Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sith_nazgul

Yo me esperaré a la noche para tirar, a ver si cambiando el horario habitual en que suelo tirar me cambia la suerte

opt1_09

0 multis 0 morallas :D

6 2 respuestas
M

#56702 eres de los míos:) hasta el aniversario nada

Kyuuga

Otro que no tira hasta el aniversario, aunque solo tengo 11 piedras igualmente hahah

1
slayer_18

Llevo 1400 y pico días con el Dokkan y ya hace meses que el estancamiento del juego me parece brutal, para los que llevamos tiempo es demasiado aburrido ya, se quedan demasiado cortas las últimas novedades como ultimate clash, active skill, llaves de evento, etc. Siempre es la misma rueda, celebración/Dokkan fest, conseguir el personaje de turno si tienes suerte, hacerte los eventos y luego ya el juego entra en bucle, diarias... farmear cartas F2P...Necesitamos algo innovador y rápido y no estoy hablando de mas SBR que me parece de una poca originalidad alarmante, solo chetar a los rivales con vida y ataques inverosímiles , ya ni el aniversario me motiva la verdad. Nunca lo hubiera imaginado pero el Legends cada vez me esta enganchando más, al menos este si me entretiene bastante ahora mismo xD.

3 2 respuestas
Kyuuga

#56705 es normal, yo llevo mas o menos lo mismo que tu, y estoy igual. osea el juego no tiene nada que ofrecer aparte del coleccionismo. en el legends tienes coleccionismo + pvp, y el tipo de juego es mas dinamico. aparte de que es relativamente mas nuevo y aun tiene mucho mas que incorporar. Aun asi, si te paras a pensarlo, quitando el pvp, es la misma rueda que el dokkan

2 1 respuesta
petazeta_

¿No existe posibilidad de farmear el SA del nuevo roshi?

Un saludo!

1 respuesta
RaDiuM

#56707 Creo que solo con los que caen SR

#56706 #56705 Yo no lo he probado ni lo haré pronto porque mi móvil no lo aguanta, pero he oído que Legends tiene un powercreep aun peor que dokkan, y que te meten banners y banners sin parar. También requiere mirar a la pantalla, mientras que el dokkan lo abres y cuando te acuerdas mueves las casillas o rompes orbes xD

No se, yo estoy bastante quemado también pero me lo tomo como decís, coleccionable y au. En el aniversario hay cosillas que hacer (tampoco espectacular) y sobre todo el futuro debería ser el evento de Goku de JPN que dura muchos turnos. Que vayan sacando iguales con mas muñecos, como Vegeta, Frieza, Shadow Dragons, etc... No veo otra forma ahora mismo de que suba en calidad de contenido, pero bueno, tampoco molestan los 10 minutos diarios xD.

2 2 respuestas
BlackGoku

#56708 Precisamente es la parte buena que le veo al Legends a diferencia de Dokkan, que si no te sale una carta sabes que en X semanas llegará otro banner en el que estará. En Dokkan puedes pasarte 3 meses o la mayoría de veces hasta más para que vuelvan ciertas cartas.

1 respuesta
RaDiuM

#56709 Na si yo ya lo he dicho mil veces, que me ponen un truño super saiyan y lo compro. Si no juego al Legends es por falta de espacio en el móvil, me alegro de que vaya mejorando y de entretenimiento, que al principio las críticas eran un poco meh.

Aquí desde luego lo de las cartas en banners se arregla un poco con las monedas que espero que pongan en el aniversario. Si no las ponen me planteo seriamente vender la cuenta, la verdad.

1 respuesta
BlackGoku

#56710 No creo que hagan la cerdada de no ponernos las medallas como a los japoneses, por esa parte deberíamos estar tranquilos, pero lo que debía poner es que en cada banner a las 4-6 multis máximo garantizara personaje principal del banner, que es más o menos lo que pasa en los steps de Legends.
Mientras sigan facturando como hasta ahora tengo claro que no tienen motivos para cambiar eso, pero lo de las 2500 piedras para poder cambiar por una carta que quieras me parecen excesivas.
Y a estas alturas hay demasiados SSR, deberían hacer una criba en los banners sobretodo de los más antiguos e inútiles para poder tener algo más de chance con los más nuevos.

slayer_18

#56708 sobre el Legends y lo de tener la mirada en la pantalla, bueno eso busco que me tenga entretenido como para hacerlo, pero te entiendo a veces es cómodo no tener que mirarla xD. Para mi la relación esfuerzo/recompensa es mayor que el Dokkan, porque cada momento te meten misiones para completar que te dan muchos cristales, incluso a veces por poner un ejemplo te “regalan” en una sola misión 1000 cristales (50 piedras del Dokkan) pero ya te digo requiere su esfuerzo, por eso y porque como dice el compañero de más arriba es la novedad quizá y me tiene ahora ocupado, aunque el Dokkan tendra un lugar especial para mi, de momento aparcao xD

Lopartoto9

#56702 otro 0 multi 0 ssr antiguos o inútiles jaja.

R

Yo le he tirado 150 y se sacado 2 de banner roshi y king picolo. Merecen la pena para subir al 10 o ahorro elders

1 respuesta
RaDiuM

#56714 picolo mete buenas hostias y Roshi también con el primer super. Roshi tiene mas uso porque es sealer.

Si te sobran Kais no están mal para darles, pero sino esperate al aniversario que soltarán mas supongo

Sith_nazgul

No prometia nada bueno mi cambio de horario al tirar, primer multi y solo el asegurado, un paikuhan teq
Aaah pero el segundo, fusion en supervegito y...

Por fin algo de suerte. Ahora a ver si los franceses cumplen y recupero algo de piedras XD

2 1 respuesta
opt1_09

#56716 olvidate k no cumplen, lo haremos todos en el ani

Amores

Ya vuelve a funcionar en los emuladores de Pc ^^

RaDiuM

Está esto muertísimo en ambas versiones. Acaban de filtrar un Freezer LR, líder fullpower 130% +4ki / Extreme STR +100%.

Tal y como está la planificación (estamos muy cerca de JPN en todo menos EZAs), aquí nos llegará... a saber cuando.

Kyuuga

Y el eza de gotenks? Es que no hay nada que hacer llevo entrando por logins ya ni recuero cuando. A ver si cae ya el aniversario

2 respuestas
RaDiuM

Y esto no le importará a nadie pero se me ha jodido el teléfono y la mitad de la pantalla táctil no funciona.

Por ejemplo donde está la función de boost no puedo presionar, asi que nada de doble stamina para mi xD. Tampoco puedo cambiar las rotaciones, asi se hace hasta divertido el juego. Otra cosa que cae donde no funciona la pantalla es para hacer update en los amigos, asi que o sale uno bueno a la primera o tengo que cambiar mi equipo directamente. Dokkan hard mode.

Divertidísimo esto de ser pobre, igual aprovecho para dejar el juego si no encuentro un teléfono ultrabarato.

3 respuestas
opt1_09

#56721 juega en emulador

1 respuesta
BlackGoku

#56720 Pues queda casi un mes. Hasta el 7/7 y si es como la versión japonesa el 21 empezará una celebración de 15 días con los Extrem Z abiertos todos los días y un torneo mundial, así que otras 2 semanas de aburrimiento para luego meterlo todo de golpe.

1 1 respuesta
RaDiuM

#56722 Na ya tengo JPN en el emulador y cada vez me da mas pereza abrirlo. Lo quiero en el tlf para viajes en metro, bus y asi, o ratos muertos en el curro. Nada importante, si lo dejo pondré la cuenta a vender por ahi a ver si vale algo

JimmyFuker

#56721 OTG y el ratón del PC

Super_Gogeta

Alguien me puede explicar así por encima todo lo que habrá en el aniversario o pasarme un enlace de reddit u otro sitio en el que lo expliquen?

#56720 El EZA de Gotenks empieza este viernes.

#56723 Se te ve bastante enterado de las fechas. Sabes qué día llegarán los banners de los SS4 LR?

2 respuestas
RaDiuM

#56726 Los banners llegarán con el aniversario, pero antes tocará cuenta atrás y probablemente torneo.

En el aniversario... evento de Pan diario para hacerla LR
Evento de Giru que es support de DB seekers
EZA de Kid goku GT INT
Vegeta kid GT + EZA
Batalla de 100 stages vs Omega Shenron, en la que te dan un Goku GT Genki INT
Un evento de shadow dragons de 10 stages

Banner de Baby LR y Goku, Pan y Trunks LR
Awakening de Vegeta base PHY, majin vegeta STR, Goku ssj2 angel AGL y Goku kaioken TEQ

Tampoco recuerdo mucho mas. A lo de arriba le sumas las típicas misiones diarias + 4 piedras por día durante un mes o asi. En total con misiones, eventos, EZAs y top grossing fueron +900 piedras. Luego en realidad de contenido tampoco recuerdo mucho mucho. Alguna cosa me habré dejado pero por encima es eso

2 2 respuestas
Sapp

#56727 900 piedras preaniver. y durante aniversario?????

iomegakek

#56721 cable OTG y ratón xDD

BlackGoku

#56726 El aniversario oficialmente comienza el 7/7 como cada año, por lo que la cuenta atrás comenzará el 30/6 o el 1/7. El día del banner hasta ver las News dentro del juego no se sabrá con exactitud pero será entre el 7/7 y el 9/7. El año pasado fue el 9/7 así que yo apostaría por ese día.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling