Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Chico_Zombye

#3179 Significa empezar el juego 500 veces si hace falta hasta que les salga uno.

Tener un UR no es cuestión de dinero o trucos, es cuestión de suerte.

#3178 No se buscan los SSR para el principio ni para que hagan daño, se les quiere por su Leader Skill, la cual es top aunque el personaje esté al 1.

Yo por ejemplo me muero por tener a Bardock SSR por su Leader Skill y su Pasive Skill, me da igual si tiene buenas o malas stats, quiero sus skills.

P

Alguien sabe algo del nuevo strike event

cabcabe

Buenas,

Que significan los iconos que salen durante el combate encima de los rivales ... son como rayos, escudos supongo que tendrá algo que ver con su pasiva??? alguna manera de saber lo que realmente son??.

Graaaaacias

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3183 son los estados alterados, ya sea por pasivas o por ataques del enemigo.

Puño con sol (aumento de ataque)
Armadura con sol (aumento de defensa)
Puño con rayo (disminuye ataque)
Armadura con rayo (disminuye defensa)
Lagrima/gota de agua (miedo o algo así, retrasa el ataque un turno)

Galgar

Buenas, ¿a alguien más le sale lo que me sale a mi en los eventos?

No sé si es un simple error sin nada que ver con el juego (ni yo me lo creo cuando lo escribo) o un error que nos indica por donde van a ir los tiros en el siguiente evento. No está mal la posibilidad de conseguir a Piccolo SR y además en su versión EXTREME, se le ve mu jovencito.

Por cierto, cuando se intenta entrar te lleva automáticamente al evento "Savage Sovereign" de King Vegeta.

1 respuesta
Ashrot

#3185 A mi tb me sale. A esperar entonces :D

Galgar

Ya está anunciado el nuevo evento, lo que se veía venir, nuestra siguiente adquisición será Piccolo Jr y si son ciertas las stats que vi en reddit va a ser una joyita.

Aunque personalmente no quiero más PHY (¡Volved a sacar a Cyborg Tao cohone!) para la gente que necesite uno será un lujo porque comparte dos link skills con King Cold: 'Bombardment' ATK+15% y 'Though as nails' DEF+1500. Además su stat de ataque llega a los 6092 que es una de las más altas entre los SR y junto con el Bombardment le hará una bestia como pasa con Mecha Frieza.

A

Buena pinta

OrG

Entiendo que al Ser PHY... habra que ir preparando los STR para el evento :P

1 respuesta
M

Como tenga el mismo drop q king vegeta i frezer AGL.... cuando lo saquemos en vez de piccolo joven estara jubilado ya jajajaja

1
daniatm

el gohan tiene el drop bajo? xq decis que es facil tenerlo al 10 skill pero no hago mas que quedarme sin estamina en hard para conseguirlo y no me sale ni una vez , solo me salio la que te dan por pasarlo en normal jaja :(

3 respuestas
EspidifreN

#3191 si es exactamente igual que la primera vez que pusieron ese evento.... estas gastando estamina tontamente xD yo farmee a ese gohan en normal y si no recuerdo mal tenia 100% drop

OrG

#3191 tiene 100 % drop en normal todas las veces

1 respuesta
daniatm

#3193 joder :O me has dejado muerto jaja menudo pringado estoy echo jaja gracias sabia que salia al 100% pero pense que seria la 1 vez como en otros eventos jaja

StivenS

#3191
Esq es fácil, si te lo pasas en modo normal, te lo dan al 100% seguro xD

Reknarir

A este Piccolo de evento igual si que voy a intentar farmearlo, necesito otra unidad PHY con urgencia, total tampoco tengo nada mucho mejor que hacer en el juego xD

daniatm

yo voy sobrado de phy :( me hacen falta int que tengo malillos
el picolo del evento sera compatible con el picolo ssr ? xq sino no me serviria para nada jaja

1 respuesta
daniatm

blog! para el encargado del blog tengo un personaje que no lo vi en la guia para que lo añadas cuando puedas te dejo la imagen aqui :)

https://gyazo.com/9a26479a4f84cd25f0a81640a0f71d54

1 1 respuesta
Galgar

#3197 ¿Te faltan int? ¿Cómo puede ser?

Sólo con los personajes que han ido dando ya se tiene un equipo muy potente. Con Mecha Frieza, Kid Vegeta y King Vegeta me paso la quest de Arise, Saiyan prince en Z-Hard sin gastar items o como mucho 1 (digo esta por que el enemigo es TEQ).

#3189 el equipo STR que tengo es el peor con diferencia, me tocará sufrir en este evento :cry: No tengo a Cyborg Tao por que empecé tarde el juego y el único decente es un Frieza 1st form SSR, al menos tengo al Vegeta SR skill 10 pero para Z-Hard lo veo justo.

1 respuesta
daniatm

#3199 king vegeta lo tengo , mecha no me quiso salir y kid vegeta no estaba a mi alcance jaaj, estos son los que tengo bueno pensaba que tenia peor equipo... podria ser peor jajaj

https://gyazo.com/492b15c73346330b8426aefa8ec8cf6a

M

Com este equipo STR creeis q podre el zhard sin items?

Josema246

Una duda..a la hora de escoger un lider para un team molocolor, que preferis como habilidad de lider? Ki +X o X% de ATK? Por lo general si vamos a hacer algun boss en Z mejor lo de Ki +X por el tema del spameo masivo de especiales, pero si no?

2 respuestas
E

alguien sabe como tendria que entrenar a los gohan entre ellos para llegar al maximo nivel posible ?

1 respuesta
W

ahora fuera coña, king vegeta sale en Hard? se me va la vida ahi

1 respuesta
daniatm

#3204 ami me salio en hard el unico que tengo

Axel02

#3202 eso yo creo que es a gusto del consumidor, yo por ejemplo voy con uno que suba el ataque en % y busco un compañero con ki+ así si las burbujas no cuadran mucho(hay veces que no puedo enlazar más que de 2 en 2 y da gracias si son del color del psj) por lo menos le doy buenos ostiones de los normales y si me cuadran pues le hago más daño con el especial

MetaK

#3198 Menos mal que pusiste: "blog!" porque son 4 paginas que no me leo y paso por encima los comentarios xD jajaja ahora la agrego.

Estuve un par de días fuera sorry!

gohan se dropea en NORMAL 100%, ahí se farmea

Ahora me pongo con las guías tanto la nueva como la de Gohan

Tengo curro que hacer X_X

Yuki, si me lees, se trata de la link skill metamorphosis y namekianos, entiendo la duda asi que ahora tmb haré la pagina de la link skill y la enlazaré al bug en cuestión ^

si me salto algo avisad X_X

#3202
Ahora mismo prefiero el [-% ATK a X] por el tema de que esta bug la habilidad xD
Despues de eso el Ki.(spammear habilidades siempre es util)

#3203 Creo que el máximo nivel entre ellos es 21 es decir entrenando así
nivel 1 le das nivel 1 = nivel 6 con skill 2
nivel 1 le das nivel 6 (↑) = nivel 13 con skill 3
~~
Hasta que te llegan a nivel 21

PD: No merece la pena farmear gohan para ganar exp en otros personajes, no es como bardock, casi no da exp y apenas sube por si solo.

2 respuestas
rodislokis

#3207 cool el bug ese lo pondré en práctica contra picolo jr. No tengo un super equipo de str pero a ver si con ese bug (Jeice -25% a phy) se hace fácil xD. Hay algun otro pj que reduzca phy?

1 respuesta
Y

#3207 por supuesto que te leo Metak! Muchas gracias esk del juego me lío mucho con eso y con el sistema de rotación soy dura de moyera jajajaja
Luego me pasare a echarle un ojo al blog ;)

1 respuesta
MetaK

#3209 Justo ahora estoy acabando la lista de piccolo y Nails, me falta la de frieza >_<

#3208 No, solo esta Jeice (en la japo acaba de salir Turtles que tiene la misma L skill)


No salen los mismos personajes en los Summon events, quiero decir, que en el de las Ginyu Forces que hay ahora por ejemplo no salen Piccolo y Nails [SR] en la de Bardock si. Hay varios diferentes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling