Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

Es difícil no tirar en este banner, ojalá descuentos en plan 3 multis por unas 90-100 piedras o 3 + 1, si es así igual le tiro 3 multis.

Also el Cell f2p que se viene es muy bueno, http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Revival_for_Retaliation_Cell(Perfect_Form)(GT)

Sella SA y es un muy buen support de Extreme, +2 de Ki y +25% ATK & DEF, y cura cuando entra en rotación un 7%.

También se viene un Hell Fighter 17 farmeable, para los que tengais https://vignette.wikia.nocookie.net/dbz-dokkanbattle/images/d/dd/Thum_int_ssr_A17.png/revision/latest/scale-to-width-down/90?cb=20170915101425 (yo lo tengo con 1 dupe incluso) lo podréis farmear.

1 respuesta
RaDiuM

#51901 Esos vienen cuando metan full power, ahora solo estará A21 INT.

Los que tu dices, Cell y Frieza merecen mucho la pena. El Hell Fighter 17 es bastante meh, igual que otra A18 STR vieja, no valen para mucho.

1 respuesta
iomegakek

#51902 Nani?? pensaba que se venían con los androides, sheeeeit!

Pues na xD, a farmear la 21 :P

1 respuesta
C4TInD

Me renta bastante el banner. A parte de A21 y el A17 nuevos, no tengo ninguno de los del banner excepto cell teq y cell STR. Y al TEQ no le hago ascos con su EZA a la vuelta de la esquina.

Todo esto, siempre que sea el mismo banner que en la versión japonesa.

Kyuuga

aun sigo esperando un deseo de super shenron. :(

Axel02

#51903 que es eso de "NANI?" lo veo mucho por reddit pero no acabo de entender de donde viene... Igual es que soy un poco mayor para esas expresiones jajajaja

1 respuesta
RaDiuM

#51906 significa algo como "¿Qué?/¿Cómo?"

En plan sorpresa. Es muy típico de animes xD

1 1 respuesta
petazeta_

#51888 Pues yo tengo bastante problema, parece que se me "gastan" los lideres cuando los uso 2-3 veces y ahora mismo la lista vacía....
Para toda la peña que hay y me va de pena:relieved:

Axel02

#51907 pues no lo había oído la verdad, igual es porque sólo leo DB y OP xD

arrozypollo

Omae wa Mou shindeiru

2 respuestas
RaDiuM

Super ataques del nuevo Buu:

Otra categoría bastante random, pero bueno, mas cartas. Todo esto tiene cierto sentido en JPN pero aquí sin Battlefield, tener mas cartas no suele suponer nada, ya que SBR es ultraespecífico y necesita dupes.

A GLB llega el EZA de FP Freezer también, supongo que la próxima semana. Espero que pongan la campaña de Freezer LR también para tener "algo" XD.

2
Floma

#51910 Na ni !!

1
RaDiuM

#51910 Te imaginas un híbrido entre Jiren y Kenshiro?

Ni Goku UI SSJ26 blue kaioken le toca

1
Kyuuga

El modo battlefield son los padres, como los pjs de DB Heroes y el deseo de super shenron

1 1 respuesta
El_KaISeR

Con el trabajo y demas, toda esta celebracion me la he tomado con calma, tanta que, mañana quitan el evento de trunks y goten PHY y no los he farmeado...¿Eran importantes?...

Gracias compis

Pd: en unas horas no lo consigo al 100% ni loco ¿No?

1 respuesta
iomegakek

#51914 el deseo de super shenron es lo que obtuvimos ya xD

#51915 invirtiendo DS quizás puedas, yo no lo haría (aún estoy esperando que vuelvan bulma y goku jr)

1
Sereragon

Hola compañeros!! Llevo unos cuantos días sin hacer mucho caso al juego, login y poco más, he visto que se viene el androide 17 phy, tengo algo más de 200 piedras y la categoria de androides la tengo bastante completa, merece la pena tirarle una multi o dos al banner o skipearlo completamente? Muchas gracias!

1 respuesta
iomegakek

Se viene también EZA de Freezer (guay porque lo tengo con 1 dupe)

Sin saber aún si voy a tirarle a MVPHY me he farmeado 9 Androides 17 int para tenerlos ahí xDDD.

#51917 yo solo le voy a tirar si hay descuento o 3+1, el resto a vegeta. La categoría future no me interesa, full power quizás así que veremos cómo las van metiendo tras Androides.

1
Truel

chavales necesito ayuda para decidir, es que estoy hasta los huevos de darle vueltas y al final se me acaba el tiempo.
El tema es elegir con la última piedra roja a:
-gohan -> 1 dupe
-Cell -> sin dupe
-Freezer-> sin dupe
*Los tengo a todos el tema es pillarle el segundo dupe al gohan o el primero a los otros dos.
No tengo ni resurrected warriors ni broly ssj3 ni hostias para el cell pero tengo al freezer teq que se va transformando y cooler que con FP deberían ir puta madre.El tema es que como unidad por separado creo que el cell es mejor y me da reparo pero acudo a vosotros consejo de sabios para que me iluminéis

2 respuestas
Kyuuga

#51919 yo diria que cell

Alphon

Alguien me podría ayudar a hacerme un equipo para el Dokkan de Goku UI ? Llevo 1 semana jugando y me ha tocado el Goku que se transforma y para conseguir evolucionarlo necesito las medallas de este evento, pero el boss pega mucho

2 respuestas
Darkitu

#51921 si te mata la genkidama usa items, baba o fantasma usher

1 respuesta
Alphon

#51922 No es la genkidama, es el siguiente que revienta demasiado... Me baja estando al 100% de vida xD

El_KaISeR

Que ven mis ojos...¿Han anunciado el Battlefield?...¿Van a poner el Battlefield?...¿Por fin?...¿Llego la hora?...¿Llego el momento? 😱😱😱😱😱😱😱😱

2 3 respuestas
Sereragon

#51924 Crei que este dia jamás llegaría..

1 1 respuesta
Lopartoto9

#51924 #51925 os refiris al anuncio game virtual? Porque lo de battlefield no lo veo.

1 respuesta
C4TInD

Ya ha salido el banner. 450 piedras tiradas y 3 featured:

A21 STR nueva
A17 PHY nuevo
Cell STR

Lo demás mierda infecta. No queria tirar tantas piedras y reservar para vegeta pero me he picado.

RaiZaky

#51924 por fin :)

RaDiuM

#51926 es el nombre que le han puesto aquí, es el battlefield.

Yo he tirado un multi (no tenía pa mas) y me han salido 4 SSR = Vegeto base INT (no le tenía y no le voy a usar), Golden Freezer INT (es basura pero es el 2º dupe asi que igual algún dia le meto por probar), C18 AGL (tiene buen dokkan cuando llegue el banner de future) y Dyspo, que subiré casi seguro. Sin featured pero oye, ni tan mal.

Cuando llegue a 50 me pensaré si tirar otra vez por los loles, suerte a todos.

iomegakek

1 multi he tirado finalmente, solo 1 SSR (Trunks SSJ STR GT)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling