Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mufyto

#13557 si, dandole 6 kais, de los 3 torneos anteriores, más el goku dios sr que me lo subió tambien y ahora este de ssr garantizado.

#13559 Ya lo se que es una bestia, pero jode que en un srr asegurado te salga un repe, pero bueno.

1 respuesta
El_KaISeR

Llevo todo el dia dandole al torneo, llevo 68 victorias, y voy a seguir, pero durante el dia solo he bajado del puesto 4.500 , al 4.100.....pero de ahi no bajo,dejo media hora de jugar, y ooootra vez casi al 4.500....madre mia, no se puede parar

ap_11

#13561 es lógico que te moleste que te salga un ssr asegurado repetido, sobretodo si es con un ticket de 80 - 100 victorias que has tenido que currarte con una gran viciada para conseguirlo...

C

Pues a mi en el summon del torneo de las 80 victorias me acaba de tocar a goku super saiyan phy (el de la pelicula de cooler metalico)
Que os parece la carta? Es buena?
Por lo menos no es repetida y encima es phy y me viene de puta madre ya que solo tenia 1 phy

MegaBMV

A mi en el de los 80 creo que he tenido mala suerte.. Me ha tocado trunks GT teq , alguno que tenga ese personaje, es tan malo como pinta? Se queda en los 6700 aprox de ataque.. La verdad que no me convence mucho, pero bueno a caballo regalado.. Y al menos no es repetido xD

1 respuesta
K

A mi súper trunks phy la verdad no se si sea bueno o no pero no me puedo quejar ya que no lo tenia, lo que si espero es un goku ssj 3 que no me sale el condenado

1 respuesta
francisquete

#13565 pues a mi ese trunks me encanta por su habilidad dr lider lose porque en la japo lo tengo i por cada orbe que pillas te restaura la vida 500 si no me equivoco pareze poco pero a lo tonto te restauras toda la vida xD
#13566 pues a mi me a tocado el mismo y la verdad que no va mal, el daño base es bastante alto y para torneo va cojonudo ejejej, con la la mitad de los orbes tranquilamente te hace 16.000 almenos ami ejeje disfrutalo!!

MegaBMV

Bueno entonces viéndolo así tampoco tan mal, si a ese aguante le sumamos la regeneración de bud kid y el aguante de golden frezer agl, aveces ni items de support usaré si es así como dices jejeje, pero bueno igual me espera a algo mejor, quería a goku Dios agl del pelo rojo, que sería el acompañante perfecto para el golden frezer, pero no tuve suerte, a ver en el ticket de los 5000 si mejora la cosa xD

M

A mi me ha tocado super sayan gohan adult agl del evento blroly..... es bueno o normalito?

BeFity

Hola

¿El torneo termina mañana? me parecio que alguien comento que terminba hoy pero en la cuenta atras del torneo me marca que falta 1d 1h. y en el banner de dentro marca dia 4/6

Gracias

P

#13557 Top? Qué tiene de especial? En cuanto pueda lo subiré y le daré las medallas. Habrá que probar los links pero a simple vista no me parece destacar nada.. no llega a 8k de atk, y la lider de +25%atk, al tenerla en algun otro Ur me deja un poco indiferente..

Creo que el torneo lo cierran en España a las 9 o 10h de mañana!

1 respuesta
Reknarir

Ánimo gente que esto ya se acaba, hay que dar el último esfuerzo que Goku está a punto de caer

https://www.youtube.com/watch?v=YBb1t00S4HA

1 respuesta
Depeche

Dios, estoy de los 600 primeros habiendo hecho solo dos rondas más y sin jugar toda la noche... No me lo creo. Después del fiasco del pasado torneo que no entre por 20 en el ranking de los 5000 diciendo adiós a goku KaioKen, este recompenso con creces
Que por cierto, ese goku ya no se consigue no? No habrá algún summon con el?

1 respuesta
francisquete

#13572 me encanta esa escena compañero ejeje

SkalS

Yo me queme tanto en el último torneo, que en este sólo he participado 6 veces.

1 respuesta
ebiot8

Me acaba de tocar a Launch en el Summon Db, la tengo en cuenta para mis equipos a partir de ahora ?, o simplemente la conservo por mi afán coleccionista

1 respuesta
Patriarca12

#13573 No habrá summon con él ni parecido. Es un personaje exclusivo de los torneos.

D

Me ha salido Goku niño gt AG, sirve para Broly?

1 respuesta
francisquete

#13578 no anula su habilidad,asi que no, losiento compañero, pero esta chulo el personaje distrutalo ejeje

#13576 yo la tengo basicamente de novia para broly xD ajajaj pero utilizarla para el combate me la he puesto solo una vez en el torneo para probar su pasiva que tal iba y la verdad que iba cojonuda pero ganaba menos puntos por el team cost pero bueno sigue siendo uno mas para la coleccion

#13575 pues yo este torneo se me esta haciendo muy pesado nose porque.. yo creo que es porque quando estavamos mas motivados para quando empezara no comenzava y despues de tantos mantenimientos la motivacion se va perdiendo almenos eso me paso ami... Y despues lo meten asi de golpe entre semana encima ajaja

pd: perdon por el tocho xD

tuling

Bueno mañana entrará el dokkan fest... a ver si hay suerte para todos. Por cierto, no creo que mañana durante el mantenimiento den ya los premios verdad?
Otra cosa, mejor hacer singles o multisummon?

2 respuestas
eVeL

#13580 Siempre tardan 1 o 2 dias en dar los premios

Toda la suerte que me falta en los summons normales la compenso en los tickets de SSR garantizado, he tirado 4 y ha salido

  • SSJ3 Goku
  • SSG AGL Goku
  • Ultimate Gohan
  • Kid AGL buu

Mae mia que espectaculo xD

1 respuesta
O

#13580 Los premios del torneo los dan a las 2 de la mañana del dia jueves, es decir, el miercoles de madrugada o el jueves cuando te levantes. Durante el mantenimiento solo darán las piedras por la molestia y como va ultimamente la cosa, a lo mejor terminan el mantenimiento a las 2 y ya dan los premios XD

L4Nc3l0t

#13571 Tiene de especial que tiene unos links cojonudos y su pasiva da un +75% de daño al lanzar el super hace que metas unas hostias de 200k de super con SA10 sin links xD

Yo me guardaré los tickets para el próximo torneo, que habra más cosilla :)

P

#13581
menudos personajes te han tocado...felicidades

a mi con el tiket de las 80 me a salido vegeta ss2 agl....alguien que lo tenga o que sepa de el me puede decir que tal es

el otro tikets tambien me lo reservare para el proximo wt

saludos

A

Vosostros si os toca un personaje repetido lo utilizais para subir SA, lo vendeis o que??

francisquete

Mañana sale el evento de buu? El de 40 de stamina?

De ser asin me podriais recomendar algun equipo para el? No tengo personajes que anulen su habilidad por desgracia... Bueno aparte de los dos gotenks...
https://imgur.com/a/EZUwX

braza

voy por el puesto 56, me dará tiempo hoy a hacer los 24 torneos que me faltan? o paso de gastar mas piedras, tardo unos 15-20min por torneo =/

1 respuesta
Ashrot

#13587 si no duermes te da tiempo.

1 respuesta
braza

#13588 ahora a las 7 y media marcho y llegare a las 9 de entrenar, y le daré hasta las 2 haber si me da tiempo, pero e pensado mucho y creo que merece mas la pena gastar las piedras en el torneo y llegar al puesto 80 que gastarlas en summons y que no te toque nada, haber que pensáis

1 respuesta
francisquete

#13589 puedes hazerlo pero mañana te tendras que levantar un poco temprano para hazer unos 10 aprox...
yo el torneo pasado en unas 5 horas viciado a partir de las 10 me hize muchos torneos.. yo haria unos quantos i para mañana temprano hazes unos pocos... Es lo que haria yo pero cuidado no se vaya a acabara el torneo i tu estes haciendo la ultima final ajajaj que a un compi mio le paso i casi se muere del susto pero alfinal le dieron el tiket
suerte con el ticket

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling