ssj phy
Goku y freezer Lr

Segundo multi
Ssr asegurado uno muy antiguo..

Contento con el goku y freezer

1
Sapp

2 multis, 2 truños.
Me vuelve a salir caulifla agl puedo hacérmela 2 veces rainbow :]]]]

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling