Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
pr0styl3

#19913 Me cito a ver...

4 respuestas
hawkaguilar9

#19917 hombre depende, es dificil comparar una del japo con una del global.
Yo me quedaria con la del global pero va a gustos.

Axel02

#19921 no tengo ninguna, lo siento compañero

B

#19921 te da igual que sea japo?

1 respuesta
P

#19921 Buenas! Le tengo cariño y me gustaría que cayera en buenas manos, quiero decir que no me gustaría que en dos semanas quede olvidada!
Que te parece ésta?
http://imgur.com/CVTukoH

1 respuesta
B

#19921 esta es la que digo: http://imgur.com/a/j43oF

1
Alberteban

Tiro un single de risas y...tercer Pikkon que me llevo xDD. He oído que piensan hacer algo con los dupes así que me guardaré los dos que me sobran por que también paso de gastarlos en un SA bastante inútil

zooer

Al fin 15 Jackie Chun, con él 15 king cold, 15 A-16 y 15 King Vegeta, esperando a hacer 15 cyborg tao y los demás strike los dejo para más adelante, en total será una farmeada de 75 cartas xD casi como un torneo, puto drop...

alguien está farmeando medallas old kai? en la pantalla para conseguir medallas de STR me salió alguna, me aconsejáis alguna otra pantalla?

1 respuesta
RAFARG

#19928 salen aleatoriamente en cualquiera de medallas, a mi antes me salio el joven en la de los teq, dnd tb salen es en el evenyo diario de subir exp y cuando ponen la serpiente que se supone que hay salen con mas frecuencia.
Por cierto no solo ciber tao, mighty mask tb hay k subirlo al 15, en mi caso ya lo tengo solo subire 1 al 5 del tao y kid vegeta sakare para subir al kid vegeta int que aun lo tengo al 6, me daba pereza entrar y salir en su evento y k no saliera kon este se sube bien

B

una pregunta, en que misión subiis los pjs que dais para fusionar?

1 respuesta
hawkaguilar9

#19930 yo hago el evento de janemba en z-hard el de 20 de stamina que da 100k de experiencia y subo directamente el personaje que quiero ya que es bastante facil.

rulocasla

Hijo de mil puta el drop del Boo gordo. Voy por las 20 partidas y solo me dropeo 3. Es un gastadero de stamina que lo pario!!

_Manului_

#19905 #19908 gracias por las opiniones. De momento me lo voy a guardar ya que tb me gusta coleccionar personajes, aunque tenga 2500 Gokus diferentes

makinavaja

una pregunta chavales , mi cuenta principal , es nivel 180 , tiene buenas cartas , pero no tiene a broly ni gogeta...

pero tengo una cuenta secundaria nivel 40 y acabo de gastar las piedras que dieron en los eventos y eso ....y me acaba de salir , BROLY , SUPER GOGETA , SUPER SAYAN GOD GOKU 'pelo rojo' BOUJACK AGL , GOLDEN FRIEZA AGL ,

¿ABANDONARIAIS UNA CUENTA NIVEL 180 para jugar en una nivel 40 con BROLY y GOGETA?

1 respuesta
hawkaguilar9

#19934 SI, ademas con el x3 de exp se sube en un momento
en una semana con la nueva cuenta soy ya nivel 115

pr0styl3

#19924 #19925 al final he conseguido una, gracias a ambos.

Reknarir

Al final está pasando lo que me temía, el 80% de jugadores de Dokkan tiene a Gogeta o Broly, mayoría por reroll y el resto porque tuvieron suerte por lo que ambos personajes pasan de ser super raros a super comunes, esto beneficia claramente a los que no los tenemos porque teniendo de amigos o guests a tantos Brolys y Gogetas es como si los tuvieramos practicamente xD

Deseando estoy que lleguen Super Vegito y PHY Broly para ver una nueva avalancha de rerolls y nuevas cuentas con todos los mismos personajes clónicos clave y por supuesto volver a beneficiarme de ello :)

1 respuesta
roko70

#19937 Estoy contigo en poder aprovecharme de los Gogeta del resto, Aunque espero que para el torneo todos mis amigos que tienen puesto a Gogeta de líder se vuelvan a poner a Broly, sinó tocara hacer limpieza... (menos a los del foro que los tengo en favoritos)

1 respuesta
francisquete

#19938 hare lo mismo que tu los del foro en favoritos y los demas pa fuera... Prefiero a broly de friend cien mil vezes mas que a gogeta ejejej

RAFARG

A mi no m salio gogeta pero aunke mr saliera en torneos broly...ademas como decis yo creo que el imprescindible es broly siempre aseguras tenerlo en todas las rondas del torneo y gogeta parece como si lo tuviera jeje siempre sale d amigo y encima mata de un golpe practicamente pues pa k kiero dos ademas tengo al goku dios str con lo k el s.atk es kasi asegurado

mariomo10

Pues yo opino lo contrario, gogeta es infinitamente mejor que broly
Broly en cuanto le hagan el dokkan al majin quedara en un segundo plano.
Los torneos serán iguales de fáciles com majin que con broly y para los eventos dokkan como el de gogeta y demás y mucho mejor tener a gogeta qie a broly.

1 respuesta
mariomo10

Lógicamente ahora para los torneos es mejor tener a broly que a gogeta, pero si me dan a elegir para tener uno de los dos para siempre, me quedaría con gogeta

Thijar

#19941 Si leyeras todo te darias cuenta que hablamos de torneo, lo de borrar la gente que pone a gogeta de amigo se refiere solo en epoca de torneo(hasta que llegue MAjin y mas tarde Trunks xeno), porque los que ponen a gogeta de lider envezde Broly es porque la mayoria( no todos) estan pensando en si mismos, porque si todos pusieramos a gogeta no habria amigos brolys y dime tu que hace si ese unico broly( o majin o trunks) te sale en la ultima ronda...2 min perdidos, asi durante 4-7 contrincantes, durante 80 torneos
Basicamente, lo que dices es verdad, Gogeta para todo lo que no sea torneo es mejor que broly no hay discusion jajaja, pero hablabamos de torneos :P
EDIT: No pienses que te lo digo a malas, tengo una forma de expresarme a veces un poco estupida, lo siento

1 respuesta
mariomo10

#19943
No te preocupes, me di cuenta que estabais hablando del torneo en el segundo comentario que puse, yo si tuviera a gogeta y a broly pondría a broly en los torneos para ayudar a la gente.
Que normalmente la gente se porta muy bien y nos ayudamos entre todos y así te va a ir en todos los aspectos de la vida mucho mejor, así pienso yo por lo menos.

tuling

Para mi que ni tengo a broly, ni a gogeta, ni a majin vegeta, ni a xeno trunks me es mas valorado broly o cualquiera de los multihits para los torneos que gogeta. No me malinterpreteis gogeta es la leche pero se puede suplir, el daño de gogeta se puede suplir y mas cuando lleguen dokkans como bills o gohan que no hace daño. Pero los multihits te aseguran una fuente de ssr en torneos muy buena y te ahorran tiempo... yo ahora en lo torneos al no tener ningun multihit intento crear un hibrido de personajes con over in a flash y prepared for battle tirar los maximos SA pero no es li mismo, hago puntos pero pierdo mucho tiempo, al menos mucho más que los que tienen doble broly.

1 respuesta
mariomo10

#19945
Pues ya es mala suerte no tener ningún multihit, pero bueno te puedo tocar al majin o El xeno antes de que salga su dokkan

1 respuesta
tuling

#19946 esa es mi esperanza jajaja Pero si, entiendo que algunos pongan a gogeta, tiene muy buenos links, living ichigo por ejemplo van con gogeta y varios con over in a flash y prepared for battle, hablo de la japo, de over in a flash a gogeta, el goku dios str, majin vegeta y un goku ss3, de prepared for battle a gotenks o goku gt ss2 o xeno trunks (este menos) y el ultimo un broly y coge de amigo a otro broly.

El equipo para torneos es brutal, de lo mejorcito que te puedes encontrar, pero claro si en el foro nos queremos ayudar, vale mas la pena un broly de amigo que un gogeta, yo si lo tuviese a broly lo pondría, como tampoco tengo a gogeta que os salga yo en un torneo como amigo os sirve de poco porque voy con vegeta ss3.

Esta claro que si vas individual y competitivo como hace este youtuber hay mejores combinaciones con un gogeta de líder incluso para torneos.

1 respuesta
InfuMV

Yo he hecho reroll de cuenta al tocarme gogeta y broly. Ahora que llevo gastadas unas 60 piedras y sólo me ha tocado bojack ssr agi

francisquete

#19947 tulling los torneos que haces tu son dignos de admirar(obviamente los que tampoco teneis a broly y quedais en un rank tan avanzado tambien lo sois)porque no tienes a broly ni ningun multihit y siempre estas de los primeros...
Desde que empeze a tomarme los torneos en serio( hara unos 5) te tomo de punto referencia y apartir de ahi voi tirando.

1 respuesta
tuling

#19949 jajaja con viciadas se puede llegar alto en el torneo, pero la verdadera razon es que axel y lancelot muchas veces me han ayudado a compensar el equipo para hacer los maximos super attacks, asi suples un poco la falta de broly.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling