Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

#58650 Para que son los tickets que suelta? Hay algún banner específico?

Si los que lo habéis jugado en la JP ponéis recomendaciones de equipos os estaría muy agradecido porque yo al menos no estoy nada puesto en este evento. Solamente se que las unidades con mecánica Kaioken en el SA son casi obligatorias.

Respecto al banner de mañana, veremos si hay algún cambio o si se mantiene tal cual. De estar las mismas unidades que en la JP, volverían a salir Goku y Freezer transformable.

1 respuesta
iomegakek

#58651 un banner que es solo goku, voy a ver si lo encuentro en dbz.space y lo pongo por aquí

https://jpn.dbz.space/summons/569

si no me equivoco es este. (y si es ese: está Goku SSJ3 LR en el banner)

1 2 respuestas
GPR

#58652 Gracias!

Ahora lo importante es poder pasarse el evento xD.

iomegakek

es más complicado que el infinity dragon history, pero la dificultad principal no es tanto el daño que hace el groku, sino que en la última fase no le puedes esquivar ataques.

Yo probaré con el equipo Kamekameha que tiene varias unidades que stackean defensa, y luego ya veré jajaja

RaDiuM

Yo probaré pero no creo que me lo pase, no tengo muchas unidades que stackeen DEF

Los f2p Goku/Gohan y Vegeta/Trunks pueden hacerlo bastante bien. Os recomiendo esta página para haceros el equipo en este evento:

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Stack_Defense

El banner creo que tocará esperar a Francia, con 55 piedras mal, me gustaría tirar 3 multis pero en JPN el banner fue bastante malillo y Zamasu/Trunks vendrán con descuentos y mejores unidades... mierda de pobreza macho

viCOnFire

Sabeis si renta mas tener Turles lider y Broly LR TEQ (90%) que Broly PHY leader y el resto de equipo movie bosses? Tengo alguna que otra unidad Full Power pero no me da el unit cost para hacerme un equipo de ello..

Licker

Hacia tiempo que no me salia el featured de turno a la primera. Suerte a los demás!

Tacolillas

un multi hit int y golden frezzer int
nose si tirar mas

RaDiuM

El banner ya fue flojo cuando salió en JPN pero pasable porque Goku y Freezer transformables no estaban muy muy vistos.

Han repetido el mismo banner, de los peores que recuerdo últimamente para un DFE. A no ser que metais pasta es skip, además de los fáciles. Si Francia saca top grossing con esto es para darles de comer aparte xDDD

El_KaISeR

Soy de ese tanto por ciento empanada que solo ha hecho una vez el evento de"Límited", quedaban 5 Kais por cada vez que lo hacía y un montón de experiencia...

Sabéis si lo volverán a poner o me quedo con las llaves de adorno????

1 respuesta
iomegakek

angel frieza en el unico multi que pude hacer

es tercer dupe creo. El banner no me motiva naaaada de nada.

RaDiuM

#58660 Yo me lo he comido en JPN también. Era de la celebración y se supone que no repetirán, asi que ni idea, pero bueno, 5 Kais menos xDDD

Para el que le interese el banner del nuevo Gohan future en JPN está decente en mi opinión: Gohan nuevo, Trunks nuevo (no DFE), Hit TEQ, super buu STR, Goku UI, Vegito PHY y el gohan future antiguo.

Para el que busque unidades no muy populares creo que está bien. Hit, Buu STR y Vegito PHY no se ven a menudo y son útiles en varios equipos, sobre todo super buu

pakillo_rbb

1 multi totalmente worth
goku nuevo
goku gt ssj3
golden frieza angel (el bueno)
frieza final form angel teq (que no tiene dokkan)

a seguir ahorrando xD

1 respuesta
RaDiuM

#58663 Igual que el mio:

Mai AGL

¯_(ツ)_/¯

3
GPR

Por aquí han caído 4 multis con lo que tenía ahorrado, ya se que el banner no merece mucho la pena pero me gustaba mucho el Goku nuevo (como si lo fuera a sacar). El resultado:

  • Goku transformable (1º dupe)
  • Goku SSJ2 TEQ (al cajón de los dupes inútiles)
  • Golden Freezer TEQ (rainbow)
  • Goku Blue STR (rainbow)
  • C16 TEQ (3º dupe)

El resumen, sigo con una racha horrible desde que empezó la celebración de los 300M, espero que no dure mucho más -.-.

Lider010

500 ds tiradas y potable soll angel freezer y gpku ssj3 ambos dupe

Sith_nazgul

150 piedros por aqui
Vegeta ssj que awakanea a God, nuevo
Freezer agl nuevo
El nuevo Goku 💪
Y dupes para Paragus & Broly, Videl int y Baby int, este totalmente inútil

Fantastico

iomegakek

voy por mi tercer intento al evento de Goku, de momento me ha hecho KO en god y en blue, es mucho más difícil de lo que pensaba jajajaja

1 respuesta
Licker

#58668 A mi me costó mas el de sagas, este ya ha caído 3 veces sin items xD.

2 respuestas
iomegakek

#58669 pues KO ahora en UI, estoy intentandolo sin items eso sí, tampoco me estoy pensando mucho los equipos, estoy tirando con unidades tochas e ya. Ahora empezaré a hacer equipos con stack de defensa y esas cosas

Axel02

#58669 pon equipo.
Yo me lo he hecho fácil con equipo kamehameha
Gohan LR agl
Goku LR AGL
Cell LR INT
Gogeta LR PHY
VEGETTO LR INT
Goku/gohan f2p TEQ

1 respuesta
Licker

#58671

Líder: Gohan Agi LR
Gogeta Phy LR Rainbow
Vegito Int LR 2 dupes
Vegito Blue Teq Rainbow
Black Int
Goku&Gohan TEQ f2p

El único que defiende mal al final es el Goku&Gohan, de resto son puñeteras piedras. Creí que sería la ocasión de ver transformados a Vegito y Gogeta pero nada, ni a eso llegan xD.

Quizás los cambie por Cell Int LR, o por el nuevo Goku por probar. Ya veré.

RaDiuM

Resumen:

LR rainbow
otro LR rainbow
LR flojo, sólo 2 dupes
mejor pegador del juego rainbow

Si lo pasais con equipos mas flojetes ponerlos, pero los obvios... xDD

1 2 respuestas
GPR

#58673 Venía a poner justo eso mismo xD.

Por Reddit ya han subido algunos equipos más variados y una serie de estrategias y consejos. Dejo por aquí los links:

Si os animáis a compartir los vuestros mejor que mejor, así más gente podrá terminarlo.

1 respuesta
Licker

#58673 eh, que lo he puesto porque me lo han preguntado xD.

Hay gente que se lo ha pasado con solo personajes f2p, por lo que con tener algunas unidades óptimas lo facilita mucho.

1 respuesta
Deslouk

Bueno, 250 ds al Goku y nada de nada, otra vez sera.:sob:

RaDiuM

#58675 #58674

No iba a malas para nada, ójala tuviera yo esos monstruos. Yo creía que no me lo pasaría pero a la 2ª ha caído. He usado todos los items pero por asegurar. El equipo me da vergüenza porque es obvio que se lo pasa XD:

Goku transformable lider 55% (con awaken, idealmente se usa sin awaken para stackear defensa siempre)
Vegito LR 1 dupe
Gogeta LR 55%
Vegito Blue TEQ 1 dupe
Goku UI rainbow
Goku/Gohan TEQ f2 rainbow

Amigo Gohan LR rainbow

El Goku/Gohan no pilla daño, pero casi la cago porque le he dado a la active skill en Goku blue para hacer mas daño...sin acordarme de que asi no le da bonus al Gohan LR, pero bueno, era rainbow y se ha pasado el evento solito. Al menos entretiene bastante, ahora a pasarlo 6 veces mas.

Si alguien se atora mucho que intente pulear a Trunks TEQ cuando salga y Black INT, con esos 2 y poco mas se pasa con la chorra.

2 respuestas
Axel02

Jajajaj a ver, que aunque sean equipazos es para hacer una idea del tipo de unidad, ya se que no tiene mucho mérito pasárselo con el "top team". Pero es para que la gente se haga una idea de lo que puede llevar, y así sustituir por lo que más parecido tenga. De todas formas yo soy partidario de que cada uno se lo pase con lo que le salga del p..e, que para eso están ahí las unidades y se ha dejado pasta para conseguirlas. La opción f2p siempre está ahí para el que la quiera, pero me parece un poco absurdo estar buscando pullear las unidades tochas y cuando realmente se pueden lucir, tirar de equipo f2p

1 respuesta
GPR

#58677 Ya ya, mi comentario tampoco iba a malas, faltaría más, si aquí siempre hay buen rollo y piques sanos :P.

Gracias por el equipo, seguramente lo pruebe yo también que tengo todos esos personajes. Cuando tenga algo de tiempo intentaré ver si puedo hacer varias composiciones y poner alguna por aquí (si veo que son viables).

Edito: Lo he conseguido pasar a la primera con ese equipo en una media hora. Diría que se puede mejorar el tiempo y la cantidad de ítems usados, no he tenido mucha suerte con la última fase y mi UI ni siquiera se ha llegado a transformar por estar fuera de rotaciones. Además, llevaba a Chi-Chi de ítem y diría que no funciona con la última forma.

1 1 respuesta
Kyuuga

Llevo ya 4 runs en el reto de goku con:

Lr gohan agi leader
Lr gogeta
Lr vegito
Lr goku sjj4
Lr cell int
A16 int

Lr gohan como amigo

He tirado 4 multis de tickets y todo sr. Asi que seguimos con la suerte en cualquier ticket

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling