Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
T

#62130 muchas gracias

Darkitu

He tirado un multi pq sí al legendary y me ha salido trunks phy y el nuevo Broly phy.

Estamos posiblemente ante el peor LR de la historia? 😂😂😂

1 respuesta
El_KaISeR

Yo sigo sin aclararme con lo de los Special Stickers...al final le dado al Gogeta f2p y creo que he gastado la una pegatina que tenia...

No sé cómo o dónde se consiguen y no sé a cuales se les puede poner esos stickers especiales...

¿Algún gurú que me ilumine?😅

1 respuesta
iomegakek

#62132 el trunks? para nada.

#62133 de momento solo han dado 2 stickers normales, uno por misiones y otro por el virtual clash. Luego había 3 para los 3 f2p eza del evento de broly, que se conseguían usando 77 veces cada personaje, seguramente le hayas dado ese.

1 2 respuestas
putrido69

#62134 yo he usado 1 Sticker y no encuentro diferencia con la carta normal....

1 respuesta
iomegakek

#62135 hay cartas que se nota poco, mira este de los 3 gratis:

1 respuesta
RaiZaky

Hola, tengo una cuenta del dokkan sin usar con bastantes LR y personajes. Tiene mas de 500 dias y LR top. Estaria interesado en pillar una del optc, si alguien tiene una secundaria o cuenta que merezca la pena y le interesa el dokkan que me lo diga

putrido69

#62136 la verdad que me esperaba algo un poco mS espectacular siendo un objeto tan exclusivo a día de hoy

T

Me he farmeado el team Bardock,las fuerzas Ginyu, Broly/Vegeta Kid.....y sigo subiendo el team de Final Trump Card. Recomendais farmear alguna unidad f2p que pudiera servir para hacer eventos y contenido??

1 respuesta
iomegakek

#62139 los del evento de DBS: Broly diría yo, aunque yo priorizaría el Goku, el Vegeta y el Frieza. El resto si quieres... yo los uso entre poco y nada, pero al frieza por ejemplo sí que lo uso bastante.

1
R

acabo de alcanzar la máxima capacidad de personajes, sólo se puede ampliar usando las piedras de invocación? lo digo por ahorrar para invos pero si no hay otra manera...

1 respuesta
R

#62141 Yo conozco otra. Hay unas monedas que dan al cumplir las stages en hard (si cumples los requisitos que te piden) que puedes intercambiar por huecos extra.

Darkitu

#62134 digo el nuevo Brolyme parece un poco bluf...

1 respuesta
Sith_nazgul

#62143 en serio? Una carta que hace varias cosas según cantidad y tipo orbes que coja te parece "bluf"?
Ojalá sacasen más cartas así, y ojalá me salga algún día

1 respuesta
Aegar

El que es una barbaridad es el nuevo Rose Lr, tengo un equipo potara con 640K de vida xDD

Darkitu

#62144 como mecánica está bien, es original e interesante.

Pero veamos lo q hace:

  1. Nukea. Puede llegar a +20 por ciento por orbe... Pero él mismo no cambia los orbes.

  2. Da soporte. Sip, pero dependes de los orbes q pilles, q quizá no están. Y la cantidad de porcentaje que sube no es nada fuera del otro mundo comparado con supports que no son ni dfe.

  3. Esquiva garantizada. Interesante, pero muy situacional.

Y además, solo dos categorías.

En definitiva, para mí un poco bluf para ser un LR de summon. Si hubiera sido un lr de Battlefield o algo así no hubiera desentonado.

Hace muchas cosas, pero no brilla. Vamos, es mi opinión.

1 respuesta
Sith_nazgul

#62146 las opiniones son como los culos, todos tenemos una XD

Pues fijate que prefiero eso a que entre en todas las categorias, que al final habrá tropocientas categorias y en todas usaremos el mismo team, o muy similar.
Que no se pone en 4M de stats y necesita de otras cartas? Mejor así te hace pensar un poco y no entrar con el pepino de turno y reventar el evento en 1 turno, que al final se vuelve aburrido

iomegakek

Broly y sus colegas es posiblemente una de las cartas más "únicas" que hay.

Su único problema es que solo tiene 2 categorías, pero que en un momento dado puedas elegir qué hacer en cada turno es muy bueno, porque lo harán de nuevo con otra carta, seguro.

mariomo10

Yo no tiro ni una piedra más a los lr , que seguro que el lr que meten nuevo en un mes le da mil vueltas a rose y Broly , el año pasado metieron a los androides y es una de los mejores lr , por lo menos para mí , veremos qué lr meten este año

Amores

Buenos dias.

1 1 respuesta
T

Nuevo efecto en el Link Skill??? Lo he visto en News pero no me he enterado de nada xD. Sabeis de que va la cosa?

1 respuesta
RaDiuM

#62151 es un update reciente de JPN. Los links tendrán niveles de 1 a 10. Se suben simplemente jugando con las cartas.

Una vez subidos, aunque se tarda bastante, se nota para bien.

Simplemente id jugando y ya está. El mayor cambio son los links de ki, que el del medio ya no coge dobles, sino solo una vez.

1 1 respuesta
T

#62152 gracias por la respuesta!
Por cierto, merece la pena alguna unidad de la tienda de Baba, monedas 5th aniversario ??

1 respuesta
RaDiuM

#62153 no

1
iomegakek

qué gran noticia que metan lo de los links tan pronto

Super_Gogeta

Para quien quiera ver qué efectos aportan ahora todos los links en todos sus niveles (del 1 al 10): https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/All_Link_Skills#Japan

A mí lo del ki me parece una putada, pobre Goku SS3 LR xD

El resto sí lo veo bien, pero rompe todavía más el juego al tener más ataque y defensa.
Incluso a nivel 1 los links son iguales o mejores que antes:
Iguales los que daban ki o un porcentaje de ataque y/o defensa.
Mejores los que antes daban cantidades absolutas porque ahora darán porcentajes.
Y ya si los subes de nivel, pues todos son mejores que antes.

#62150 Enhorabuena por ese Krilin TEQ xDD

Lo que más admiro de ti es que seas capaz de acumular tickets. Yo los dos diarios los gasto conforme los cojo xD

2 respuestas
RAFARG

#62156 pero lo importante, con la subida de skill a lv.10 gohan o goku &frezzer revientan la punch machine o no xDDD

2 respuestas
Super_Gogeta

#62157 Esperemos que sí xD.

El daño se tiene que notar con los links a nivel 10, porque los que antes daban ki ahora también dan ataque, y los que ya daban ataque ahora dan más ataque todavía, así que...

iomegakek

no si la única puta de los links nuevos es que los "over in a flash" ya no ganan 6 de ki en el medio, sino 3, así que habrá que romperse un poco la cabeza para hacer los equipos compensando ciertas pérdidas de ki y tomando otras como prepared for battle, shockin speed y más.

RaDiuM

El tema de los links no le deis muchas vueltas. Yo logeo todos los días en la cuenta de JPN para hacer las diarias y no tengo links por encima de level 5.

Suben random y no afecta para nada al juego. Lo que sí que creo es que lo que saquen en las descargas tendrá algo relacionado con ellos. Como que si activas X links tienes un bono de daño o algo así.

También ponen nuevos SBRs el día 11, a ver cuándo los sacan en GLB

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling