Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
opt1_09

#64974 de todos los quieres?

Sith_nazgul

Ostras multi cagando a Vegeta, el transformable tiene que salir algún dia (hoy tampoco ha sido), sale Whis solo y primera vez que me sale su animación.

Vegeta GT nuevo pa la saca

1 respuesta
iomegakek

#64982 ah sí, si salen Whis solo o Beerus solo es asegurada la animación de dar para atrás al tiempo :P

Davis14

He tirado una rotacion de calentada aparte de los descuentos y triunfada.

Es la primera vez que en un dual dokkan saco a las dos unidades creo.

1
Super_Gogeta

#64973 Bueno veo que ya no te hace falta xD, pero yo usé a Gobros de líder, Bills TEQ, Bills y Whis LR, Pan LR, Gohan AGL LR y Goku UI LR, por si a alguien le sirve.

#64977 A Meta Rilldo yo tengo pensado dejarlo (todavía no saqué sus medallas) con 12 de adicional y 14 de crítico, es decir, igualado pero con un poco más de crítico. También es buena opción dejarlo en 9 AA y 17 CR. y luego darle más adicional con skill orbes de bronce o plata.

#64979RaDiuM:

Si saco las 110 le meto una a Goku pero meh xDD

Son 120 DS, pero ánimo xD

1 1 respuesta
RaDiuM

#64985 joder pues le follan a Goku porque no creo que esté de humor de darle al esbr y no hay mucho más de donde sacar

1 respuesta
iomegakek

cada vez que uso a este cabrón en un evento difícil se come casi todos los SA que le tiran, 70% mis pelotas.

4 1 respuesta
mariomo10

Pues nada al final tire la de 35 y me lleve al Vegeta nuevo , ni tan mal .

3
iomegakek

qué jodidamente roto está el vegeta nuevo, sin dupes +4M de ataque con 10 orbes

y menudas palizas me están metiendo en el ESBR, no pensé que fuera para tanto xDD, en el Extreme Class only: ultima pelea con whis activo (yo jugando majin power): +500k de daño en un turno, con un WHIS activo

opt1_09

Como tengo todos los EXSBR y salvo el de ROG todos muy fácil voy a poner cada uno de ellos ya que no se subir fotos luego lo escribo todo o edito este post

SuperClass:

Jiren STR(leader)
Goku ULTRA LR STR
a17 phy
toppo str
rebbriane int
KYC LR agl
JIREN LR TEQ(friend)

ExtremClass:(este equipo es casi el mismo que en resurrection warrior así que aquí os dejo los equipos).

Frieza phy(leader)
broly lr STR
cell lr int
golden frieza teq
metal cooler agl(gohan transformable teq)
majin vegeta str(aqui pondria para resu a vegeta phy lr)
frieza phy (friend)

Fusiones:

gogeta phy lr(leader)
gogeta int
gotenks phy
gotenks fantasmitas
gotenks int
gogeta agl
gogeta phy lr (friend)

shadow dragons:

Oceanus(leader)
goku agl lr
vegeta str lr
goku full power teq
gogeta teq
omega shenron str
gogeta int (friend)

peppy gals:

rebbriane int (leader)
kale str
caulifla teq
KYC LR agl
caulifla agl
kefla phy
rebbriane int(friend)

hybrid saiyans(mas fácil de todos):

gohan transformable teq (leader)
gobros lr teq
gohan (teen) str (Torneo)
gotenks int
gotenks fantasma int
gohan agl
gohan transformable teq (lfriend)

ROG:(mas jodido)

beerus (friend)
vegito phy eza
goku ui lr str
goku blue agl eza(no es de la chaqueta)
jiren(el que gana con los stuns)
vados int
bills(Friend)

majin buu saga:

vegito phy(leader)
vegeta lr phy
majin buu pure evil str
gohan transformable teq
gotenks int
vegito int
vegito LR str(friend)

Potara:

vegito lr int(leader)
vegito phy
vegito lr teq
vegito candy
vegito agl
zamas y gowasu phy
vegito lr int(friend)

Suerte.

#64991 ya lo tienes

11 3 respuestas
iomegakek

#64990 te lo agradezo en el alma xDD

Super_Gogeta

#64986 Solo son 10 DS más de las que pensabas xD

Yo estoy en una situación parecida, hice la ronda a Goku pero estoy sin DS para Vegeta. Aunque me faltan algunos EZAs por hacer ya que no jugué entre Navidades y marzo, igual por ahí saco algo.

#64987 Joder pues a mí me esquiva casi siempre, sobre todo los SA (ahora por hablar dejará de esquivarme xD).

#64990 Te has ganado el cielo xD

midlen

Cuando es el aniversario?

2 respuestas
iomegakek

ya van 4 ó 5 ESBR que pierdo en la última pelea con items activos, el último ha sido en el de Majin Buu Saga en el que Vegito ha decidido no hacer super ataque en 5 ataques en primer slot y otros 5 o 6 en el segundo slot, lo ha hecho en el tercero donde estaba mi pobre Skinny Buu STR que se ha comido una ostia de 500k a pesar de tener un princess snake activo.

Casi me da un parraque.

#64993 principios de julio, normalmente el 7 suelen ser los banners.

EDIT: oh, 30 pedrolos que han dado + 10 de la campaña, 40 así de golpe, nice

B

#64993 suele ser en julio el 7 con el calor ajajaajaj

Super_Gogeta

Y ese arranque de generosidad regalando 40 DS? Para mí que ha sido el becario que se ha equivocado, esta tarde lo despedirán al pobre.

1 respuesta
iomegakek

#64996 me vienen de lujo que quiero tirar una ronda a goku antes de que se acabe el 3+1

1 respuesta
Super_Gogeta

#64997 Pues suerte, aunque no creo que la necesites xD

A mí igual, me vienen genial para juntar las DS que necesito para hacer la ronda a Vegeta.

1 respuesta
DanteLr

La gente fundiendo las piedras y yo sin tirar ni una porque en el aniversario van a estar igualmente xD

2 respuestas
Super_Gogeta

#64999 Goku y Vegeta de GT no van a estar en los banners del aniversario, ni tampoco Gohan TEQ o Freezer PHY, por decir algunos. A menos que cambien los banners con respecto a los que tuvieron en la japonesa, pero en los aniversarios no los suelen cambiar.

2
valenx

#64999 En el aniversario ni de coña, en los millones de descargas puede ser pero los descuentos no hay que dejar pasarlos nunca.

iomegakek

ya he roto la mala racha y me he pasado 3 SBR seguidos, menos mal, pensaba que era más paquete de lo que soy.

Majin Buu Saga, Realm of Gods (Whis STR MVP de lejos) e Hybrid Saiyans pasados (coincido con #64990 en que el de Hybrids es el más fácil).

#64998 jajaja pues ya he hecho 2 de 3 en la rotacion, entre las de regalo, unas pocas que tenía y los SBR que voy sacando. En los banners en general no he tenido tanta suerte, sí he sacado alguna cosa buena eso sí. Los dual dokkanfest se me suelen atragantar xD

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#65002 Yo juntaré las 120 DS y tiraré la ronda entera de golpe.

Y bueno, aunque se te atragante un poco el dual dokkanfest, al menos ya sacaste a Vegeta GT. Yo en la ronda a Goku el único featured que me salió fue dupe de Goku SS4 LR.

1
Super_Gogeta

Oye hacedme el favor de poner a Goku y Freezer LR o a Goku SSBK STR (si tenéis a ambos prefiero a Goku y Freezer), que por lo que veo salen poquísimos y me van a hacer falta para pasarme el EZA de Kale y Caulifla.

4 respuestas
iomegakek

#65004 pues justo voy a acabar de hacerles el dokkan awaken ahora mismo, te los pongo en cuanto termine (Gokufrieza LR)

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#65005 De acuerdo, gracias :grin:

Lopartoto9

#65004 puesto Goku ssbk

1
Sapp

#65004 ahora lo pongo compi!

1
Super_Gogeta

Ya me lo he pasado. Gracias a los 3, y también a Dante que tenía puesto a Goku y Frieza LR. Al final hasta incluso me ha sobrado alguno, porque os he ido reservando para las últimas stages y justo entonces me han ido saliendo al menos un Guest con uno de los 2 personajes, y eso que en fases anteriores a la 25 tuve que tirar de líderes improvisados como Goku UI LR, el de los 1000 días y el de Prime.

Ahora a ver si me podéis hacer el mismo favor pero con Bardock líder de Revenge, que me hace falta para el EZA de Masked Saiyan.

4 respuestas
RaDiuM

#65009 yo le tengo puesto de hace tiempo, con 2 o 3 dupes además

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling