Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#60059 va a llegar seguro.

De hecho quitando ese BF (que los que lo jugaron dicen que estaba roto y muy verde), ha llegado todo. Quitando aniversario por fechas obvias (no se puede cambiar un "cumpleaños" xD), todo está llegando en 3-4 meses. Hasta tenemos algo primero de vez en cuando, como Gobros/Broly TEQ o Goku Blue Kaioken.

Por otro lado ya les pueden follar, día 900 hoy y siguen sin anunciar el puto banner de LR xDDD

1 1 respuesta
iomegakek

#60061 tío... que ayer me puse a farmear Strikes, STRIKES!

y eso que yo sigo currando, si estuviera en casa no sé ya ni lo que haría.

1
RaDiuM

jajajaja 200 piedras estampadas en Nappa y Vegeta para sacar 4 SSRs y a los 5 minutos anuncian el contenido de la golden week XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mátame camión

1 respuesta
iomegakek

#60063 me encanta por cierto, dos unidades que necesitaban un dokkanfest de los que molan, sobre todo Gotenks que empieza en forma base.

GPR

Pues el Goku Genki LR ya está en la base de datos de la Global, así que se vendrá para la semana que viene. Habrá que ver si lunes o martes.

Suerte a todos los que tengáis pensado tirarle, es una unidad muy interesante.

1 respuesta
RaDiuM

#60065 Yo pienso estamparme con mis 200 piedras

La fecha de dbz space es el lunes por la mañana. Empezaremos la semana de mala hostia, aunque por suerte aquí es Semana Santa viernes y lunes, asi que no trabajo. Echaré los summons a las 8:30 y a sobar si se da mal xDDD

slayer_18

Sabeis si sera Legendary Banner? es que tengo esa duda, creo haber visto que seria de esos de monedas azules...

1 respuesta
josema93

#60067 es de doble rate, por lo tanto, monedas azules...

1 1 respuesta
slayer_18

#60068 merci pero vaya bajon xD

Darkitu

Por mucho que quiera ese Goku, no voy a tirar entonces. Acumular monedas amarillas tiene un pase, pero las azules... es que no sirven para nada.

Suerte a los que tiren, es un personaje muy tocho.

1
K0bR4

Buenas señores vuelvo al dokkan después de en montón de tiempo no tengo ni idea de los cambios ni a donde tirar ni nada si me actualizas un poco os lo agradecería🙏🏽✌🏼

2 respuestas
iomegakek

#60071 tirar ahora ni se te ocurra, espera directamente al aniversario, ve haciendo como puedas eventos normales para ir sacando alguna unidad f2p y ahorra todo lo que puedas

Si ves que no puedes al menos espérate al siguiente dual dokkanfest que CREO será lo próximo que venga, Vegeta SSJ2 transformable a Majin Vegeta y Goku SSJ2 Angel transformable en SSJ3 Angel.

Los banner no recuerdo si eran la ostia o no, pero tenían LR dokkanfest si no recuerdo mal

1 2 respuestas
GPR

#60071 #60072 Correcto, los banners tenían a los SSJ4 LR que son unidades muy buenas. En general ambos banners están bastante bien sobre todo si llevas sin jugar tiempo y te faltan unidades. Tienen Dokkanfest que a día de hoy siguen siendo fijas en sus equipos y otras unidades que tienen EZA.

Los banners en JP fueron estos, además tuvieron 3+1 si no recuerdo mal:

2 respuestas
iomegakek

el de vegeta es mucho mejor para mi gusto.

1 respuesta
Lopartoto9

#60074 a mí me viene mejor me faltan 5 ssr de ese banner, del de Goku sólo los nuevos, así que haré una ronda al de Vegeta y guardaré para el aniversario.

RaDiuM

Decir que ambas cartas son muy buenas, pero pasado poco tiempo es jodido encontrar amigos para jugar sus equipos.

Además lo siguiente va a ser el aniversario, por lo que sólo se verán vegitos y gogetas.

Vegeta ssj2 tiene mucha mejor LS y pega un auténtico cojón. Sin dupes ni support le he llegado a poner en 2.4M. Goku es un pelín más defensivo, pero su LS es mediocre.

Vamos, que son buenos pero van mucho mejor de subs que de líderes. Yo tiraré si tengo piedras y sino sudando. Ya me da igual ahorrar con todo pasado, lo que caiga que caiga.

Como el Goku del lunes, que no me va a caer

1
Sapp

#60073 700 ds tengo ahorradas me faltarían las nuevas unidades del banner + goku ss4 LR. Creéis que vale pena tirar una ronda a cada?

1 respuesta
K0bR4

#60072 #60073 tiraré ahí si encima empecé de 0 rip mi cuenta lo del bot merece la pena?

2 respuestas
GPR

#60077 Yo siempre soy partidario de los banners con rondas tirar al menos un ciclo entero a cada uno si se puede (a no ser que tengas absolutamente todo claro). Además, habrá que ver si meten tickets o no.

#60078 A qué bot te refieres? Al que te farmea toda la historia para sacarte la mayor cantidad posible de piedras? Si es así, creo que sigue funcionando a día hoy. Si ya tenías una cuenta anteriormente igual te compensa usarlo por no volver a pasarte la campaña entera.

1 2 respuestas
Oaf98

Buenas, con el aburrimiento de la cuarentena también me volví a instalar el juego.
Tengo un equipo bueno pero me falta algún personaje de int potente o un lr súper.
Tengo este team
(Leader) Súper saiyan god ss vegito (teq)
Súper saiyan 3 gotenks (phy)
Súper saiyan 3 bardock (int)
Súper saiyan god ss goku kaioken (str)
Súper gogeta (str)
Súper saiyan gogeta (agl)
Esta bien el equipo para el meta actual?
Y a qué banner me recomendáis esperarme?

1 respuesta
RaDiuM

#60080 está algo anticuado pero te da de sobra. Las unidades están bien, pero 120% es poco.

Lo mejor será el aniversario, en julio, pero se supone que en mayo habrá dual dokkan que te mejoraría el box a poco que te toquen un par de unidades

1
iomegakek

#60078 #60079 el bot olvidate mejor, que ya no se pueden usar transfer codes.

2 respuestas
Licker

#60082 sigue funcionando vinculándolo al face.

1 respuesta
K0bR4

#60083 #60082 #60079 probaré a ver q
Si funciona no quiero farmear la historia por tercera vez

Sereragon

Estampada de 250 piedras por aqui, destacable gotenks agl lr, goku teq de la peli de broly y thouser phy

Fishamorphus

Pues yo he empezado bastante bien, pero luego me he calentao un poco y ha sido tirar DS a la basura. 2 Gokus genki dama en las dos primeras multis, junto con un Majin Vegeta LR de regalo. Luego de eso me he calentado y bueno, lo mas destacable ha sido caulifla teq, que me viene bien para futuros battlefield con el pesao de Jiren xd

1 respuesta
petazeta_

150DS y unos cuantos SSR y genkidama LR. ¿Sigo tirando? Porque es posible que me caliente y me quedé sin las 300DS...

1 respuesta
mariomo10

5 piedras y Freezer lr , se acabó mi aportación al banner

B

2 multis; dupe niños LR y el nuevo Goku LR.

Lo siguiente ya para el aniversario.

iomegakek

Aquí 2 multis: Trunks & Mai y Goku nuevo

seguimos para bingo xD

#60086 #60087 a ver, este banner es bueno y malo a la vez. Bueno por el doble rate y el featured LR, malo por las monedas azules y que vienen dos o tres celebraciones tochas.... yo voy a intentar no tirar más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling