Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

Guardaré para el aniversario, no me llama mucho este ultra instito, me costó mucho conseguir al antiguo y me mola bastante.

Sith_nazgul

Tiradas 150 de las 200 y pico que tenia, pura mierda, le tiro otra por flojo y por fin una animacion decente y una Kale str que no tenia, Goku gt str que haré rainbow y un Trunks teen phy nuevo que sacrifica vida, creo que es el de la peli de A13

Esto me ha picado y he comprado la ofertilla de 8€ pa llegar a 50, tirar y quejarme de que soy gilipollas peeero fusion en SV y nuevo LR a la saca, que no quita que sea gilipollas, pero un gilipollas con el UI LR

4
iomegakek

y lo de que metan el EZA de Rosé aquí primero también qué os parece? la comunidad japonesa va a chillar xD

1 respuesta
Lopartoto9

#60333 no creo, los japoneses pasan de la global, tenemos un retraso de meses con ellos, si lo ven, estarán como nosotros cuando vemos sus novedades.
Me alegro que nos saquen este Eza es un personaje muy útil y ahora será un pepino.

1 respuesta
iomegakek

#60334 no sé yo, Goresh lo comentaba el otro día en un video (él sabe japonés e interactúa mucho con esa comunidad) que la peña andaba mosqueada por Goku UI

1
pakillo_rbb

3 multis y a ahorrar para el aniversario, nada util la verdad

Darkitu

Por cierto, en cuanto llegue el quinto aniversario y las fusiones nuevas, los equipos kamehameha y realm of gods van a ser una bestialidad. Más aún.

Y si ya les metemos el nuevo Rose LR...

1 respuesta
RaDiuM

#60337 Yo tengo a todos en JPN y Rose no funciona nada bien en Kamehame.

Mete mucho pero tiene unos links de mierda. Hay que construir en torno a el, estoy seguro que este UI va mejor. Es la categoría más rota de todas formas, Gohan AGL, fusiones antiguas, fusiones nueva, Vegito blue PHY, este Goku, etc...

1 respuesta
Darkitu

Pues tienes razón, no me había fijado y no tiene ni prepared for Battle.

Igualmente, si me quedan piedras después de las fusiones, haré un all in a su baner.

1 respuesta
iomegakek

#60339 de hecho tiene gracia porque es el unico de los 3 Rosé que no lo tiene

Rosé en un evil realm of gods es la polla eso sí.

1
Danitori

Yo he tenido suerte, 25 cristales en single y me toco el ultrainstinto LR!! Aun me quedan 150 ahorrados. Ademas logre sacar con pocos cristales tambien al magin vegeta y a goku sjj2 del banner.

Tengo el pene en la mano mia

Darkitu

#60338 El problema, y meto aquí un poco de offtopic, es que la categoría Kamehameha es... aburrida.

Más que nada porque Gohan AGL LR es aburrido. Es una carta brutalísima, pero básicamente es una pared que hace que no toquen, ya está. No hay NADA que en eventos largos, o no tan largos, le haga cosquillas. Es muy soso jugar así.

Me gusta que saquen cartas con otras mecánicas, como este Goku UI que al menos esquiva, no sé.

1 respuesta
RaDiuM

#60342 si si, absolutamente.

Yo la uso para pasarme el contenido rápido y luego ya voy montando otras cosas. De hecho el equipo que más me mola últimamente es este:

Bardock AGL
Bardock SSJ3 INT
Turles
Broly TEQ
Metal Cooler INT
Raditz TEQ

Me mola mucho la transformación de Bardock y el equipo va de lujo para Broly tb. No tiene muchísima vida y no vale para eventos largos, pero para dokkans normales...me lo paso hasta bien, que ya es bastante.

1
Davis14

Multi de rigor y la kale del banner , pos ok

D

4 multis y salio, banner regulero solo el y Kale. Estoy tieso de zenis con los putos EZA la forma mas rapida de conseguir pasta es con los friend summon no?

No se le puede subir el SA gratis a este no?

2 respuestas
Majravilla

Multi timidina y Bardock mono del siglo 2, hasta el aniversario

Darkitu

#60345 se puede, pero es una rayada. Tienes q dokkanear el Goku phy Sr a ss god etc.

Si tienes kais, pasa de la matada q supone...

1
iomegakek

#60345 Zenis en EZAs, 1,5M por fase post nivel 30.

Y a este farmeable de momento no, hasta que no nos venga el rework del evento de Battle of Gods.

Está este que sale mucho y que se dokkanea a God, pero es un puto coñazo xDD

1 respuesta
Darkitu

#60348 Sip, es que casi te sale más a cuenta tirar en el multi de kais y sacar cinco por 25 piedras.

Darkitu

Una cosa, que quizá es impresión mía y ya está.

Alguien de vuestra lista de amigos o de los líderes que podéis escoger antes de cada stage tiene al nuevo Goku UI con algún dupe??

No veo a NADIE con dupes y es muy raro, siempre había alguno.

Realmente, viendo el banner, es un poco fumada. Hay 12 unidades featured y estoy leyendo estampadas realmente acojonantes en reddit, en plan mil piedras a la basura. Es el bait perfecto, aunque nos darán top grossing fijo.

Edito. Y si al menos fuera con piedras rojas dices, ok, tarde o temprano lo compraré y las gasto. Pero es hasta conseguir las 500 amarillas que se necesitan para comprar un LR pasará más de un año fijo.

Kyuuga

Yo he tirado un single y me ha salido hit int ssr. Mas viejo que el andar. Pero pasando hasta el ani

Por cierto, apuestas de que cuando acabe el ani y estemos secos, metan los banners de 200 stones con lr asegurado?

1 respuesta
Darkitu

#60351 Seguro. Yo tengo una teoría que es que ellos siempre tienen la intención de dejarnos a cero después del aniversario. En plan, todo empieza otra vez.

Pero también te digo que depende de los LRs que haya en el baner asegurado, me lo pienso. Porque para que me salga el puto Bardock o similares, pasando.

Al final, el Dokkan no debe funcionar de forma muy distinta a una casa de apuestas, con la ventaja que además Bandai sabe exactamente los recursos (piedras) que tiene cada usuario.

1 1 respuesta
RaDiuM

#60352 El de LR asegurado fue especial el año pasado por el cambio de emperador y nos lo colaron en noviembre. Este año no ha habido ni espero que haya.

El del aniversario (que es gratis por cierto), no tendrá a este Goku UI ni seguramente Goku SBA. En JPN llegó hasta godku, asi que esperaría lo mismo. De todas formas da igual, todo son trampas, no tienen que preparar mucho:

  • Se supone que después de Goku UI será Bills con Cooler, que es el mejor TUR - trampa
  • Aniversario con dual que tiene 3 LRs por banner - trampa
  • 2ª parte del aniversario, banner legendary con 2 LR featured - trampa
  • Dokkan fest random (Kefla?) para hacer de filler hasta la nueva celebración de descargas
  • Celebración de descargas que sea lo que sea...trampa
  • 1-2 dokkanfest randoms de filler
  • Campaña de acción de gracias con el doble dual de Super Buu y Gotenks. No es tan trampa pero habrá tickets asi que...trampa
  • Algo random y campaña de navidad/año nuevo - trampa segura

Vamos, que en GLB se puede ahorrar normalmente de febrero a abril/mayo. Después es un sinvivir, pero ha pasado siempre. Ahora que meten exclusivos temporales (+hype), peor todavía. Tirad a lo que os guste porque para alguien siempre va a ser trampa xDD

1 2 respuestas
iomegakek

bueno, predicciones del EZA de Rosé?

Mi apuesta: ATK%DEF 120%, Extreme Allies +3ki y ATK&DEF 25%

estaría hiper mega roto? sí, que será algo por el estilo de loq ue he puesto? no tengo dudas.

EDIT: que quiero que esté roto porque lo tengo 100%?

2 respuestas
Sith_nazgul

#60354 La leader skill serà como la d VB pero a extreme, ki + 4 hp, atk i def 80%
El resto? Yo con 3 dupes también espero que este roto XD

1
Darkitu

#60353 Bueno, depende cómo lo veas. Está claro que el mejor baner, si lo miramos desde el rendimiento de las piedras, es el del quinto aniversario. Para mí es el único que claramente no es trampa.

Tres LR por baner, unidades tochísimas, tirada gratis por cada tres, posibles descuentos en las tres primeras tiradas, tickets, piedras rojas...

Los TUR, por muy buenos que sean, siempre los acabas sacando de una forma u otra a la larga. Con los LR es más complicado.

Quizá me monto mis películas, pero veo que cada vez más intentan dividir nuestras piedras en baners Legendary y Dokkan fest para evitar que ahorremos muchas piedras rojas o amarillas y obligarnos a pasar por caja.

K

Tenía 1800 ds y digo venga va tiro hasta quedarme con 1500 pero me he calentado y he hecho un par de tiradas más y ha salido el nuevo goku.

Hay alguna manera de subirle el sa con cartas farmeables?

Aegar

1800 pedrolos KEKW

lDanu

.

Darkitu

Por lo que estoy leyendo en reddit, nos van a dar un top grossing guapo. En plan 50 piedras o así.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling