Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#64646 #64647 yo no quería decir nada pero era lo que me esperaba, por eso dije más atrás que todo lo que dieran me parecería poco, porque imaginaba que serían entre 7 y 10. No hay justificación para haber tenido el juego así durante 1 semana, tendría que haber sido mucho más.

1
RaDiuM

Yo esperaba 0 asi que bien, me da para 2 multis a Broly y comprar a los ssb. Y otras 500 monedas para Vegito STR en el aniversario

1 respuesta
iomegakek

#64652 estamos igual, unas 100 piedras y las 500 monedas ahorradas para la parejita (monedas tengo menos porque me he comprado varios TUR)

1 respuesta
RaDiuM

#64653 yo en JPN voy a empezar a comprar TURs, tenía casi 1000 en el aniversario y me salió todo, sólo me faltan los ssb tb.

Bueno TURs igual no, pero EZAs seguramente si, que los están dejando muy bestias y apenas vuelven en banners

1 respuesta
HaMl3t

No es por excusar lo que han dado como compensación pero hay juegos de pago y con suscripción mensual como por ejemplo el WoW y el FFXIV que no dan absolutamente nada por mantenimientos extendidos o por bugs del juego, es más lo mejor que te puedes llevar es un ban si abusas del bug en tu beneficio.

Deberíais estar agradecidos con lo poco que regalen, vi hasta gente quejándose por twitter de que por la transmisión del dokkan now sólo dieron 5 piedras y probablemente no vieron el video en su momento de estreno. :man_shrugging:

1 respuesta
iomegakek

#64654 bueno tienes 2 piedras rojas al año mínimo, con eso para los EZA suele ser suficiente. Yo TURs he comprado 3: Cooler STR, Zamasu AGL y Trunks TEQ.

#64655 hay un montonazo de juegos gacha que no dan nada o casi nada por Top Grossing o este tipo de fallos.

1 respuesta
HaMl3t

#64656 Yo de gachas no sé mucho, sólo juego al Genshin y al Dokkan y en ambos compensan por mantenimientos o hacen regalitos random de vez en cuando y para mi ya es mucho más de lo que me han dado en cualquiera de los 2 juegos que he mencionado antes, hay que verlo de forma positiva y que en realidad no tienen ningún tipo de obligación de regalar nada a nadie.

1 respuesta
iomegakek

#64657 también te digo, tú imagínate una situación no ya similar, sino tener a la versión japonesa con este fallo 3 días

se monta la de dios y compensan mucho mejor ya te lo digo.

Kyuuga

No se porque pero me sonaba que broly salia hoy. Cuando sale?

1 respuesta
iomegakek

#64659 mañana si no me equivoco, el data download será de madrugada

2 respuestas
Kyuuga

#64660 ok gracias!

Me parecio ver en el video de presentacion que saldría el 17 del 3.

1 respuesta
Fishamorphus

#64660 #64661 sale el 17, pero en horario PST. Eso aqui en españa son las 7:18 de la mañana del 18. Y el data download ha sido ya esta mañana, justo al final del mantenimiento (podeis ver las cartas y la fecha en la que salen en dbzspace)

1 respuesta
HaMl3t
Mariox93

Una pregunta, ¿el banner que ponen mañana por el saiyan day solo está un día o se queda más como todos?

1 respuesta
HaMl3t

#64664 Durante toda la celebración como todos

1
iomegakek

Blue Boys, Bardock, Namek Goku, DBS Broly, casi que se puede decir que parte del banner son ellos, sus eventos ponen "Coming Soon" en el portal of memories.

EDIT: bueno el evento de Broly SSJ3 también vuelve, lo meterán en el banner también? sería raro.

#64662 cierto que salió el data download esta mañana, pero se ve que aún no habían actualizado dbz.space cuando yo lo miré :P

1 respuesta
Davis14

el unico que tengo rainbow de ahi es el broly ssj3 , ya se cual me va a salir 5 veces si esta en el banner

1 respuesta
RaDiuM

#64666 como sea ese el banner, pura broza, y eso que Bardock es uno de mis muñecos favoritos.

Ojalá frieza angel al menos, que tenga un poco de valor

1 respuesta
iomegakek

#64668 #64667 no digo que sea así, seguramente solo coincida alguno de los que he dicho

Basturc

bueno pues el saiyan day ha sido un tanto pse. Si, me ha salido el LR phy goku/vegeta pero he tirado 8 veces y solo ha salido ese interesante. El resto ha sido basura...ni que decirque cuando tiraba y veia a goku solo ya era mala señal. Resumiendo por aqui ni broly ni trunks

1
M

Pues ni tan mal... Primer multi, animación de Whiss y finiquitao.

No me puedo quejar

Suerte a todos :)

1
RaDiuM

Buenos summons aquí

5 multis en total entre las 2 versiones. Resultado: comprar la pareja en ambas.

Otra vez será

1 1 respuesta
Lopartoto9

#64672 por ahora una multi, esperaba algún descuento.... Iluso, al igual que en la multi me he llevado un gran dragón de 4 estrellas gt teq...... Así que toca comprar al LR con monedas Rojas. Gran banner jajaj.

1 respuesta
Davis14

3 multis , los 3 ssrs asegurados , lo esperado

Basturc

se está quedando un hilo guapo de decepciones XD. Menudos animos para ir al ani a tirar jajja

RaDiuM

#64673 a mi me ha salido ribrianne phy de asegurado en 2 de los 5 multis, no me das envidia xDD

1
adriiath17

yo solamente tiraré los descuentos cuando salga el dual dokkan festival de janemba y el resto para el aniversario, que en la japonesa me salieron todos los personajes del banner con 900 piedras y llevo buenos recuerdos

josema93

3 multis y 3 mierdas jaja, aquí termina mi contribución al banner, Lr con monedas y hasta la próxima...

Mariox93

Por aquí 1 de broly int, del de str 4 copias y del phy 2, luego alguna cosa más pero lo más interesante eso.

Sith_nazgul

300 pedrolas me ha costado sacar el nuevo Broly.
También ha caído el nuevo Trunks y como novedad la Zangana teq.

Dupes para Broly phy, el tercero, y 2 para el str que está para hacer rainbow ya pero con sa al 9 ya que nunca lo uso.

Y varios ssr random, la mayoría para el tag de "dupes pa ná"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling