Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sith_nazgul

#64770 aún, yo lo más que hice son 84M

RaDiuM

Yo hice 1 try de 60 M y no toco más eso ni con un palo.

Y me han jodido, tenía ganas de jugar hoy y hacer EZA a los muñecos de 8 bits y resulta que es mañana. Esta semana no me estoy ni logeando ya, bajonazo total

2
Lopartoto9

También pensaba que era hoy los ezas jajaja, así que gastar stamina, para los elder káis y adiós.

Axel02

Yo puse a Baby, pero porque no me llegaba y lo metí para rellenar. Sorry 😥
Edit: en mi defensa tengo que decir que no entiendo éste puto modo y que solo hago 1 try en lo que dura, porque me aburre hasta la saciedad, por lo que no le presto mucha atención xD

1 respuesta
Lopartoto9

#64774 mira que eres veterano no tienes perdón ahhhh, jajajaj no pasa nada es un juego a fin de cuenta. Es un modo muy raro.

1
HaMl3t

Yo hice 104M (2%) usando al Piccolo PHY DFE con 2 dupes de pegador, el Piccolo AGL f2p de link super y el boujack STR que empieza en SR de summons de link de los ex.

1 respuesta
RAFARG

Ni una sola vez me salieron 6 boujack, resultado no llegué ni a los 90m, maximo 89m con 5 boujack.

Es solo un juego no pasa na, ademas del odio colectivo al chain battle jaja, pero se entiende que los que saliais con boujack lo habeis puesto, me referia a otros.

RaDiuM

Tenia 35 piedras, un multi y Janemba, que no es gran cosa pero se agradece. Sacaré piedras para los descuentos y au

E

Por aqui descuentos + 1 multi a cada banner para conseguir las gratis de descuento y ticket y me han salido de featured SOLAMENTE 3 Vegito INT LR...adivináis cuál es el único LR que tenia ya Rainbow no? XD
Merece la pena tenerlo sin awaken?

Axel02

A mi en el de 30 de janemba me ha salido en la animación reverse time de whiss y fusión de vegito SSB para que me saliera janemba, yo juraría que lo único que te aseguraba un LR en cualquier banner era la fusión en SSB, que la animación de goku black rift te aseguraba el featured nuevo y lo demás un featured cualquiera. De hecho, en el banner del saiyan day me salió la animación de SSB y me salieron los SSB 🤷‍♂️

1 respuesta
Davis14

Un multi a cada uno y gogeta blue lr , es un dupe pero ni tan mal , la verdad esk no me apetece ni hacer los descuentos tengo casi todo menos lo nuevo y para pillar dupes prefiero estamparlo al aniversario, tiraré los tickets a singles y fuera

RaDiuM

#64780 Rift, Whis o Zeno siempre garantizan la nueva unidad del banner.

2
Lopartoto9

1 ronda a cada uno y muy contento
Janemba Nuevo
Vegeto Lr dupe
Boo vs boo flaco teq Nuevo
7 ssr pasables, para conseguir rainbow.
Me faltan los tickets y una de 45 piedras para intentar sacar a Gotenks que me falta.
El de Paikuhan lo dejó me falta ese sólo, tirare los tickets, espero que regalen 1, sino a single.

2
_Manului_

Yo estaba a 0 piedras. He juntado 30 y le he tirado al de Paiku por tirar, xq el principal no me llama y los otros dos importantes los tengo, y me ha salido Turles agl, uno de los dos que quería. Así que muy contento.

Ya si me da para tirar otro y me sale gogeta agl soy el más feliz

1
mariomo10

Pues yo junte 100 piedras y paso dw tirar, ya full ahorro hasta el aniversario, la primera vez que no tiro descuentos desde que salió el juego

Sith_nazgul

Tirados descuentos y tickets y una imagen mejor que mil palabras

Pakijuan a la primera con Goku Black rift y en el último ticket
Janemba en la multi gratuita

Lo mejor ese primer dupe para Karoly

3
R

Se sabe si daran algun ticket mas o hay que gastar mas piedras para la multi

1 respuesta
Axel02

Por qué no puedo hacer el equipo?

1 respuesta
Super_Gogeta

#64787 No se sabe, pero si hubiera que apostar yo diría que no, porque en los tesoros de Pilaf se pueden comprar solo 11 tickets que sumados a los 9 de la ronda de descuentos dan justo para dos multis.

Pienso que está hecho así a mala leche para que haya que dejarse pasta en los tesoros de Pilaf, o gastarse 50 DS más, o joderse y tirar los 9 tickets en singles xD

#64788 Porque tienes que meter a Goku y Vegeta Butoden con el dokkan hecho (nivel 120). En las fases 3 y 4 son obligatorios esos dos personajes en lugar de Gotenks Ghost y Candy Vegetto.

Y por cierto, te aconsejo poner de líder a Gotenks SS PHY EZA, es mejor que el Trunks Great Saiyaman.

1 1 respuesta
Basturc

Mis tiradas por aqui....si, tres lr y los 3 el mismo, tocate los cojones xD. Ah y el troll del chaoz pero por lo menos me ha salido el gordito janemba.

Axel02

#64789 vale, había leído mal. Me pensaba que estaba en la fase 1 o 2. Gracias

1 respuesta
Kyuuga

Lo de este juego es flipante. Incluso si llevas jugando desde el principio. Los dos featured. En el primer ulti de cada ronda de descuento.

Luego te dejas la vida intentando sacar uno de otro banner y te llevas un mojon hahah

iomegakek

bueno, pues ahí he tirado mis rotaciones con descuentos:

Banner de Pikkon: 2 Turles (ya lo tenía rainbow), 1 Broly, 1 Goku&Vegeta PHY
Banner de Janemba: en los 3 multis + Free nada, en los tickets 2 Goku&Vegeta INT (los tiré single btw, no voy a gastar más piedras, que ya me dolió gastarme 220)

#64776 ese farmeo de babashop jjajaja

1
El_KaISeR

Querido Dokkan:

Como ya sabes, hoy cumplimos 2.000 días juntos, si, 2.000, que se dice rápido... y no es un día cualquiera...un día como hoy, hace 5 años, y 6 meses, comenzó nuestra historia...

Aún recuerdo como mi hermano me enseñó una foto tuya, un vídeo...¿dragón ball?, que más decir, si crecí contigo, reí contigo, soñé contigo, y me hizo incluso superar algunos momentos pensando, soñando y sacando fuerzas, que creía que me harían tan fuerte como cualquiera de vosotros...Oolong, transformándome y siendo gigante o volar, Vegeta, siempre defendiendo mis principios, mi orgullo, siendo noble y superandome, Krilin, teniendo y siendo un gran amigo y defendiendo una amistad por encima de todo, Goku, siendo líder y protegiendo a todos con su vida sin importar color, creencia...

Te conocí en los principios, disfrutando de, lentamente, conseguir 10.000 zenits para subir el poder de mis SR a SSR, con los que yo era muy feliz...consiguiendo uno a uno los objetos de entrenamiento para ganar exp, cuando tiraba esos summons, habiendo tan solo uno o dos UR que conseguir en todo el juego...y, por supuesto, muy feliz con mis SSR fuertes.

En mi vida, me has entretenido, evadido, me has hecho levantarme con una sonrisa, o cambiarme un día malo, por uno, no tan malo...claro que me acuerdo de esos momentos en los que la suerte no nos ha acompañado, pero, no hay problema, un poco de paciencia y poco a poco van saliendo esos personajes que tanto gustan. Cuantas cosas han cambiado en mi vida en estos 5 años y medio...cuantas cosas...y siempre has estado ahí, en las malas, y en la buena, y, te seré sincero, alguna vez pensé en no conectarme algún día...pero, nunca pensé en borrarte de mi día a día.

Si, tal vez te hayan hecho de una manera, e incluso, te hayan hecho para ganar dinero...pero, tienes algo que no se crea, o que no se vende ni se compra...y es el sentimiento que nos une contigo, el sentimiento que nos une a todos, que hace que se forme esta comunidad, que amigos, familiares, desconocido, nos hablemos, nos ayudemos o nos ilusionemos...Dragón Ball es un sentimiento, los retazos que muchos de nosotros tenemos de cuando éramos chicos y chicas, las aventuras de los que comenzaron hace poco a verlo...

Gracias por tanto, gracias por todo...

13 3 respuestas
Sith_nazgul

#64794 no puedo más que aplaudir este comentario

👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻

Y enhorabuena por esos 2000 dias, que se dice pronto

RaDiuM

#64794 ojalá durar tanto con mi próxima mujer. Le cambio dokkan por su nombre y bragas mojadas de por vida

1
iomegakek

qué poco sentido tiene el extreme z area de los pixelados, te obligan a meter a 2 que no van a tener bonus de nada y se comen 40k de ataques normales teniendo 150k de vida, pues oc.

1 respuesta
HaMl3t

#64797 Yo lo hice sin problemas con este equipo, a ver si te ayuda:

1 respuesta
iomegakek

#64798 what, y cómo me salté yo ese gotenks? ay dios mio xDD

1
Gastonus

Falta la categoría de saiyans saga, ya hay tantas categorías raras...
Podría ser al menos divertida y agregarse un par de muñecos que necesitan cartas decentes
Un Goku transformable a triple Kaio-ken o skill al kame hame ha triple kaio-Ken. Vegueta transformable a ozaru o skill a galick ho. Un ten que pierde el brazo y hace el kikoho con una sola mano (sería brutal pero no va a pasar😔)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling