Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
cucuchumusu

Buenas gente estoy leveando los N awaken ya que al 40 dan el doble de experiencia y me ahorro medallas pero no se si vale la pena subirlos por el tiempo invertido ni cual seria forma mas rápida, si bien poniendo un par en el equipo y haciendo misiones difíciles o poniéndolos todos en un mismo equipo y haciendo misiones mas fáciles pero que obviamente dan menos exp.

ArceusX

Buenas soy rango 74 y he hecho todas las misiones en normal hard y zhard. Me gustaría saber una forma rapida de subir de rango ya que ahora mismo me cuesta un monton.

1 respuesta
Soul21g

primero felicidades a todos, ya van 100 paginas, segundo... es normal que de mis últimos 8 summons, 6 hayan sido lo siguient: 4 Borgos (El amigo str de bardock), 2 Shugesh (Amigo Phy de Bardock)...
Ya podría haberme pasado esto en el anterior evento con los Freezers porque estos son mugre..

rodislokis

#2970 si tienes suerte ve contando como te va! Yo me puse un día entero en z hars con chiled y no me salió nada. Creo el drop es bajisimo comparado con kid vegeta/bardock/king vegeta. Eso o yo he tenido muy mala suerte pero me pareció muy raro. ..

2 respuestas
CamuRSF

#2974 Yo en la primera run de Z-Hard de Chilled me lo conseguí tanto por misión como con Drop... No sé, es como Freezer ir con cuidado y llevar un equipo full INT awaken

samdo

Ya tengo al Chilled, Frieza del evento y me falta el puto King Vegeta...llevo desde que salió y nada..tanto en hard como en z...

Ezekel07

No encuentro a Kid Vegeta, tendria que estar en la segunda mision en Z hard no?

1 respuesta
CamuRSF

#2977 Es aleatorio, pero cuando sale, sale si o si

goldenkebab

#2972 Misión Invader Warrior (o algo así) del mundo 11 en zhard, da 14.000 rank exp. Lleva un buen equipo STR. Subirás como la espuma.

1 respuesta
Alberteban

Donde salen las medallas de Babidi?

ArceusX

#2979 muchas gracias

Fenrirjr

Los k usays la pasiva de zarbon con frezer str y zarbob int, yo tengo el phy, tan bien va??? Al final los subire x k lo k decis tela

1 respuesta
Daninas

Hola buenas, con estos personajes puedo pasarme King vegeta o conseguir vegeta kid;Frezzer??

1 respuesta
CamuRSF

#2982 Síp, funciona, tengo al mismo y lo he hecho bastantes veces.

#2983 Pfff, ni de coña, quizá podrías darle a Freezer en Hard con los verdes, pero Kid Vegeta ni de blas..

samdo

no han puesto el evento de la torre de korin de las nueve..

1 respuesta
S

Buenas, llevo dias mirando este hilo y el blog de MetaK y os felicito por la cantidad de información que llegais a poner! Ahora al turrón! Algun consejo para King vegeta? lo he matado ya muchisimas veces en las 3 dificultades y no hay manera!!! Gracias!

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2985 Ya ves.. esperando toda la tarde para eso y toma premio xD

WoRMs

#2986 seguir intentandolo.

Y

La torre de korin era a las 9 a.m o a las 9 p.m?

1 respuesta
roxas00

#2989 9 P.M, debería estar activa

M

Holaa, algun consejo para conseguir kid vegeta y frezeer? Llevo mas de 20 intentos con rey vegeta en hard y nada...
Ahh y los kibitos donde los consigo? Me faltan dos medallas para el z-awakend de gohan

Y

Pues vaya...y yo esperando para subir a mi bardock ssj :(

N

Cual sera el proximo story event y strike event?

aerial

#2974 Nada lo habré hecho como unas 8 veces y no me ha salido nada todo awakening medals ... Yo no se si es que solo se puede farmear 1 o que pasa xD

pr0styl3

¿Con estos personajes creéis que podré conseguir a Kid Vegeta o a Chilled?

Un saludo y gracias!

2 respuestas
CamuRSF

#2995 Pues yo creo que no tendrías problemas, pero llevarte algún item de curación no estaría de más para por si las moscas

1 respuesta
pr0styl3

#2996 ¿Qué personajes me recomiendas llevar para Kid Vegeta? ¿Todo Phy?

Un saludo.

2 respuestas
CamuRSF

#2997 No, llévate alguno de otro tipo para los Saibamans del final, yo me llevaría:

King Cold de lider, Vegeta, Recoome, el AGL con mejores stats que tengas, un STR con los mejores Stats y a C-16 PHY, de amigo intenta un segundo King Cold

1 respuesta
D

hola chavales alguienn que sepa los eventos historia que sigue despues de el de bardock

L4Nc3l0t

#2997 #2998 de hecho, no lo intentes si no llevas un segundo King Cold. Porque se te hará muy cuesta arriba sino..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling