Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlackGoku

#55330 #55331 El de Peppys es prácticamente f2p, pero hay que darle orbes si no difícil. En 1 semana lo tendréis todavía más fácil con los Dokkan de las Peppys.
En su día me sobraron 2 items y fui con:
Doble Ribriane f2p, Kefla, Caulifla, Bulma f2p Teq, A18 del Torneo de Poder Teq y A21 INT f2p (con full esquiva y adicional).

El de Majin Buu saga sin Vegeto LR lo veo bastante complicado, al igual que el de Potara.
Ressurected lo he pasado varias veces con equipos diferentes. Lo más asequible es con doble Golden Angel, Golden Freezer TEQ, los 2 Tapion (llevarlos juntos siempre) Cell EZA (que coja el máximo de orbes, con 5-6 tankea muchísimo) y el último puesto para Boujack LR o Kid Buu Int o Piccolo anciano INT si no se tienen los 2 primeros.

1
reival1

Yo e tirado una multi buscando al Broly AGL para el equipo de Broly phy y me sale de nuevo el phy al menos tengo un dupe, y un Omega shenlong para hacerlo Rainbow

Artemax

Graaande, con estas piedras tiro multi a Gogeta, se fusionan a Super Vegetto y empiezan a salirme todo SR y pienso WtF.. y al décimo me sale Gogeta!!

Ya era hora de pillar algo después de 600 ds

iomegakek

Por FIN me ha salido Kefla, meses después.

Me he alegrado más por que me saliera que por Omega que también me ha salido xDDD

1
Fishamorphus

Pues yo he tirado una multi y me ha dado para hacerme rainbow a Goku god str. Luego me he tirado una single y me ha salido el Goku ssj3 AGL, que ya lo tenia rainbow, puta vida T.T

iomegakek

#55354 <--- related:

mi equipo potara es un equipo potara sin dupes excepto por el Vegito LR, aún así tiene casi 450k de vida, con un par de dupes esto se pone en 500k easy xD

opt1_09

freezer str y zamas int que no los tenia not bad , ahorro para el aniversario ON

1
iomegakek

Echando un calculo así por arriba, necesito 77 medallas para dokkanear a Omega, + 21 x 9 para dokkanear a los SR y tener un SA 10 gratis.... me lo voy a pasar bien xD

Andersen

Buenas, pues ya casi estando a punto de acabarse el banner de Gogeta creo que entreuna cosa y otra me e montado un equipillo la mar de apañado, haber que os parece:

  • Lider -SS Gogeta - El del banner y con el ultimo despertar, lo malo es que no e podido abrir ningun camino.
  • SS 3 Gotenks -Int- -En el ultimo despertar- Sin ningun camino abierto.
  • SSG SS Goku -El del evento de la peli de broli- -Todos los caminos abiertos y me falta ganar a broli en el EZA para su ultimo despertar-
  • SS 4 Gogeta -TEQ- -En el ultimo despertar y sin caminos abiertos-
  • Super Gogeta -Int- -En el ultimo despertar y con 2 caminos abiertos-
  • SSG Goku -Str- -En el ultimo despertar con un camino abierto-

¿Que os parece?¿Cambiariais alguno?

Salko94

Pues a la desesperada me da por estar un rato dandole a reintentar cuando salia el mensaje de error de conexión y al la vez 14-15 entra en el juego... la verdad que no se que cojones es ese bug pero si alguna vez os pasa tenedlo en cuenta xDDDD

1 respuesta
Majravilla

#55360 Es un bug que lleva fuerte desde ayer, parece que no hay mas solucion que ser cabezon

1
HaPetadoWord

Para Burter de la ginyu force que es lo mejor para ponerle en hidden potential? Soy nuevo y me pierdo un poco. Por Reddit he leido varias guias y cada una le pone una cosa xD.

1 respuesta
Sith_nazgul

Pfff nada que se resiste gogeta. Sigo con las buenas animaciones, esta vez fusion en supervegito, y un goku ss3 agl que con este lo hago rainbow. De asegurado el goku angel superkaioken phy.

#55362 critico y adicional

Sereragon

De aqui al aniversario que banners "importantes" tenemos?

1 respuesta
Truel

#55364 black int (que de transforma en rose)--> líder de future versión bien
Y para mí el mejor metal cooler agl líder de la raza de Freezer , no dormirse con este que es líder +170% a todo

1
iomegakek

Interesante información que querría intentar confirmar. Visto en reddit:

So, regarding our Vegeta friend, let's say he popped up with:

three other characters:

if one of them is Krillin or Majin Buu, yay, you're getting that fusion

any other combination, nope, no luck this time

two other characters:

if one of them is Gohan or Piccolo, yep, fusion

if they are Krillin and Majin Buu, nope, no fusion

any other combination, the fusion may or may not occur, this is when you start praying Shugesh

one other character:

if this character is Trunks, Gohan, Goten, Piccolo or Majin Buu, fusion

any other (i.e. Tien, Chiaotzu, Yamcha or Krillin), maybe, maybe not

no one else: again, maybe, maybe not

Básicamente, si vegeta sale en un summon, hay condicionantes con los que se asegura la fusión.

Si vegeta sale con 3 personajes más y uno de ellos es Buu o Krilin, fusión 100%
Si si no sale uno de esos dos, 0%.

Si sale con 2 personajes más y uno de ellos es Gohan o Piccolo, fusión 100%
Si son Krilin Y Buu, 0%
Cualquier otra combinación es random.

Si sale con 1 solo y es Trunks, Goten, Gohan, Piccolo o Buu, fusión 100%
Si son cualquiera del resto, random.

Me parece curioso que haya casos en los que la fusión sea 100% o 0%, pensé que siempre sería random.

2
Roman

#55335 “normales”? Es decir sin las monedas del evento (sin subirlos vamos)? Q se necesitarían 10?
Empecé a jugar en este evento y controlo lo justo xD

1 respuesta
Majravilla

#55367 Si, el Vegeta base, 10 diria como minimo aunque no se si tiene 50% o 100% lo cual aumentaria

Darkitu

Es posible que el Broly AGL sea como la ostia?

Pensaba que era un personaje mediocre y me han salido dos. He visto que tiene EZA, que no lo sabía, y con un dupe y sin el último paso del awaken (que vale 12 millones) me está pegando toñinas de 1.400.000...

1 respuesta
Sergiusty10

https://ibb.co/C0MmH2P

Mirad cuantos millones jajaj

1 respuesta
Alphon

#55369 Es una bestia, cuantos más turnos pasan, mejor...

reival1

Lo que me pasa a mi no es normal , estoy buscando el Broly AGL y con las piedras de ayer tiro multi y me sale Broly phy digo bueno un dupe no esta mal, hoy regalan piedras y tengo para 2 singles tiro y otro Broly phy segundo dupe que está de puta madre pero del Broly AGL que en teoría tiene que salir más ni rastro, ya veras que como con las piedras del eza tiro a Broly y me va a salir de nuevo pero el Broly AGL no lo voy ni a oler

2 respuestas
C4TInD

#55372 Que mala suerte eh? 🙄

4
RaDiuM

#55372 eso de que sale más...?

Simplemente va a poder salir en cualquier banner a partir de ahora, pero el porcentaje en el suyo es igual que el phy u otros featured.

Deberías haber parado hace tiempo, pero te has llevado un par de buenos super. Para mí has tenido mucha suerte

Darkitu

#55370 q equipo llevas?

Amores

joder con Gogeta, estoy atascado en el 21.

edit: He conseguido subir hasta el 27 pero cuando lo mato me da error y me cierra el juego, vuelvo abrirlo continua la partida exactamente igual, lo mato y se vuelve a cerrar, estoy en un bucle xd

3 respuestas
Josema246

Alguno está teniendo problemas de conectividad? Estaba tan tranquilo con el eza de gogeta y me cerro la app. Ahora cada vez que la abro me pone error de conexión tanto por wifi como por 4g.

Si alguien está teniendo problemas o sabe cómo podría solucionarlo...eternamente agradecido.

#55376 No te había leido este edit. A mí me pasa lo mismo.

1 respuesta
BlackGoku

#55376 Pilla de amigo un Broly AGL que se lo pasa sólo si es que no lo tienes tú también. Por lo demás el resto que sean Movie Bosses, Turles mono seguramente lo tengas, Golden Freezer tank...Y si ves que ni con esas, ponte a SV AGL que te tankeará y con los counters algo le irá quitando. Eso sí, SA y Game Over jeje.

1 respuesta
Fishamorphus

#55376 Esto es un bug que lleva ahí muchos meses ya, lo estas matando con Tapion transformado o algun personaje transformado (turles mono o alguno de esos)? Porque si es así lo que tienes que hacer es que cuando te diga lo de se ha encontrado una partida en curso, desea proseguir, te tienes que dar a cancel. Es un bug por el cual si terminas una partida en estado transformado el juego va a crashear (el modo rage de bills tambien cuenta) y no puedes hacer otra cosa más que lo que te he dicho

1 respuesta
Amores

#55377 Alfinal he optado por cancelar ese inicio y empezar de nuevo y me ha funcionado.

#55378 Ese era el problema que no tengo a turles y no podia formar un equipo movie boses, pero he buscado y he visto que el broly int gratuito es lider y ahora esto ya funciona de nuevo, gracias.

#55379 Correcto, justamente era eso, tapion transformado, he cancelado y ya se a solucionado, gracias^^

Edit: Mantenimiento ahora xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling