Dragon Ball Z Dokkan Battle

Kassie

Dragon Ball vuelve a estar de moda este año. La película "Dragon Ball Z: La Resurección de F" y el nuevo anime "Dragon Ball Super" han vuelto a poner de moda a Goku, Vegeta y al resto de héroes creados por el gran Akira Toriyama. Y cuando algo se pone de moda no tardan de aparecer sus primeros videojuegos.

Bandai Namco que tiene los derechos de Dragon Ball no se ha olvidado de nuestros dispositivos móviles, lanzando hoy para todo el mundo en Google Play su primer juego para Android de esta franquicia.

Dragon Ball Z Dokkan Battle es el primer juego de Dragon Ball que llega a Android, un juego del género Puzzle RPG que nos presenta un tablero de mesa en el que tenemos que ir avanzando para ir recuperando las siete bolas de dragón, recoger objetos y enfrentarnos contra enemigos a través de su particular sistema de combate en el que tenemos que ir tocando burbujas de colores. En el transcurso de cada combate disfrutaremos de sus animaciones inspiradas en esas épicas luchas rápidas de la serie de animación.

Dragon Ball Z Dokkan Battle comienza cuando Trunks aterriza con su máquina del tiempo en un planeta donde la línea de tiempo de Dragon Ball está distorsionada, conviviendo el pasado, presente y futuro de la historia a la vez. Nuestra misión será arreglar esta anomalía para que todo vuelva a la normalidad. El juego su historia a lo largo de sus numerosas viñetas. Eso sí, el juego solo está en inglés.

Android

Apple Store

  • Decir que el juego es muy del estilo One Piece treasure cruise, pero con el universo Dragon Ball y la licencia de Bandai Namco.
    mis primeras impresiones son bastante buenas la verdad.


Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03

7
alfa036

Descargando desde ya, llevaba mucho tiempo esperando que lo localizaran

1 respuesta
E3-NeOz

esta en ingles el juego imagino no ?

1 2 respuestas
Kassie

#3 de momento si, decir que el juego salio ayer por la tarde

1 respuesta
E3-NeOz

#4 perfecto , a probarlo a ver que tal esta , me echaba un poco patras que estuviera en japo , pero si esta en ingles no problemo

alfa036

de momento podeis rerollear los primeros rare recruit borrando datos y Maestro Roshi es como Cody

3D2Y

A mi me ha salido c17, sabeis quien vale la pena para empezar?

1 respuesta
Kassie

#7 ni idea, lo ideal es empezar con un SSR O SR, a mi me ha salido freezer SR y me lo he quedado, luego se pueden evolucionar

2 respuestas
3D2Y

#8 Freezer sale siempre creo en el rr del tutorial

1 1 respuesta
Kassie

#9 pues ni idea xDD no se si empezar hacer reroll como un loco hasta que me salga algo tocho o seguir

1 respuesta
3D2Y

#10 si vais a los regalos hay bastantes items y 7 gemas por ser la inaguración

1
Ashrot

A mi me ha salido chichi xD

Kassie

es que no sabes cuales son mierda o no ahora mismo, teniendo encuenta que luego los puedes evolucionar a la forma tocha...

7 respuestas
alfa036

yo me he quedado cell a los 4 rerolls

1 respuesta
Pintado

Instalando :D

Kassie

#14 cual es la forma más rápida de hacer los reroll?

1 respuesta
3D2Y

corrijo no siempre sale freezer en el primer rr, ahora me ha salido c17 evo!!

3 respuestas
Kassie

yo quiero este xD

6 respuestas
3D2Y

Eso sale??? puse ha hacer rr a saco xD

4 respuestas
alfa036

#16 yo borro datos del juego en administración de aplicaciones, no sé si hay alguna más rapida

1 1 respuesta
B

Descargando ! tiene buena pinta

Pintado

#20 Cada vez que borras se tiene se pone a descargar de nuevo no?

V

Hombre no es el primero dragon ball en salor de android ya que hay varios... xd pero este lo jugue y bueno.. no se no se parece mucho al one piece.. es mas de bolitas etc.. una pena

3D2Y

Los SSR salen por rr o estoy perdiendo el tiempo¿

1 respuesta
Kassie

#24 en el primer rr sale un SR 100% es en el segundo rr es donde te puede salir el SSR

1 respuesta
Pintado

#25 En el segundo yo llevo ya unos cuantos y no hay manera :(

1 respuesta
Kassie

#26 paciencia, a mi tambien me ha salido mierda, voy a probar un par de veces mas y parare porque es rayante hacer todo el proceso

1 respuesta
Pintado

#27 Me ha salido Goku es sr pero tio es algo tedioso el proceso hasta que sale el personaje creo que me quedo con él ;)

zErOx

A mi me ha salido C.17

Kassie

hay eventos activos, en uno de ellos te dan a vegeta SR si lo derrotas, aunque tiene pintas de ser jodido xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling