Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

#65370 ya somos dos.

1
Licker

120 ds tengo (a falta del eza de tapion), salvo lo nuevo tengo todo del aniversario y a mi los pjs de Super meh. Si caen caen, y si no pues ya caerán.

Lopartoto9

Con el error de navidades me encontré con 600 piedras de GRATIS, así que ahorrando las mismas para este aniversario.

iomegakek

me he hecho el EZA de tapion con un líder de 60% all stats, se ve que este era flojillo

Sith_nazgul

Yo llegaré al aniversario con cerca de 500 con lo que me queda por sacar.

También soy de los de tirar algo a todo lo que viene, si sale bien, sino ya acabará saliendo, excepto el Vegeta transformable phy que hasta que no lo compre con coins no me saldrá en ningún summon, luego saldrán dupes a chorros

Yo-soy-yo

Yo tengo 1000 y por pereza no voy con 500 o 1000 más

valenx

Krilin y dups random en 4 multis al weekend summon
En los descuentos de los niños me comí una mierda (dupe de buu str), pero en este he triunfado... el nuevo Tapion LR, dupe de black yzamasu LR y el Gohan TEQ LR que no lo tenía.
A ver si me queda algo de suerte para el ani, que voy más cargado que nunca, llegaré con 1800 piedras o así

6
Darkitu

Estaría bien hacer un directo (sin pretensiones de streamer, sólo para las risas entre nosotros) de cara al aniversario. Sobre todo los que tengan más piedras como Valenx, que es una burrada. Es que si no te salen los dos featured el que se desinstala el juego soy yo.

2 respuestas
iomegakek

#65378 yo me apuntaría, mis horarios no son nada fáciles pero podría quizás a mediodía stremear mis pulls, ya he hecho algún streaming cortito haciendo ESBRs

1 respuesta
Darkitu

#65379 Yo es que no sé ni cómo se hace, sinceramente :D

1 respuesta
iomegakek

#65380 en mi caso con una herramienta que pasó @haml3t por aquí para capturar la pantalla del movil en el PC, Scrcopy creo que se llama.

Me estoy adelantando un poco al futuro y me estoy subiendo los links del team bardock al 10 porque tiene pinta de que ese SBR va a ser de los complicados cuando lo metan en global. También quiero subirme los de la ginyu force, en el próximo lote de ESBR toca la ginyu force entre ellas, así que imagino que les meterán EZA antes.

HaMl3t

Esta es la herramienta: https://github.com/Genymobile/scrcpy

valenx

#65378 Pues estaría bastante guapo lo que pasa que creo que el aniversario me pillará fuera de España y sin portátil ni nada así que está chungo. Podría capturar pantalla, grabarme unos multis y subir mi estampada a youtube por si alguno de vosotros quiere verla.

1
HaMl3t

Aprovechad para farmear al Gohan del evento de historia de bojack que habrá un chain battle donde se usará!

5 1 respuesta
iomegakek

#65384 yo voy a farmear su SR, que el SSR ya lo tengo rainbow :-D

2
HaMl3t

Por gemas verdes tenéis un par de Gohans también por si los queréis pillar para fillear, con el aniversario se viene regen de stamina cada 3 mins, boosts a mitad de tiempo y x4 exp así que si vais a subir links os sobraran las gemas, aprovechad!

EDIT: Espero que en esta ronda del pettan battle me salga el First Form Frieza porque llevo ya 4 Gokus, menuda tomadura de pelo xDDD

1
C

Es increíble q desde el primer pettan me sigue faltando la carta número 9 y me sigue sin salir….
Me da q me voy a quedar sin obtener las 5 dragon stones otra vez por la maldita carta

3 respuestas
HaMl3t

Se viene el Gogetardo

#65387 Precisamente anoche en la carta que te dan diaria me salió la que me faltaba a mi que era la número 2, ánimo y suerte

1 1 respuesta
C

#65388 a ver si me la dan porque con el aniversario a la vuelta de la esquina todas las piedras son bienvenidas

1
_Manului_

#65387 a mi tb era la única que me faltaba de la anterior edicion y ayer justo me salio tras una batalla. Estúpido y sensual Ginew (9)

Sith_nazgul

#65387 a mi me falta la 6 y tampoco quiere salir la muy asquerosa

HaMl3t

Me ha rentado que flipas los eventos de historia de Arale, me he farmeado el lr 2 veces para meterle el SA al 20, los 9 kais y 50 copias del goku chiquitín para subirle el SA a un par que tengo por ahí del torneo.

1 respuesta
iomegakek

#65392 yo me he farmeado al TUR y al SSR, estoy enfermo :DDDDDDDDDDD

1 respuesta
HaMl3t

#65393 Yo no lo tenía así que me farmee 2 copias para subirle el SA xDDD tengo pavor de tener que farmearlo de nuevo cuando le pongan un EZA aunque parece que el crossover con Arale lo tienen abandonado

1 respuesta
iomegakek

#65394 el Datruth dice que nunca volverá, él suele acertar muchas cosas, me fío.

1
Darkitu

A todo esto, se sabe el día exacto en el q salen los baners del aniversario?

1 respuesta
GPR

#65396 Si no hay cambio de última hora deberían estar para el viernes que viene (9 de julio). El aniversario debería empezar el 7.

1
RaDiuM

No está mal el gogeta nuevo, ahi ahi con super vegito str.

1 respuesta
Darkitu

#65398 leyendo la carta rápido me parece mejor el Vegito. Y las animaciones me parecen mejores también las de Vegito.

HaMl3t

Muy guapo el Gogeta habrá que ahorrar después de la WW aunque con el SDBH por medio no sé yo...

Con respecto a la pasiva:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling