Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

En las últimas fases del EZA del Gohan he usado este equipo, por si a alguien le sirve:

Goku SS4 dos dupes SA10
Vegeta SS3 SA10
Gohan EZA rainbow SA15
Freezer LR rainbow SA10
Goku Angry kamehameka (el de namek saga) sin dupes ni orbes SA1
Gogeta viejo dos dupes SA10

No es difícil ni ninguna gesta, pero es cansino y al final debes tener un pelín de suerte con los críticos, adicionales y los counters de SA.

RaDiuM

#48960 Si tienes dupe ponlo abajo derecha, tiene SA farmeable. Crit > AA

Sith_nazgul

#48955 yo un multi minimo tengo intencion de tirarle quiza dos segun vaya de ds.

Me parece una muy buena unidad que tiene cabida en varios equipos, aparte sa farmeable aunque el drop sea de los mas lamentables del juego, al int solo he conseguido subirselo al 8 en dos veces que ha venido el evento desde que juego.

A parte el Turles mono tendra un dokkan bastante interesante, para un extreme mono agl lo veo muy util

Rplaces

Seguramente ya lo habeis dicho por aqui, pero a vegito candy que le doy?
Combo, Critico o Evasion?

1 respuesta
Fefiho

#48964 Evasion

xCrisdinho

vegito candy son los padres

A

https://gyazo.com/b72ca2d1a7ca6b92f21948795902ce5a
https://gyazo.com/90956fb5e78abb34eca80af063da80aa

alguien quiere esta cuenta?? me parece 1 buen pool para empezar

1 respuesta
RAFARG

Bueno me queda 4 sbr, los super menos el phy, y es imposible, si paso es del primer boss, y cuando te hacen en un turno 3 s.atk, o 2 s.atk segun salgan 3 o 2 cartas, que alguien me explique que equipo aguanta eso, que cartas son las que se pasan estos, porque si a duras penas paso del primer boss, no veo como pasarlo vaya

1 respuesta
Lopartoto9

#48968 poco a poco ve completando equipos y elaborando una táctica, esta claro que es un evento ultra difícil, depende de L suerte aunque tengas las unidades top, en mi caso los super me los he pasado pero lle o 1000 días jugando y tengo unidades líder sin dupes, tengo muchos support que son ultra necesarios o diría clave más que los líderes.
El extrem phy puse al
goku de los 1000 días
Vegeto blue LR
Pan honey
Jiren
Topo
Gohan school
Amigo otro goku Lr 1000 días

El extreme agl
Goku ssj 3 angel
Vegeto blue
Bulma teq
Gogeta ssj4
Gohan kid dragoncito
Jaco teq
Amigo gogeta ssj4

Extreme int
Gotenks ssj3
Vegeto blue
Goku ssj (cooler) stunner
Pan gt
Gohan ssj
Caulifla
Goku angel y vegeta angel LR

Extreme teq
Gogeta ssj
Goku y vegeta LR
Chaos
Whiss
Piccolo Lr
Trunks ssj future
Amigo goku y vegeta Lr

Extreme str
Vegeta ssj4
Vegeto ssj 3 dupes
Whiss
Cale
Ssj 2 goku angel
Mai
Vegeta ssj4

Senzu, mujer serpiente, androide 8 y chichi médico

1 respuesta
M

#48967 tiene mejor pinta que con la que he empezado (Llevo una semana jugando) merecería la pena empezar de nuevo, ahora paso una screen de la que tengo y me decíis si merece la pena (y si tu quieres claro)

Edit: está es mi box actual:

http://imgbox.com/2YEH2O7w
http://imgbox.com/3nOTiEH4

1 respuesta
A

#48970 es mejor la mia... si quires te le doy. Pero vamos tampoco veo mal lo k tienes

1 respuesta
M

#48971 ok pues cuando puedas pasame la por MP, muchas gracias ^^

Edit: una duda los duplicados de personajes fuertes a parte de subir el especial se pueden utilizar para otra cosa?

1 respuesta
Fefiho

#48972 Para el hidden, creo que lo desbloqueas cuando llegas al 50 y sirve para potenciar las cartas con unos orbes, que se consiguen por misiones diarias cada dia un color o como premios o recompensas por hacer X cosas. Asi que lo mejor es utilizarlo para eso, nunca utilices una carta repetida para subir el super ataque, a no ser que ya tengas todos los caminos del hidden de la carta abiertos.

Jadenouk

Llevo unos añitos jugando y éstos son los mejores personajes que tengo. Realmente creo que tengo buenos personajes, pero no sé muy bien teniendo en cuenta el meta qué es lo que mejor funciona, ¿cuáles son los mejores equipos (o el mejor) que podría hacer?

Ahora mismo uso el de potara con todos los vegetos/gogeta's... pero me da la sensación que tengo muchos personajes muy buenos de Dokkan Festivals (sobretodo de los villanos) pero no sé cómo cojones encajarlos en una setup.

¿Consejos?

PD: Igual pienso que es una buena cuenta y es una castaña, jaja.

https://imgur.com/a/mmzJtdd

2 respuestas
RaDiuM

#48974 Hombre, tienes algunas unidades buenas, pero seguramente Potara sea lo mejor que tienes.

También puedes hacerte un equipo Fusion/PHY aceptable:

Gogeta LR PHY
Gotenks SSJ PHY
Gogeta STR
Gotenks SSJ3 TEQ
Kefla PHY
Vegito Blue PHY

Amigo Gogeta LR PHY

Alternativa super PHY, muy parecido, pero cambiando a Gotenks SSJ3 por el Gohan SSJ2 adolescente...si le haces awaken.

Lo que mas duele es ver muchas unidades ahi sin estar a tope, pero con Potara y ese Fusion/PHY te debería dar de sobra para pasarte todo

1 2 respuestas
Jadenouk

#48975 Pero Kefla no es fusion, ¿no? Tampoco Vegito. Para beneficiarse de la Leader skill, digo.

¿Qué unidades te duele no ver a tope? ¿Alguna muy buena que tengo abandonada?

1 respuesta
RaDiuM

#48976 El Gogeta LR da 90% a PHY también, que es buen bono y al ser fusiones te van a linkear perfecto. No es ideal pero te queda buen equipo también.

Para subir yo priorizaría Vegito Blue TEQ >>>> Super Vegito AGL > Vegito base TEQ > Vegito Blue PHY > Kefla PHY

El Vegito TEQ tiene SA farmeable. Tanto el como super vegito AGL se suben super rápido, su evento a día de hoy es muy fácil. Para Kefla tendrás que esperar a que vuelva su evento. Al final de todas formas es jugar como a uno le de la gana y con lo que mas le guste, pero esos te van a venir bien seguro

1 respuesta
Jadenouk

#48977 Sip, de esos que mencionas tengo ya casi las medallas que necesito, voy haciendo. El de Kefla estuve mirando, a ver cuándo sale el evento porque su dokkan awaken es la hostia.

RAFARG

#48969 si si poco a poco, vs extreme se pueden pasar pero vs super, vaya tela, solo el super str y xk tengo broly lr con dupe y pille otro igual y como dices, unidades support, black rose, omega...

performance

Bueno, entre ayer y hoy me puse en serio en el juego y he farmeado a vegetto LR free.
Voy por el nivel 72 del eza y bastante bien por ahora la verdad.
Un equipo con un daño tremendo y tanqueo mas que decente.
Voy con por si alguien le da idea:
Goku ss4 lider, s.a 10 y 2 o 3 dupes
Vegeta ss3 tanque s.a 2 (tanque)
Gohan eza a tope
Vegeto Lr a tope
Goku Lr 1000 dias a tope( pega, medio tanquea y CURA)
Y la gran sorpresa del equipo.. trunks rage future s.a 10 y un dupe ( tanquea y sube defensa).

Tengo que ponerme con el SBR también en serio ya. Que por vago tengo los equipos a medias siempre.

2 respuestas
Piporerre

Cómo se saca la bola de hoy?

1 respuesta
RaDiuM

#48980 Ese Trunks la gente no suele hacerle caso y yo me pasé SBR y el EZA de Broly con el. A partir de 50% de vida o asi reduce mucho daño. No pega casi pero al menos tiene fierce battle y pasa el corte.

RAFARG

#48981 dar algun orbe en el hidden

arrozypollo

#48974 También te puedes montar un mono héroes por si quieres cambiar de team de vez en cuando, en plan:

Vegetto Blue TEQ
Vegetto SSJ AGL
Goku God INT
Goku & Vegeta LR PHY
Gogeta STR
Gotenks SSJ3 TEQ/Kefla PHY con dokkan

Pero vamos que con el team que te dice el compañero #48975 revientas todo en 0 , xD

Jadenouk

#48980 ¿Cuál es ese vegetto LR free?

1 respuesta
A

#48985 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/All_or_Nothing_Super_Saiyan_God_SS_Vegito

Elurce

de que va la mision de hoy para la esfera, no entiendo eso de las plumas de la parvada de pajaros antes de la batalla???:sweat:

2 respuestas
RaiZaky

He tirado 50 piedras buscando a black y me ha salido goku LR teq, tiene SA farmeable?

2 respuestas
Fefiho

#48988 Si, con los gokus que dan en la evento the epic showdown (5%) o los gokus que dropean en el evento del torneo de poder (a estos estoy esperando yo). Por cierto a la 2 tirada black lr, me doy por satisfecho.

1 1 respuesta
RaiZaky

#48989 uf 5% es basura xD esperare a los mismos que tu. Gracias :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling