Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Fefiho

#48930

Ese es el team, ya te digo seran los links

1 respuesta
RAFARG

#48922 si pues dime como jaja, porque es el unico extreme que me falta y no hay manera, y no sera por unidades, que las tengo todas, me llego como mucho al tercer combate aunque arriesgue para llegar a la final con mas items y por eso me mataron, creo que puedo pasarlo pero con suerte y sufriendo no como los anteriores que me pase que fui comodo durante la partida.

1 respuesta
iomegakek

#48931 Es raro, debería pillar más en mi opinión, este es el mío linkeado simplemente con Goku Blue Kaioken y en rotación con Goku UI

#48932 bueno, me lo puedo plantear, que lo consiga es más difícil.

Vegeta SSJ4 1 dupe SA 10
Goku Blue Kaioken 2 dupes SA 10
Super Vegito SA 10
Ultimate Gohan SA10 1 dupe
Caulifla (sin TUR y sin SA porque me salió hace una semana, pero esquiva que da gusto)
Tapion SA 1 (estoy farmeando las medallas, reduce bastante daño)

1 respuesta
Fefiho

#48933 Voy a testearlo en un boss rush y te comento a ver.

iomegakek

Puede haber un evento más coñazo que el de Janemba? pues sí, el de Tapion, omfg.....

EDIT: bueno, si te sale un crítico de 3,5M no es tan coñazo (todas las vidas menos 1 le ha quitado xD)

2 1 respuesta
Fefiho

#48935 Pfffff, yo tengo pesadillas de farmear las medallas del goku lr xd, me lo esquivaba todo y me ponia malo y antes de eso las 77 chapas del janemba str ...

Lopartoto9

Creo que sois muy quejicas, los eventos están bien tampoco es para tanto en juego de farmeo a saco, dejar de lamentarse y reventarlos con equipos distintos que vayan suponiendo un desafío no sólo por esquiva increíble sino por la potencia del equipo, además hay modos de evitar que esquive tanto, Hildegard y janemba, descubrír sus puntos débiles.

1 respuesta
iomegakek

#48937 prefiero que me peguen más y me esquiven menos xD

Fefiho

#48934 Lo acabo de probar

y si llega al millon creia que pegaba menos xd

1
El_KaISeR

Creo que es pregunta noob...pero, allá voy...

En el team de potaras, una pieza clave es el Vegeto Teq como supor por la pasiba, pero, luego esta el 25% adicional del super...pero, la cuestion es, ¿Ese 25% se incrementa tras hacer el Super (literalmente) o se activa al completar su 12 de ki y ya se les activa a todos? Es por la importancia de la posición donde lo pongo...

Gracias compis ☺👍

1 respuesta
Fefiho

#48940 Es en el mismo turno en el que el hace el super ataque, osea que si lo pones en primera posicion y hace el super le sube 25% de ataque a todos los aliados durante ese turno.

1
Kyuuga

En team
Potara llevo:

Lr vegito lider con un dupe
Lr zamasu sin dupe
Lr vegito blue str full hidden
Super vegito phy con un dupe
Vegeto teq con un dupe
Rose black full hidden

Veo que la gente lleva a gogeta int, y yo lo tengo con dos dupes, lo meteríais por alguno de ese team?

1 respuesta
Fefiho

#48942 Yo lo llevo porque no tengo a black lr, es al que cambiare cuando lo tenga, yo creo que el que llevas es el team perfecto de potara, todos linkean bien y tienes al vegetto teq que aunque pegue menos los buffa a todos, yo sinceramente lo dejaria como lo tienes.

1
RAFARG

Una pregunta para un amigo, a ver que opinais la mayoria, con la piedra morada gokuss4 o gogeta int, tiene a vegito lr y tb a gogeta lr, yo le he dicho que goku ss4.

Por cierto pasado por fin VS extreme str:
-Vegeta ss4, s.atk lv.10, 55% hidden de leader y amigo vegeta ss4 rainbow.
-S.vegito s.atk lv.10, 79% hidden.
-Goku ss3 s.atk lv.15, 79% hidden.
-S.saiyan 2 Caulifla s.atk lv.10, 79% hidden.
-Trunks&Goten (kids) LR s.atk lv.20, 55% hidden.
-Whis s.atk lv.10 sin hidden.
Items: los de siempre, fantasma, androide8, princess y dragoncito (este porque tengo mas que de whis).

Ya me dieron a gohan kid lr al hacer los 5 extreme, x cierto que carta mas mala para costar tanto lo sbr, le habeis subido alguien que lo tenga el s.atk al 20 o habeis liado algo que si hay que subirlo o lo dejo ahi sin darle nada

1 respuesta
Axel02

#48944 opino que eres un mal amigo jajajaj. No, en serio. La mejor opción es gogeta int porque es una bestia en los 2 equipos de LR, en el de potara por ser int se puede meter y linkea a la perfección y en el de fusiones es un must have. Goku ss4 es una pedazo de carta pero carece de categoría de momento, así que usará más a gogeta int porque además de ser líder +120 como goku es un sub del meta actual, del cual tu amigo tiene a los 2 líderes
PD: sobre el gohan kid, yo veo que es para colección o para líder rainbow si no tienes a goku de los 1000 días, vamos que yo al mio no Le he dado kais

1 1 respuesta
S

#48856

1 respuesta
RAFARG

#48946 no puede tenerlo ya que la carta en si es lr (bueno tener, tener tiene, los gohan kid en ur le dan un 2% jaja), por eso dan 5 cartas para tenerla con los 4 caminos abiertos, pero como dice axel02, la carta en si no merece la pena darle kais

RaDiuM

#48945 Goku entra en Pure Saiyans dentro de nada.

También dile que Goku estará en el banner del EZA de Freezer, y Gogeta en el EZA de Cell, asi que van a estar disponibles relativamente pronto. Por lo que tiene a corto plazo le viene mejor Gogeta sin duda, pero es su pasta asi que haga lo que quiera XD

1 respuesta
Axel02

#48948 eso está claro, pero dependería de que Le saliera vegeta para hacer uso de goku en pure saiyans, si elige gogeta va a tiro asegurado porque sus líderes ya los tiene.

Sereragon

Increible lo que pega gogeta int en el equipo de fusiones, se pone en 1.3 millones de ataque, sin dupes

Sith_nazgul

https://imgur.com/tJ3qw3U

Seguimos superando teams sel SBR, esta vez vs. extreme int

El resto ya me van a costar más

iomegakek

Estoy llegando a mi límite en el EZA de gohan kid, no tengo suficientes cartas buenas de STR, de momento el nivel 59 no puedo pasarlo.

1 respuesta
A

#48952 yo me lo pase con

Goku SSJ4
Goku genki/Goku ssj3
vegeta ssj3
gohan kid
goku god

De todos modos con las nuevas cartas creo que sera muy free

1 respuesta
iomegakek

#48953 Es una pena pero no tengo a Vegeta SSJ3, mi Goku SSJ4 está sin dupes, mi goku god sin SA, he llegado tan lejos porque tengo a Vegito LR rainbowed.

De todas formas acabo de pasarme el 59, han salido los críticos donde debían

1 respuesta
Sergiusty10

Una pregunta,vosotros barajariais la psoibilidad de tirar un minimo de piedras a turles???

Es que turles no me iria mal tampoco:

Turles agl
Boujack lr
Cooler
Janemba str
Golden freezer teq 100%
Broly str eza

Pero no es por esto por lo que pregunto,pregunto porque esta considerado el mejor suport del juego... 3 de ki,ataque +40,baja el ataque de los enemigos... si se transforma regenera,pega como un tanque y BAJA LA DEFENSA EN UN 80% de los SUPERS,ademas de contar con un set de links muy bestia...

En el equipo de pure saiyan,es casi obligatorio llevarlo (o eso esta considerado para el equipo perfecto) en el extreme es increible o insane XD, y en el extreme agl es brutal (pero como no se usa mucho...).

Yo ire alrededor de 150-200 piedras,creeis oportuno tirar un multi????

3 respuestas
trolorolo

#48955 hombre por un multi no pasa na. lo malo es picarse si no sale xDxD

1 respuesta
RaDiuM

#48955 lo mismo que te dicen, si no te picas, no hay problema.

Es el mejor support del juego asi que si sale le puedes meter en cualquier equipo. Creo que era optimo hasta en majin buu saga y todo xD

Eso si, al transformarse es peor, pero es cojonudo. Yo iba a tirarle un multi tb pero el puto niño que gastó 100 piedras cuando le dejé jugando al candy crush me jodió los planes.

1 respuesta
Sergiusty10

#48957 #48956 jajaja vale gracias a ambos,talvez tire un multi haber si suena la flauta

1
A

#48954 mi goku ssj4 no tiene dupes, mi goku god tiene S.A con los tickets se lo he subido y vegeta es D10S

D

Que le subo a mi vegito base INT en plan skills de hidden power? Cojo el camino de arriba izquierda no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling