Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

#48330 $$$$$

A

#48330 porque son unos hijos de P

Sosu_

me acaba de salir un dupe de goku y vegeta phy lr en un yolo otra vez xd, y lo mas triste de todo es que no puedo con el evento AJAJAJ

1 respuesta
A

#48333 te dejo cualquiera de los 5 equipos k tengo hechos que me lo paso sin item x el

S

buenas buenas... como a estado la comunidad...saludo par todos... queria hacer una consulta que goku god es mejor amigo para el goku u.i el str o el agl??? es qe me salieron y quiero darle los elder kais a uno de los dos...pero no se a cual, la idea es tener a todas mis cartas del rog al 10 y tener un equipo potente...saludos....

2 respuestas
Jaumeguay2

#48335 str

A

#48335 no le des con cierto goku y el evento k esta se suben solo y es 100%

1 respuesta
12_noiradlA

#48337 Es un goku de summon el que dices eh, que es SR, pero te tiene que salir.

2 respuestas
RaDiuM

#48338 Yo tengo 8 solo de los tickets, salir sale y mucho xDD

Otra cosa es pegarse la matada de farmear medallas, que es lo que me toca a mi ahora

1 respuesta
RAFARG

El gohan kid seguro que es dropeable, la virgen ni uno en yo que se cuantas veces lo habre hecho, a ver si funciona lo de quejarse aqui y asi sale jeje, nada ni con esas, no habeis dado con ningun patron como otras veces, alternar caminos, cuando la flecha este arriba, abajo....jaja

3 respuestas
Alkarot78

#48340 yo no he dropeado ninguno con el hidden potencial te lo daban por misiones y así solo haces la de los orbes y te ahorras la matada

2 respuestas
performance

#48340 #48341 salir salen, pero pocos.
Yo los intento sacar para subir al gohan teq y darle el dupe con el camibo de la derecha abajo.

Super_Gogeta

Yo después de tirar un montón de multis en los banners y de gastar todos los tickets estoy contento por una parte pero un poco mosca por la otra.

Contento porque he conseguido a Gogeta LR y además con un dupe (parece que lo atraje poniéndomelo de avatar xD), he sacado como 40 y pico o 50 SSRs y entre ellos como una veintena de non-featureds que no tenía (lo cual ya es suerte porque tengo más de 300 URs y lo normal sería que me salieran casi todos repetidos, pero ha sido al revés, como si el juego me hubiera ido dando adrede algunos de los pocos que me faltan xDD) y además he sacado a Goten y Trunks LR con los tickets del aniversario.

Pero también estoy un poco mosca porque veo en mi cuenta 2 patrones que se repiten. El primero que siempre que hay un dual festival solo saco a uno de los dos featured principales (peor sería no sacar ninguno, ya lo sé) y además siempre es en el que menos multis tiro. 8 multis al banner de Gogeta LR y me sale 2 veces. 12 multis al de Vegetto LR y ni rastro de él. La misma historia que con los SS4, con Vegetto Blue y Black Rose, etc.
Lo segundo que me tiene mosca es la desproporción que hay siempre entre los SSRs feautureds y non-featureds que me salen. Como dije me han podido salir tranquilamente 40 o 50 SSRs, pero los únicos featured han sido: Gogeta LR (2 veces), Goku Angel SS2 AGL (2 veces), Janemba INT (3 veces, ya lo tenía y encima el STR me falta). FIN. (Si quitamos a Gogeta LR habrían sido 20 multis de mierda en cuanto a SSRs featureds. Edito: 20 multis más tickets, que se me olvidaban).

El resto non-featured y lo curioso es que, al margen del porrón de SSRs nuevos, los que me han salido repetidos lo han hecho varias veces. Por ejemplo: Bills INT 2 veces, Kale 2 veces, Vegeta SS3 GT STR 2 veces y el que se lleva la palma es Majin Vegeta TEQ que me ha salido 3 veces (sin embargo el Majin Vegeta STR que es featuerd en ambos banners no me ha salido ni una vez xD).
Alguno podrá pensar que esto es porque el SSR garantizado del décimo lugar casi siempre es non-featured (en mi caso siempre siempre siempre xD), pero no es solo por eso, ya que esto es algo que me pasa desde siempre, desde antes de que todos los multis tuvieran SSR garantizado. Y además que no es normal tener montones de multis con 2, 3 y hasta 4 SSRs y que NINGUNO sea featured. Así que me quedo sin Vegetto LR, Gogeta SS4, Super Vegetto PHY y Janemba STR.

#48321 Te he mandado petición. De los principales líderes tengo a 8 de los 10 Neo Gods (me faltan Janemba STR y Super A 17), a Black Rose STR y de categorías a: Gogeta LR (todavía no he sacado sus medallas xD), Kefla, Omega Shenron, Goku UI, GF Angel y Tapion (Hirudegarn).

#48325 Darán 30 DS por la campaña de la Stamina y supongo que algunas más por otras cosas como lo de Facebook. Lo que no sé es cuando.

#48340 Yo ya saqué las 5 copias y lo que hice fue dejar que la flechita del final cayera 8 veces (fui probando xD) antes de darle para continuar. Antes de hacer eso no saqué ni una mísera copia en 2 barras enteras de stamina. En cambio haciendo eso saqué las 5 en barra y media de stamina, algo es algo xD

#48341 Sí pero es que necesitas un segundo Gohan con SA 5 para dárselo de comer al otro cuando tenga EZA y su SA máximo sea de 15.

4 5 respuestas
_Manului_

Anoche al llegar a casa recogí toda la mercancía acumulada, que estoy de vacaciones y durante el día no tuve tiempo de entrar (aunque os estaba leyendo todo el día y me estaba poniendo los dientes largos) y tiré 2 multis q me faltaban más el gratis en el de Vegetto. De LR ni rastro, de los featured me ha salido 3 veces el Goku AGL ssj2 y uno del Vegeta phy. Y después en tickets nada particular, con el Goku gt phy ya tengo para ponerlo a nivel 10 y abrirle los 4 caminos xD

Me quedo con 25 ds, si dan más con los top o las campañas igual llego para uno más, pero ya no espero mucho

Alkarot78

#48343 no lo sabía ando desconectado me dio mucho coraje gastar mogollón de piedras y no sacar nada más que un tapión mierdoso y entre piedras y ticket y me dije juega cuando se te pase el cabreo

12_noiradlA

Os quemais en exceso, es como jugar a las tragaperras el juego y ya esta, unas veces te sale bien y la mayoria mal. Yo por ejemplo en los tickets del aniversario he sacado 4 ssr desde que empezo todo, nada reseñable, y un colega ha sacado 2 Trunks LR seguidos ademas de unos cuantos SSR mas. Asi funciona la estadistica, a muchos nos salen unas cosas y a otros muchos les salen otras cosas. Lo que está claro es que la estadistica dice que es IMPOSIBLE que estes toda la vida tirando y no te salga nada, asi que si no es en este banner sera en otro cuando salgan las cosas, no rayarse.

1 respuesta
Alkarot78

#48346 con 40 años que tengo lo único que me raya es no poder dormir como antes jjjjjj el juego no, pero moquea meter algo de pasta(no much pero alguna) y llevar 3 años y tener personajes más mierdas que los que llevan poco pero bueno con dormir 5 horas seguidas sin que tus hijas te despierten me conformo jjjjj

5
slayer_18

#48343 totalmente de acuerdo, me ha pasado algo parecido con 4 multis + tickets he conseguido a Vegito LR y el resto SSR inservibles y solo un featured pero fue vegito phy. En cambio he tirado 12 multis a Gogeta + tickets y ni rastro, ni tan siquiera Gogeta ss4 ni Gogeta int, ni Janemba str que me faltan estos 2 últimos... solo un porrón de SSR repetidos y solo 3 featured. Es bastante alarmante como dices la diferencia brutal entre SSR featured y del montón que salen en los multis, eso si el buu mazado y fat Janemba a patadas xD.

1 1 respuesta
A

#48338 si ese es y como dice #48339 lo malo es farmear a mi solo me quedan 2 medallas x farmear y tengo el STR a 10

A

#48343 yo no he tenido suerte y no he sacado VEGITO LR pero he sacado SV PHY x5 (lo tengo casi al 100%) buuhan(x2) kid buu(x2) SSB Vegito(x3) SSJ4 GOGETA y alguno mas + otros k me sirven tipo SSJGOD Goku STR Freezer AGL y algo mas.

Lo bueno que me ha salido Goku black LR y siempre he tenido suerte en los banners básicamente(black goku STR Y AGL, Goku UI, Goku SSJB todos los k tiene, vegeta SSJB etc...) y EZA tengo GOHAN y Cell.

Lideres tengo de casi todos salvo SSJ4 Vegeta.

Resumiendo no he tenido suerte en este banner pero de todo lo que tengo no me puedo quejar

1 respuesta
mariomo10

Yo llevo jugando desde que salió y nunca saco a los dos, o uno o ninguno, no tengo piedras y ni rastro de gogeta lr. La historia se vuelve a repetir jajaja
Al final habré tirado 600 piedras para vegetto lr , gogeta int y janemba str de los que no tenía , dupes dos de janemba int y uno de vwgetto agl
Es para cabrearse , pero hay que seguir

1 1 respuesta
Sereragon

Yo en los dual festival jamás he sacado a ninguno de los principales del banner, la primera vez que lo consegui fue con vegito blue teq, y llevo casi 500 días de juego, los personajes suelo sacarlos con unos seis meses desde su salida, en este banner he conseguido sacar por primera vez a vegito blue phy, y he tirado buscandolo desde que salió, con eso lo digo todo xD

Jomones

Tengo una cuenta principal con goguetta LRR dupe y un vegeto lr, además de tener montado el team del torneo a falta de la segunda fase, un posible resurrected warriors, un extreme int y un super int. Pero hice rerolls en el PC y me salió esto.

¿Debería continuar con las dos o dropear la segunda?. Teniendo encuenta que no he hecho nada de historia y que podría aunque sea hacer el login diario para ir acumulando.

2 respuestas
A

#48353 la 2 tienes broly LR, ademas si tienes al broly EZA en la otra sigue con la otra

GPR

#48353 Yo seguiría con la principal, tienes a los dos LRs de estos banner y uno de ellos con dupe. No tiene nada que envidiar a la cuenta nueva con ese Broly LR.

RAFARG

#48343 pues a la segunda que he probado contar hasta 8 la flechita me ha dropeao, y añado a la tercera tb carta...👍

performance

#48351 hombre, a mi me ha pasado igual eh.
Los ssj4 ni caté ninguno, de gogeta y omega los 2, de vegetto y rose en uno vegetto y en el ultimo rose pero no vegetto. Y asi mas i menos.
Yo ahorro y solo tiro en los dual y con descuento si valen la pena. Tengo muchos gods antiguos y de los nuevos. Pero apenas dupes. Porque tiro, me sale y ya esta no gasto mas. No me vale la pena.
Con el tiempo terminan saliendo los dupes.
Pero quemar piedras por un dupe... sabiendo que tienen fecha de caducidad, yo como que prefiero tener mas personajes
En este banner me han salido los 2 con 500 ds. Tengo mas de 330 ds aun pero almenos a mi no me va de un dupe en gastar mas.
Que es mi forma de pensar eh, cada uno sabe que hacer. Yo sé que voy a seguir jugando, pero otro quizá sabe que no va a jugar mas de 1 año, pues quema las ds y aprovecha.

Pd: 5 dias para goku lr 1000 dias!!!

1
mariomo10

Yo hago lo mismo , pero en la búsqueda de gogeta ya no me quedan piedras , seguiré tirando si dan más y cuando lo quiten ya ahorro, si tengo que estar sin tirar hasta que salga Goku cuarto nivel pues ajo y agua , pero tengo que intentar sacar a los dos lr

RaDiuM

#48321 te acabo de agregar.

#48324 Me autocito por si alguien mas quiere, este es mi número, avisadme para aceptaros: 2803011663

1 respuesta
Qubix

Quien es mejor para un team Mono Agl.. Caulifla con 3 dupes o Goku Ssj3 con EZA completo 0 dupe?

Pd: 12 multis a los baner y 0 featured... y la mayoria de los multi con solo 1 ssr..:rage::confounded:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling