Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MrBean

he tirado 2 multis y me acuesto habiéndome comido una polla bien grande dew

1
roxas00

4 multis, Goku SSJ3 LR que no tenía, podría ser peor.

Ahora a ver que cae en los banners navideños.

Licker

Una multi y goku ssj3 lr (rainbow) + las chonis estas Lr. Al final solo voy a tirar a los legendarys xD.

petazeta_

2 multis y una chichi phy/gotenks str...
Dejo de tirar para no calentarme y a esperar los próximos banner

¡Suerte al resto!

1
iomegakek

1 multi for the lulz y me ha salido la Caulifla TEQ.

no tiro más porque seguro que me empiezan a salir cosas viejas xDDD

El_KaISeR

1 multi...1 mojón...😎

1
BLaCkDaRk

1 multi truñazo patrocinada por randai

Kyuuga

3 multis y kale/cau lr.

La animación ha estado interesante. Justo antes de petar la bola, ha salido whis, ha retrocedido en el tiempo y entonces ha salido fusion vegito blue. Curioso

1 respuesta
iomegakek

#59318 para futuros lectores:

Esa animación te garantiza unidad nueva LR o Dokkanfest (en este caso al ser un banner LR pues K&C asegurado)

Hay 3 animaciones que garantizan nueva unidad:

-Whis retrocediendo el tiempo

-Rosé rift dimension

-Zeno apareciendo cuando haces el swipe.

4 2 respuestas
Licker

#59319 en mi caso fueron los Zeno. Ha sido ver la animación y partirme, y aún así vino con sorpresa xD.

Ahora mi duda es pillar a Broly teq Lr con monedas o esperar al Goku ssj nuevo. Lo obvio sería esperar al Goku, pero las ansias de gastar las monedas... xD.

E

Pues nada 3 multis por aqui y solo me llevo un dupe de Broly STR...CON LA CANTIDAD DE LR Q NO TENGO COHONE!!! XD.
En fin de nuevo a 0 piedras por el ansia viva.

GPR

4 multis, 4 SSRs dupes (Goten STR, Gohan Boujack AGL, Gohan PHY Movie Heroes y Cell JR).

Al menos no fueron malos SSR en general, pero vaya, no he estado ni cerca de rascar un LR.

Suerte a todos.

RaDiuM

#59319 también si el kale es más largo de lo normal en el meteorito te garantizan el muñeco nuevo.

Es la peor de todas porque te hace mirar todo el rato xDD

Yo no he tirado ni creo que lo haga, voy muy pelado y quiero ver si hay algún banner más aparte del de gobros

1 respuesta
iomegakek

#59323 el kame largo no te garantiza el nuevo, te garantiza dokkanfest o LR

1 1 respuesta
Jomones

5 multys, boujack lr y dupe de gohan int lr. Tampoco me quejo.

RaDiuM

#59324 joder pues fallo mio, en JPN Future Gohan y Cooler STR me salieron asi, creía que tb era garantizado

1 respuesta
iomegakek

#59326 es que suelo ver videos de summon de varios youtubers (datruth, nano, rhyme y goresh sobre todo), he visto algún caso de Vegito + kame largo y aún así no salir el nuevo

1
Sith_nazgul

Por ser mi cumple me he dejado las 300 piedras que tenia, total con mi box un nuevo banner de steps me la pela bastante.
Me ha caido un dupe de Celula LR phy, el primero, y entre varias xustas de ssr tres unidades nuevas, Bula, la kai del este, o del oeste nunca me acuerdo y Ribrianne int
Seguiré juntando monedas amarillas que K&C es una cartaza, como dicen la mejor del juego

1 respuesta
josema93

#59328 Felicidades y dobles! ese Lr es muy bueno con dupe, al final un step son 200 pedrolos y en el peor de los casos 1 Lr, aquí han sido 300, tampoco es tanto la diferencia, si como dices, dispones de casi el resto de pjs que dan en los steps

1
B

Tengo 150 piedras y me aburro, lo que quiere decir que lo mismo me las fundo en el legendary xD.

1 respuesta
R

Pues a mi me ha caído dupe de bills lr en 100 piedras ahora a esperar a los gobros

Alphon

#59330 Yo las tenía y me las fundí, resultado? Nada xD

Licker

Arriesgándome pensándo que de aquí al final de año no van a poner nada que me interese he tirado otra multi y... Broly teq! XD.

Las coins de momento al baúl, muy posiblemente hasta el goku ssj nuevo de la japo.

RaDiuM

jajajaja me bebo 2 cervezas y ya estoy borracho, 100 piedras al legendary y he visto los resultados ahora, una Ribrianne INT

:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 1 respuesta
Sith_nazgul

#59334 aah el alcohol, causa y a la vez solución a todos los problemas de la vida (Homer Simpson)

Davis14

un multi y una mierda me ha tocado , a ahorrar que voy justo y no vaya a ser que pongan steps

B

Yo le tiré las 150 y una buena mierda me comí xD, pero es que no hay nada interesante y el step poco (nada) me aporta ya.

Por cierto, vaya ost guapa la del kaioken.

1 comentario moderado
Alkarot78

Una question para que me ayudéis tengo 300 piedrolas tiro una multi o me espero, me queda por hacer el eza a freezer y evento de gohan

1 respuesta
iomegakek

NUNCA os confieis en un SBR, nunca, jamás.

Acabo de perder estúpidamente por confiarme (4 items sin usar). Última fase del SBR Extreme, Goku muerto, Vegeta al 33% más o menos, veo 4 ataques en el primer slot y 2 en el segundo, pongo a janemba en el primero y a Broly PHY en el segundo pensando, con dos ataques lo mato y sino como mucho me quitará la mitad de la vida.

Pues no, se queda a un toque prácticamente, SA a mi broly 355k, normal a mi broly 85k.... GAME OVER.

Nunca mais xDDD

#59339 yo te recomiendo esperar, pero vamos, en tu situacion seguramente se me iría la olla y tiraría a K&C

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling