Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Salko94

#45296 lol, mira que es rara la animación maldita Bandai.

1
pakillo_rbb

poco se esta hablando en este foro del banner hybrid saiyans, que tiene ssr asegurado por multi (30 piedras por multi)

en este banner se incluyen varios LR (gohan, majin vegeta, black, trunks teen, trunks y goten, broly..)

ayer me dio por analizar el banner y hoy he tirado 30 piedras y este ha sido el resultado

totalmente worth it esas 30 piedras

P.D: Al principio me crei que ese majin vegeta era el LR, pero despues me fije que era el Teq :D :D

5 3 respuestas
EthanSoul

#45302 y yo tirando al mierda de banner de LR bojack xD si lo llego a mirar hubiera tirado a ese 20 DS que me hubiera ahorrado.. pero bueno.. ahora a esperar a mañana ya que nos han desilusionado con que hoy no hay dual fest..

1 respuesta
pakillo_rbb

#45303 yo al de boujack no tire nada, pero me calenté demasiado con SS4 vegeta, y me quede con las ganas XDDD

Axel02

#45302 eres una mala influencia.... A punto he estado de lanzar un multi faltando 1 día para el dual fest, además de tener a todos los fearured de ese banner jajjajaja

1 1 respuesta
EthanSoul

#45305 se fuerte ! a mi tmbn se me ha pasado por la cabeza

Darkitu

El multi en el dokkan fest será de 25+30+50??

Se sabe algo?

1 respuesta
Salko94

A ver que hago con 10 piedras :eyes:, por cierto definitivamente se me acabó el chollo de los tickets, todo R que depresión, sigo opinando que todos lo banners tenian que ser minimo SR, total son igual de inutiles la mayoria pero por lo menos no da tanta depre.

Lopartoto9

Pues he tenido bastante suerte en los ticket
Con los 60

Goku ángel ssj3 teq ssr
Buu int ssr
Freezer petado phy ssr
Trunks future genki espada int
Goku ssj ssr agl (el más antiguo)
Trunks petado str ssr

No ha estado nada mal, dos God leader que no tenía.

RaDiuM

#45302 Enhorabuena por ese Black

Yo ya lo he dicho muchas veces...que los dokkan son lo "nuevo", pero los banners que mas compensan son los rising dragon o estos de categorías. Pero tampoco hagais como yo, que me acuerdo que empecé poco antes del de fusión y me salieron 3 gotenks AGL, que usé para subirle el SA XDDDDD

Si lo llego a saber el solito se podría follar a Broly, pero es asi como se empieza.

Y hoy muy contento con los tickets, 3 Rs. Si me hubiera salido algo bueno habría perdido cualquier esperanza para el dual, pero siendo malos igual lo compensan.

#45307 No se sabe nada aun, pero a mi me gustaría como Goku UI (mas que nada porque son las piedras que tengo XD) Era algo como 5+10+20+50+free
En el de 10 daban 3 muñecos y en el de 20, 5. Sabiendo que casi seguro dan tickets, espero que copien el patrón.

1
Lider010

A mi me tiene que tocar de todo ahlra viendo que en los tickets todo basura solo me toco un goku blue kk dupe en la primera vuelta y vegeta blue teq

CaosZenon

Recapitulando el total de Tickets:

Super Vegito x2 (Dupes)
SS3 Goku GT (Dupe)
SS Trunks GT AGI
Buuhan (Dupe)
Blue Vegeta INT
SS Goku Rage Kame
Blue Goku STR
Bardock Mono TEQ
Ultimate Gohan AGI
Picolo Triple INT
Boujack AGI x2 (Dupes)
SS Bardock STR
SS God Goku AGI (Dupe)

Aun sin haber sacado lo que buscaba, que son los SS3 de Gotrunks PHY y Broly, creo que no puedo quejarme, muchos SSR y entre ellos varios lideres y personajes potentes. Espero que hayais tenido suerte compis. Preparaos que nos viene otro evento de los grandes!

SUERTE!

1 respuesta
pakillo_rbb

#45312 este hombre se llevo toda nuestra suerte

yo 3 ssr y solo 1 util

3
1 comentario moderado
CaosZenon

#45314 Ese hombre seguramente tiene nivel 320 y subiendo :)

OrG

pues entonces si, te has llevado la suerte de todo el foro xD

CaosZenon

Lo dudo bastante, llevo rachas mas que miserables, de hecho no he conseguido sacar aun los personajes que buscaba tras trillones de piedras invertidas + tickets. Como ya se dijo, el RNG no existe en este juego, simplemente mi cuenta tenia marcada una X en este evento y he sacado los SSR que me habian puesto XD. Eso implica que en los proximos eventos voy a sacar una tonelada de R-SR. Pero lo dicho, SUERTE A TODOS!

Mopsus

Yo también he tenido suerte en el banner de tickets, he guardado todos para hoy y en resumen, lo mejor ha sido:
Super A17
Kid Buu
Gogeta STR (Dupe)
Gotenks SSJ3 (Dupe)
Vegeta SSJ3 STR
Kale
Broly EZA STR

Estoy buscando a los SSJ4 (Goku y Vegeta) pero siempre me esquivan...
Espero que esto no me afecte en el dual de VB/BR T_T (Soy nivel 314)

Deslouk

Pues yo en los tickets empece fuerte con Super Gogeta Int y Broly SSJ3 pero luego poco mas la verdad un dupe para Goku Black Phy, un dupe para Goku Black Rose y un Zamasu Str.
La saga de Black me esta diciendo que tire al Rose nuevo xD

Sereragon

Mi recuento de tickets es:
Vegeta ssj4
Super A17
Gotenks ssj3 phy
Pakuihan teq
Goku blue str
Super bu phy
Borgos int

Nada mal, la verdad es que tuve muchisima suerte con estos tickets, asi que me despido de tenerla en el banner dual de mañana xD

Pugag

Hola, alguien con los niños LR de líderes, me puede agregar, estoy atascado en el 30, id:271, 517,177. Gracias chicos. Soy clavomv

CaosZenon

Vaya parece que al final no robe tanta suerte jajaja. Enhorabuena a todos por esos pulls!

1
J

Yo soy nivel 100(ya jugué antes y se me perdió la cuenta). Menuda suerte tiene la gente por aqui. Yo los único decentes y vegeta blue INT y golden Freezer TEQ, el resto caca.
Una pregunta ya no salen más ticket o saldrá otro evento de 1000dias con más tickets.
Yo creo que va por cuentas, unas con suerte que tocan muchos ssr y otras que salen los justos

GPR

Bueno, ya que os animáis a poner lo que os ha ido saliendo en tickets, os pongo lo mío (nivel 322-325 desde que empecé a tirar hasta ahora aprox):

  • Goku SSJ4 (segundo dupe).
  • Cell TEQ (el que tendrá EZA supongo).
  • Goku God AGL (primer dupe).
  • Gohan Mystic INT (tendrá EZA supongo). Y este me viene perfecto, ya solo me falta un personaje INT con fierce battle para Vegeto LR.
  • C17 TEQ (el del torneo de Super).
  • Gohan Future TEQ (primer dupe).

Después de la malísima suerte que llevaba teniendo en algunos banners puntuales no me quejo. No tuve tanta suerte como algunos de por aquí pero tampoco ha sido tan horrible, al menos se ha cumplido el rate de 1 SSR cada 10 tiradas. A ver si lo bueno viene ahora.

roko70

Aquí os dejo mi suerte con los tickets: (nivel 394)

  • Goku SSJ4
  • Gogeta INT (abro 3r camino)
  • Janemba STR
  • Kid Boo INT (abro 1r camino)
  • Perfect Cell (futuro EZA)
  • Zamasu STR
  • Super Trunks STR (el cachas)
  • Bills teq (abro 2º camino)
  • Fasha Giant ape
  • Shugest Giant ape

Muy contento con los 4 Neo Gods, lastima que no me saliera Gotenks ssj3 phy. pero creo que no me puedo quejar...

B

Yo:

Vegetto SSJ AGL (dupe)
Gogeta SSJ INT (dupe)
Merged Zamasu

Fin, pero vamos que no me puedo quejar

EthanSoul

Por mi parte 2 dupes de GF teq , dupe para gogeta INT , dupe para cell teq ( creo recordar)

A ver mañana.. hay hype pero pocas esperanzas

Axel02

Yo
1 buu phy
1 vegeta SS3 STR (tank)
1 C18 INT
Sólo me han salido 3 pero contento por el vegeta, ya que me he gastado infinidad de piedras en cada banner que ha estado para intentar pullearlo sin éxito... Así que estado general... Contento

pimpinelo

En mi caso, solamente me ha tocado uno que no tenía:

Cell STR
Cooler PHY x2
Goku SSJ4
Broly SSJ3 TEQ
Trunks SSJ2 STR

Y nada más, contento porque en el banner Extreme me tocó Vegeta SSJ4 que no lo tenía, y en los tickets salvo ese Trunks, el resto son interesantes :)

1 respuesta
RaDiuM

#45329 Ese Trunks es uno de los mejores support de Super STR, es muy bueno aun sin dokkan

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling