Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Basturc

yo no me rayaria por el equipo. Yo voy asi

Leader cell phy
broly phy
krillin lr phy
jaco
chaoz
metal cooler int

Y salvo contados torneos, mataba de un turno. Este evento la verdad es que sobra, no tiene sentido alguno, gana el que mas pegado al juego esté y mas ds se quiera dejar reseteando st

2 respuestas
HaMl3t

#65431 Como en cualquier juego, a mayor grindeo mejores recompensas, lo poco que me mantiene enganchado del Dokkan

Licker

#65431 Yo antes sacaba al menos al pj, ya ni eso. Ni gasto ds, echo unos torneos para sacar algunas ds (normalmente hasta llegar al tier beerus) y ahí se queda.

Sapp

Como el ojete me va el juego me cuesta darle al touch start (no me lo reconoce), cuando lo hace carga muuuy lento, y para postres cuando estoy dentro del juego no me deja seleccionar nada del juego :(

2 respuestas
Axel02

#65425 lo edito porque me equivoqué y metí a Broly LR teq y a ese no lo pongo xD

Darkitu

Con la recarga de stamina que nos han metido, este torneo es de los más sencillos para hacer misiones etc sin quedarte sin vida.

Otra cosa es si quieres quedar top1, entonces ya es otra historia.

De camino al trabajo he hecho los tres torneos diarios, ni tan mal.

HaMl3t

#65434 Me ha pasado exactamente lo mismo, ahora ya funciona bien. Tienes jazztel por curiosidad? xD

1 respuesta
iomegakek

#65434 #65437 esta mañana me iba así también, tengo cobertura orange (simyo)

2 respuestas
HaMl3t

#65438 Jazztel usa la fibra de Orange también así que ya sabemos dónde estaba el problema >.<

1 respuesta
Sapp

#65439 #65438 correcto tengo jazztel! A mí ahora ya me va perfecto.

2
iomegakek

me estoy quitando las misiones de hacer 7 torneos con WT y Otherworld warriors con los torneos de nivel más bajo, creo que lo que me resulta más molesto del WT no es ni siquiera el modelo repetitivo que tiene, sino el tener que hacer tantos torneos para llegar a la dificultad máxima, bueno y los preliminares, odio los preliminares (del torneo)

HaMl3t

Local bastante facilita por aquí

1 1 respuesta
iomegakek

#65442 ojo que pensaba que eras el loco del WT pero he visto a un mediavidero top 37 ahora mismo del mundo, grande

1 respuesta
Darkitu

Yo pillo todas las piedras de las misiones, llego a 23 millones para el personaje y suerte en la vida.

2
HaMl3t

#65443 @Depeche no? Lleva tryhardeandole desde buena mañana jasjasj yo voy chilling, además vaya día llevo hoy, dios me salve.

1 respuesta
iomegakek

#65445 pues no sé si él, yo hablaba de @mariomo10, o al menos creo que es él (S1 Gohan)

2 respuestas
HaMl3t

#65446 Si lo tienes en friends puedes ver en que posición andan tus friendos

RaDiuM

Yo me he venido muy arriba, he aprobado una certificación de 3k€ y he hecho 4 torneos, que ya son 4 mas de lo que esperaba

Darkitu

En mi local me han puesto con enfermos o gente confinada por coronavirus que no pueden salir de casa y únicamente pueden jugar al Dokkan.

En serio, no es normal. O se van pasando la cuenta unos a otros para no descansar jamás o todos tienen graves problemas de sueño.

1 respuesta
Basturc

#65449 jajajaaja, en mi local los 5 primeros son enfermos tambien, pero creo que puedo quedar en algo medianamente bien con los tipicos 30M. A ver que tal se da porque llevo 12 torneos y ya estoy muy cansado de jugar jajaja. Los preliminares son la hostia de aburrios y cuando la ia se te va a tomar por culo y tienes que perseguirla...mas aun.

1 respuesta
Sapp

#65450 subo la apuesta, en mi local hay 10 enfermos... no entiendo esa enfermedad de gastar carne / ds para los torneos, yo me hago los 20 torneos seguidos y llegar a 23 millones y tiro del cable.

Darkitu

Es que además el premio gordo es un poco estúpido. Te llevas dos copias del personaje nuevo y no una.

Y para eso debes quedar PRIMERO. No sé, me parece excesiva la matada. Si fueran tickets para un banner de LR o algo así lo entendería, pero esto no.

HaMl3t

Me siento mal cada vez que os leo hablar del torneo :/

Me vuelvo a la cueva, nos vemos en 2 días!

1 respuesta
RaDiuM

Ya llevo 6 gogogo, un poco más cerca del lunes

iomegakek

por cierto he probado lo del equipo full LR f2p (maximo coste) y nada, es muy poca la diferencia de puntos que te dan, entre 5-15k puntos más o menos, no merece la pena el gasto en items.

#65453 yo es que solo he tryhardeado 1 vez (durmiendo eso sí) y me quedé fuera del top 1k y nada, pasé del tema de pushear, o consigo orbes o consigo lo mínimo, y para orbes tendría que pillarme un fin de semana muy libre, este lo tengo bastante libre y ha resultado en que hice la mitad del trabajo el viernes (20 consecutivas y 17M), así que hoy solo tengo que hacer 13 y mañana las diarias y punto xDDD

1 respuesta
HaMl3t

#65455 Yo ayer casi no pude jugar además de que tuve un día asquerosisisisisimo pero está entretenido no sé xD

Kyuuga

23 millones para el pj nuevo y pa casa. Misma rutina en todos los torneos

2
mariomo10

#65446
Si era yo , que puedo jugar en el trabajo jejeje
Pero yo intento quedar en top 1000 siempre, nunca voy a por top 500 o menos que eso no puede ser sano jaja , no es sano ya el top 1000 pues como para quedar en top 500

Basturc

Jooooder la he liado pardisima, me han matado porque pensaba que no me mataba de un hit y vaya que si lo ha hecho. PRffffff le van a dar por culo a los premios de los torneos seguidos te lo juro. Que coñazo y yo gilipollas por confiarme

1 respuesta
Lopartoto9

23 millones y adiós Torneo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling