Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

El pettan yo me quedo sin la 2 y la 4, mala suerte.

En los steps Gotenks que no tenía, dupe de gobros y un goku ssj de la peli de cooler que estaba rainbow, asi que 3 moneditas ricas. No tiro más hasta el ani, entre los EZAs y el Battlefield recuperamos las 100 de sobra

midlen

#65248 si, no me había fijado, gracias

Davis14

Dupe gotenks morado y dupe de gt Goten y Gohan , podría haber sido peor

_Manului_

Yo ya le he dado uso al intercambio por monedas. Segunda tirada con animación de Vegetto SSJ y los dos primeros son gotenks ssj3 y Super boo que ya tenía rainbows (como me he acordado de RaDiuM), menos mal que el último en salir ha sido Gogeta int que no tenía. Y en la tercera tirada dupe de gobros y el nuevo Krilin, así que contento y a guardar 200 ñuscos para el aniversario

1
GPR

Por aquí ha caído un dupe de Gogeta, de los Gobros y de Gotenks INT. Tenía gana de los niños la verdad, pero sin queja. Y para no variar, han caído dos SSR random que ya tenía rainbow, así que toca estrenar el sistema de intercambio. Suerte al resto!

Por si alguien no lo sabe, respecto al tema del intercambio, no es necesario tener al personaje rainbow antes de que te salga el nuevo dupe. Quiero decir, puedes tener al personaje con todos los caminos abiertos pero sin el SA al máximo ni orbes. Puedes ponerlo al 100% después de que te haya salido la copia y seguirás pudiendo cambiarla (al menos esto es lo que he leído en Reddit, aun tengo que probarlo con uno de los personajes que me salió hoy).

Y a tener en cuenta que solamente se puede aplicar el cambio de tiradas que cuesten piedras, es decir, no se incluyen tickets o tiradas gratuitas.

_Manului_

Si, no hay problemas en eso. Yo tenía al gotenks con 3 caminos abiertos y una copia sin poner suelta y al principio no me aparecía el nuevo que me ha salido para intercambio. Le he metido el cuarto camino y subido las orbes al 100 y automáticamente me aparecía disponible para cambio

midlen

Mis tiradas, gotenks, gobros, freezer agl final form, trunks teen str, buu pure evil str

iomegakek

2 Krillin nuevo, 1 Gotenks que no tenía y un dupe de los Gobros

messirve

valenx

Solo me ha salido un Buu str que es lo peor que me podía salir del banner
Otra vez será ya estaba teniendo mucha suerte, a seguir acumulando para el ani, 0 calentadas

2
Sapp

Tiré sólo los descuentos, en la primera mierda, en la segunda el goten y trunks phy y en la última el gogeta int y el primer dupe de gotenKs int!

Ya era hora que me tocase algo decente tras 3 banners de mierda.

opt1_09

Trunks y goten nuevos, x2 buu, krilin y tein(el teq nuevo y el phy) en 145 stones y me pille a gogeta con eso

Aegar

A la 1.ª y ale a ahorrar para el aniversario.

1
Lopartoto9

Que suerte tenéis jajaja, me ha tocado gogeta ssj4 int supe, el resto se sencillos 6 monedas Rojas.
No tiro más, modo ahorrar aniversario.

mariomo10

100 piedras a la basura, solo Krilin

1
Sith_nazgul

Tirados los descuentos 1r dupe para Vados int, un Vegeta super sayan phy que creo que cuando crearon el juego ya estaba allí y en el último los nuevos niños.

Apa, hasta aquí llegué en este banner

Darkitu

Full ahorro hasta el aniversario. No caeré (a no ser q los mamones saquen una bestia rollo Goku UI como el año pasado)

HaMl3t

En el pettan me faltó el Frieza first form y en los summons a los niños un Gotenks int en el featured asegurado, la única alegría es que me he podido comprar a Gogeta ssj4 por red coins, me vuelvo a la cueva.

Saludos.

4
Gastonus

1 día más...

15 1 respuesta
RaDiuM

#65268 grande, yo llego al 1300 este finde o el lunes

iomegakek

señores, los que useis mods, emuladores o moviles/tablets rooted tened a mano lo de linkear la cuenta si no queréis perderla.

Van a implementar el safetynet por completo.

SI queréis aseguraros de que os va a funcionar, hay una aplicación en google play para comprobar si tu dispositivo es compatible, Safetynet test se llama.

2 1 respuesta
midlen

#65270 los que tengan iphone van a alucinar, como lo pongan antes del anni rip ds

1 respuesta
Basturc

#65271 ?? porque vamos a alucinar?

Edit: vale, te refieres a gente que usa emulador y tengan que pasarlo al iphone/ipad. Ok Ok, no entendia por donde ibas. Pues si, si ocurre eso es una putada muuuuy grande.

HaMl3t

Se acerca el próximo chain battle y no veo mucha información por aquí, así que os dejo info de los linkers de super/ex:

El pegador es el Broly STR LR

2 2 respuestas
Basturc

no tengo ni un bills...pues no veas. Voy a tener que hacerle LR al Broly STR pero sin eza ya que no pude con su stage.

iomegakek

#65273 los mejores conectores serán pues LR TEQ Broly y PHY Beerus.

Este chain battle va a ser una incertidumbre para mi, debería tirar bien, aunque mis dos brolys están sin dupes.

1 respuesta
midlen

#65273 f por mi, solo tengo bills teq y broly str ur

HaMl3t

#65275 Yo tengo el Broly STR LR sin dupes pero al TEQ con 2 y al Bills PHY con 2 también, a ver si tengo suerte con los friends

Por cierto, acordaros de meterles skill orbs de stats a vuestros supporters, todo suma.

1 respuesta
iomegakek

#65277 yo tengo bastantes beerus, no tengo los ssr de los TUR, pero sí tengo el SR dokkaneado SA10 y con los dupes, tengo al del WT también, aunque este sin dupes. De orbes les meteré de HP que son las que menos se usan.

De los brolys también tengo bastantes pero me falta el INT, la mayoría con dupes así que creo que os podré ayudar bastante.

1 1 respuesta
Kyuuga

Yo igual que #65278 , tengo casi todos los brolys y beerus, muchos full hidden. Agregadme a amigos y los tendreis de supporters

1 respuesta
josema93

#65279 tenéis la lista de Ids para agregaros? a algunos ya os agregué hace un par de meses

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling