Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#53610 Yo me lo pasé con Potara + INT, pero es un equipo que no tiene nada de mérito. Aun asi casi palmo en el stage 30, mete mucho Cell ahi

Vegito LR 1 dupe
Trunks INT
Vegeta SSB INT
Goku UI
Vegito LR STR (future - para tankear)
Gogeta INT
Amigo Vegito LR

El evento de Trunks LR no se cuando acaba, pero estará disponible todos los domingos (o sábados, no recuerdo), con el resto de prime battle. Ahora no tiene recompensas, pero cuando hagan campaña (ahora mismo en JPN), dan 20DS por tenerlo en LR y 10 mas si lo haces antes de la campaña. A mi me quedan 300 medallas y una pereza tremenda, pero lo sacaré para olvidarme

Alphon

#53610 Me parece que está hasta el 2 de enero

iomegakek

Yo lo pasé anoche también, estaba estancado en el 27 y me recomendaron usar otro equipo, al final lo pasé con:

Goku UI líder (sin dupes)
Black & Zamasu LR (sin dupes)
Zamasu INT (sin dupes ni SA ni nada, solo para tanquear)
Vegito Blue LR (100%)
Gogeta INT (dos dupes)
Gohan INT LR (sin dupes)

Amigo Vegito LR 100%

dekudokkan

veo el evento de broly digo voy a farmearmelo para hacerme el lr, me ha metido tal paliza que no se que hacer xDDDDD casi todo el rato le hago como mucho 100 de daño, pero por ejemplo gohan de majin boo saga le hace ciento y pico mil, no entiendo este videojuego xDDD

2 respuestas
iomegakek

#53614 Es un evento un tanto especial, tienes que llevar algún personaje que reduzca la defensa en pasiva o en super ataque porque sino es muy difícil hacerle daño

1 1 respuesta
GPR

Os dejo el equipo que he usado para Cell por si a alguien le puede ayudar. Pongo el de la fase 30, que fue la única donde tuve que hacer cambios:

  • Líder Vegito LR INT, 1 dupe
  • Vegito LR STR, Rainbow
  • Ghostenks, Rainbow
  • Goku UI, 1 dupe
  • Gogeta INT, 2 dupes
  • Vegeta SSB INT
  • Amigo Vegito LR, creo que iba rainbow

Mi estrategia era tanquear los golpes mientras los Vegitos LR hacían el trabajo, por eso puse al Vegito STR. Manteniendo en una rotación a Ghostenks full esquivar con uno de los LRs para asegurar SA.

Licker

#53614 ese Gohan tiene en su pasiva "Disable Rampage"? Porque justamente es una pasiva que anula la defensa de Broly.

1 1 respuesta
dekudokkan

#53617 pues será eso xDD
#53615 entonces a ver como lo hago, pensaré una estrategia

shalost

En el EZA de Cell estoy atascado en el 30. Viendo los equipos que ponéis me da que me quedaré ahí. No tengo ni a Vegito Lr Int ni a Gogeta Int, y como mucho me he quedado a un par de barras de liquidarlo.

Bascu

Acabo de empezar y tengo una preguntilla muy de noob.

Que es lo mas recomendable para subir rápido de rank? Le doy a la historia o hay algún tipo de evento donde subir mas rápido?

1 respuesta
RaDiuM

#53620 historia sin mas, y el evento de pan un par de veces por semana cuando tengas 80/100 stamina.

Siempre aprovecha cuando pongan x2 o x3 experiencia de quest, seguramente en año nuevo pongan algo así.

1 respuesta
Bascu

#53621 Perfecto, me pongo a ello. Gracias!

1 respuesta
Alphon

#53622 No gastes piedras ahora, esperate a que se venga el banner de Broly y Gogeta de la peli xD

1 respuesta
Bascu

#53623 Si, toda gema que pille se va para ese banner! :grinning:

Os agradecería si tenéis hueco y me podéis agregar para que me sean las cosas mas sencillas con amigos op :rofl:

ID: 1378729180

1 1 respuesta
iomegakek

#53624 te he agregado, te aparecerá un tal VLADD por ahí

1
Kyuuga

He visto tiradas al banner de broly y al del innombrable, a priori parece que el innombrable sale mas y que ademas es mejor carta, asi que yo haré focus a ese banner

1 respuesta
Licker

#53626 A mi personalmente me gusta bastante mas broly por los equipos que te puedes montar. Personalmente me han llovido brolys en su banner, el otro en cambio ni rastro. De hecho, en todos los videos que he visto suele salir 3 veces mas broly que el otro.

RaDiuM

A mi en 4 a cada banner me salió Broly. Gogeta nada.

Tengo que hacer 100 piedras en 10 días para tirar otro 3+1 y me da una pereza terrible

Alphon

En cuanto al tema de agregar amigos, dejo una lista de Líderes que podrían ser útiles, por si alguien alguna vez necesita algo en concreto y lo tengo:

spoiler

He puesto lo más interesante, si alguien le interesa agregarme, que me deje su ID e intentaré hacerle hueco para agregar. ^^

El_KaISeR

Buenas compañeros dokkaneros y gurus del dokkan...

Mis dos cuestiones son:

Piedra roja...¿Dupe de Janemba INT o de Bill TEQ?...los dos tienen dupe arriba izquierda

Majin Buu Good STR, dentro de muy poco tendra dokkan a Multi Hit, y lo tengo con 3 dupes...¿Merece la pena subirle el super ataque a 10?

Muchas gracias dokkaneros

3 respuestas
Lopartoto9

#53630
Majin buu es gratis, mucho esfuerzo, pero merece la pena.
La piedra roja la gastaría en janemba int.

1
T

Aquí os dejo el equipo que utilicé para pasarme el eza del cell teq. Es un equipo que vas a necesitar buenas rotaciones pero se puede pasar la 30.

  • goku ui (sin dupe)
  • black rose str (sin dupe)
  • black phy (1 dupe)
  • zamasu int (2 dupes)
  • vegeto blue lr (rainbow)
  • trunks str (el tank y con 1 dupe)
  • de amigo al gohan phy

Se trata de un equipo que pille la lider skill de realm y de future, o como en el caso de trunks solo de future saga. El único al que le zumban bien es al goku ui. Asi que suerte y espero que os podáis pasar el eza con este team

Alphon

Una duda importante, voy a cambiar de móvil en enero, ahora tengo un BQ Aquaris U y me voy a pillar un Xiaomi Mi A2 Lite, la cosa es que he leído que si transfiero la cuenta se pueden llegar a perder las piedras y como que no quiero perder las 830 piedras que tengo ...
Pasaría algo ? En principio los dos SO son Android

1 respuesta
Alberteban

#53633 solo se pierden si cambias de SO

petazeta_

¿Es farmeable el SA de janemba int? Lo tengo con un dupe y no sé si comprarle su 2, creo que le tiraré a Broly porque no tengo líder de movies Bosses...
Pero el gogeta STR es muy goloso!

2 respuestas
Sith_nazgul

#53630
Ese bu es farmeable, con el que dropea la primera stage del evento de kid bu creo, no gastes kais ahi

#53635 farmeable en si no, pero está el janemba gordo sr, que cae a patadas en summons, al hacerle dokkan y subirlo a ur le sube el sa al int. Pero es una matada considerable

GPR

#53635 Es semifarmeable con el janemba AGL SR que sale en summon. Puedes hacerle dokkan a SSR para tener un 50% o a UR para un 100% de probabilidad de subida.

Por cierto, no se supone que el evento de Goku LR debería costar la mitad de stamina desde el día 21? Es que a mí me sale que cuesta lo mismo de siempre...

arrozypollo

#53630

1: Janemba de canteo, esta muy roto con full EZA
2: A ese Buu lo puedes farmear gratis, pero vamos que si te sobran kais y te quieres ahorrar el farm se los daba, en WT x30 en la jp a mi me rinde muy bien

1
iomegakek

Janemba por suerte me han salido dos y le estoy subiendo poco a poco los SA con los Janemba SR que me van saliento (me faltan solo 2 ueee), cuando tenga EZA voy a gozarlo

_Manului_

En mi caso el EZA de Cell ha sido el más fácil hasta ahora, las he sacado todas a la primera y sin pasarlo muy mal. Me he centrado en hacer un equipo potara con cartas de future saga, y aparte trunks:

Líder y amigo vegetto lr int
Zamasu int
Zamasu y black lr teq
Rose str
vegetto lr str
Trunks int

En cuanto a la piedra roja, yo tengo dudas en sacarme un dupe para janemba int o un kid Boo phy que es el único que me falta de la lista

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling