Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majin_Vegeta

No se si alguien se a fijado, pero juraría que en el pack nuevo de navidad que nos han puesto en lo del pilaf trove daban 10 tickets del banner de goku ui, es decir 2 ssr asegurados.. me a dado por volver a mirar y cual a sido mi sorpresa q ahora solo pone 5 tickets, alguien mas se a dado cuenta o quizás lo he soñado, pero es por salir de dudas

4 respuestas
pakillo_rbb

#42181 desde que lo pusieron daban unicamente 5 tickets, los 10 tickets eran por hacer los eventos dokkan

Kyuuga

#42181 en los packs de veintipico euros habian 10 tickets nose cuantos seran ahora xD

1 respuesta
Qubix

#42181 Efectivamente, ponía 10 tickets..

1 respuesta
B

Tiro 5 piedras al banner de goku y me sale goku ui xD. La suerte que estoy teniendo me da miedo.

pakillo_rbb

#42184 #42181

como dice #42183 los packs del hidden(21.99) SI dan 10 tickets, el de santa(16.99) solo dan 5 tickets

Kyuuga

Yo le tire las ultimas 10 al banner gohan y los buenos androides 20 y 19 Rs... estoy teniendo una suerte... XD

R

Pues yo voy a poner algo de dinero por primera vez alguna oferta que merezca la pena en piedras o cofres de pilaf?

1 respuesta
RaDiuM

#42188 la de 32+64 o la diaria de 5 piedras.

Si tienes intención de sacar algo del banner de Goku UI, las ofertas de orbes de Pilaf dan 10 tickets que garantizan 2 SSR y la gente está muy contenta con los rates en reddit. Si quieres de otro banner, ignóralo.

Qubix

He conseguido reunir las 30 DS para el ultimo multi en el Goku UI y un poco triste aunque no descontento del todo, me han tocado todos dupe
Trunks Future TEQ
Beerus TEQ
Goku SSBKK AGL
Buu Kid INT
Trunks Kid PHY en el SSR asegurado de los 5 tickets
Yo solo quería que me saliera un VB o Zamasu Fusion ya que no los tengo..
Al menos hay suerte para fin de año, así que tiren un poco, Feliz fin de año!

1 respuesta
pakillo_rbb

yo he gastado mis ultimos tickets en goku ui y me ha salido
dupe gogeta int
dupe vegito blue
dupe black rose
fusion zamasu

ya no tiro... hasta el año ke viene ( y veremos a ver si tiro al de universo 6)

1 2 respuestas
varitoapg

#42190 Madre mia, no estas contento cuando te sale un Neogod y una unidad muy buena?

1 respuesta
Amores
#42191pakillo_rbb:

ya no tiro... hasta el año ke viene

JA! que cachondo ^^

1 1 respuesta
arrozypollo
#42191pakillo_rbb:

ya no tiro... hasta el año ke viene

Yo hasta que salgan todas las medallas de VB LR

1 respuesta
Qubix

#42192 Suerte la de pakillo_rbb jaja, y no estoy contento del todo porque añoro mucho a VB y Fusion Zamasu para completar mis equipos Super y Extreme Rainbow, a VB le vengo tirando en todos los banner que ha salido y nada xD, bueno.. cierto es que solo gaste 150 ds en el banner y me tocaron varios buenos pero no los que esperaba con más ansias.. limitantes de ser Full f2p

1 respuesta
arrozypollo

#42195 Hombre si eso puedes guardar para cuando pongan al VB TEQ e ir tirando del VB LR cuando lo pongan

1 respuesta
Qubix

#42196 No se cuanto pueda guardar de aquí al VB TEQ, lo que si se es que se me hacen interesantes los banner de Super Vegito PHY, Kafla PHY, Bardock AGL y al final el dual de VB y BR (me quemaran las ds en esos banner jaja)

Edit: El VB LR lo he ido probando con algunas stage con VB de amigo y con el equipo super pesado que tengo me los fumo enseguida xD

pakillo_rbb

#42193 #42194 no habeis pillado la ironia?

el año ke viene es dentro de 4 horitas :D :D :D :D :D :D

Feliz año nuevo mis "jeiters" preferidos! :P :P

1 respuesta
Amores

#42198 Estás echo todo un locuelo jeje

1
zuca

Les deseo un Feliz Año Nuevo!!! Que todos sus deseos se cumplan, les mando un fuerte abrazo dokkaneros!!!

3
Alkarot78

Feliz 2018 a todos los saiyans

1
ratainglesa

Cuantos tickets dan por cada multi del banner de goku ui?

1 respuesta
Gastonus

#42202 En las 3 primeras rondas de 5+15+30 dan 5 tickets por ronda y después en los multis de 50 es Random.

1 respuesta
arrozypollo

Feliz año nuevo hijos de una hiena!!!

3
performance

Os deseo un feliz año 2018!!

pakillo_rbb

#42203 random entre 1 y 10

Feliz año nuevoooo!!

pakillo_rbb

4
El_KaISeR

Ojito a las noticias de japon...primeras imágenes de Jiren y...¿Posible dokkan a Goku UI?

Feliz año a todos

1
Amores

Están dando piedrecitas ^^

Alberteban

Con las piedras voy y me saco a UI Goku de risas, que pena que hasta que no pase algo en la serie no reciba su dokkan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling