Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#60720 grandísima noticia ese Broly, como le den defensa va a ser un animal. Yo le tengo al 90% en GLB y mete bastante, pero es peligrosísimo el cabrón xD. Menos Super17 y Goku SSJ3 angel, todos les tengo al 90% o rainbow, muchas ganas de ver cómo quedan.

Toppo pasará de nuevo a ser relevante y Dyspo no se, nunca me ha parecido gran cosa. Sabes si es EZA normal o EZArea chustera? Que esas 30 piedras supondrían casi un multi extra a Goku+Vegeta SSBE

1 respuesta
iomegakek

#60721 con ese cartel que tienen va a ser un EZA normal seguro.

1 1 respuesta
RaDiuM

#60722 Ya he leído en reddit si, además parece que será en la parte 2 de la celebración. Pinta a que se van a poder sacar unas 150 piedras entre login, EZAs y misiones.

En JPN tengo a Gogeta, Vegito y Gobros asi que pasaré del banner de Tanabata y le caerá todo al nuevo, que tiene a Bills y tb me falta. Ganísimas de estamparme ya

iomegakek

Por cierto, para los que aún queráis farmear incredible gems:

Area 23, stage 8 en Super, en esta siempre me sale 1 de los 2, aunque es un mapa grande y se tarda más de lo normal.

EDIT: vaya, ya lo he gafao, al siguiente que he hecho no me ha salido ninguno de los 2 xDD

1 respuesta
RaDiuM

Bueno pues 100 piedras al garete, el banner de Goku&Vegeta SSB es bastante mediocre, quitando gobros y Bills. Tiene sentido pero joder, quitando 3 unidades es basura infecta.

Me salen los 2 asegurados, 17 future PHY y 17 AGL GT, grandiosos summon xDD. Si hay top grossing y junto para un par de summons mas probaré de nuevo

1 respuesta
Super_Gogeta

#60720 Buenas noticias. El 9 de julio sabremos qué tal queda ese Broly con EZA. Lo que más curiosidad me da es conocer su Leader Skill.
El resto es lo que dice RaDiuM, como le den defensa va a ser un bicharraco. Curiosamente yo también lo tengo con 3 dupes xD

Toppo y Dyspo a ver como mejoran. No tengo tan buenas expectativas con ellos, pero cualquier EZA siempre es bienvenido. Son DS, Kais y orbes fáciles de conseguir.

#60724 Bueno no pasa nada si lo has gafado xD. Ahora con la experiencia x4 merece la pena farmear gemas.

#60725 Banner trampa xD. Cuando salga en global le tiraré, pero me ha defraudado un poco con los featureds.
No tiene ninguna oferta / descuento, verdad?

Por si la gente no sabe de que banner hablamos, es este: https://jpn.dbz.space/summons/757

2 respuestas
iomegakek

#60726 entre el 4x exp y la stamina cada 3 minutos me voy a hinchar, igual hasta farmeo alguna extra. Me faltan 600 y pico para terminar a cooler. En esa 23-8 salen a cada rato pilaf y launch, además de muchos puntos en el mapa y el boss te suele dar de 1 a 3 (a veces no da, pero es minoría).

El banner de tanabata en global seguramente traerá algún multi de descuento pero ya.

1
RaDiuM

#60726 en JPN los únicos descuentos que ponen son 3+1 cuando hay dual. En ese sentido GLB es infinitamente mejor, ya que aparte de los descuentos que a menudo ponen están los tickets.

Por mi parte estampada, el banner es malo pero me faltan la mitad, asi que habrá que intentar otra vez xD

1 1 respuesta
iomegakek

#60728 más que malo es..... viejo xD

EDIT: estoy viendo el stream de truth resubido..... qué desesperación, saca todo con más de 1 copia menos el nuevo, voy por la mitad, no sé cómo acabará pero vamos, lo de los "youtuber rates" es una milonga como la copa de un pino

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#60729 Lo he visto por curiosidad (lo que dices de DaTruthDT) y automáticamente he cerrado el vídeo al ver que tenía 10 mil DS y 12 mil monedas rojas. Cero interés en verlo. Cómo voy a empatizar lo más mínimo con alguien así?
Encima el tío es hasta capaz de ponerse contento cuando le salga la carta xD. Vamos, no me jodas! Si no le saliera la carta con 10 mil DS sería el tío mas desgraciado de la historia, pero es que incluso en ese caso, tiene suficientes monedas rojas como para comprar la carta 24 veces xDD la próxima vez que esté en un banner.

1 respuesta
iomegakek

#60730 en su caso es su trabajo, y aún así no dudo que disfrute con el juego, pero es que es una pasada la mala suerte que se puede llegar a tener en un gacha (él o una persona que gasta no sé, 500 piedras en el banner)

1 respuesta
R

Buenas tardes a todos!

Me surge una duda con el evento diario de Borges, Tora, etc...
Ayer me faltaron dos copias para maximizar el personaje y acabo de ver el personaje LR que regalan si se consigue el 100% del Hidden Potential de todos. Es posible volver a farmear el personaje de ayer en algún momento o ya la lie para siempre? 😅

1 respuesta
Super_Gogeta

#60732 El próximo miércoles puedes farmearlo de nuevo.
Cada día de la semana, de lunes a viernes, se farmea a uno de los cinco.

1 respuesta
R

#60733 Muchas gracias compañero! Me has quitado un peso de encima 😁

1 respuesta
Super_Gogeta

#60731 Lo de la mala suerte es verdad. Todos hemos tenido mala suerte alguna vez. Yo de hecho bastantes veces xD.
Y puede que en este caso sea su trabajo y tal, pero realmente no me llaman la atención esos vídeos. Si fuera alguien tirando 500 DS pues vale. Lo vería e incluso desearía que le saliera algo bueno. Pero ver a alguien con 10K DS y 12K monedas rojas pierde la gracia. Es como ver que acierta la quiniela alguien que ha jugado 13 triples y un doble xD (sé que esta combinación es imposible, es solo un ejemplo xD).

#60734 De nada. Y por cierto, el personaje de ayer lo puedes farmear otra vez el próximo lunes, no miércoles, que ya no sé en qué día vivo xD.

erixis

Una pregunta, como de facil/dificil es para un player nuevo ponerse un poco al dia para eventos y demás?

2 respuestas
Super_Gogeta

#60736 Al principio es un poco difícil. Hay una curva de dificultad al inicio, pero una vez superada es bastante fácil en general (salvo eventos difíciles que nos cuestan incluso a los que llevamos tiempo jugando). Hay muchos eventos que se pueden superar de entrada y otros en cuanto tengas unas pocas cartas buenas.

El juego es muy f2p. Sí que te llevará tiempo ponerte al día, pero ahora se avanza más rápido. Probablemente en un par de meses hayas avanzado lo mismo que al principio del juego se avanzaba en dos años xD. Además ahora hay mejores banners y personajes, a la que tengas algo de suerte te montas un buen equipo.

Si quieres empezar, ahora es un buen momento. En una semana es el aniversario, regalarán bastantes Dragon Stones, y pondrán los mejores banners hasta la fecha, con algunas de las mejores cartas del juego.

1
GPR

#60736 Pues poco más que decir a lo que te ha comentado el compañero @Super_Gogeta.

Te recomendaría también que te vieras este post de Reddit: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/hgmc85/newcomers_beginners_guide/. Tiene una imagen muy ilustrativa enfocada a enseñar a los nuevos jugadores.

Y si no estás acostumbrado a jugar gachas, te diría que tengas claro que este tipo de juegos son como una maratón, donde prima el tener paciencia e ir con calma y no intentar sacar todas las cosas el mismo día que salen.

R

Yo lo estoy pasando un poco mal para pasar los eventos, acabo de empezar, pero bueno... Sacando personajes gratis como puedo esperando a que llegue el banner del aniversario.
De momento no me paso ni Tora en Z-Hard 😅

2 respuestas
RaDiuM

#60739 tranki en unos días te sale algún bicho en el aniversario, poco a poco te pasarás casi todo bastante fácil y te unirás a nuestro grupo de coleccionistas xD

iomegakek

#60739 es lo normal, es ir poco a poco subiendo unidades y haciendoles awaken y poder formar equipos, luego todo viene rodado.

Yo empecé con un equipo full AGL y no veas lo que sufría contra oponentes que eran TEQ.

R

Si, yo sin prisa. De momento voy con gogeta lider y el resto todo super saiyan. Si consigo terminar el equipo este de Bardock pues ya tengo un team hecho. Poco a poco. No sé ni si será buen equipo pero me encanta tener los equipos hechos al máximo, tener muchos personajes de donde tirar.

1 respuesta
Super_Gogeta

#60742 El Gogeta que llevas de líder es el STR?
En cuanto completes el Team Bardock y/o Ginyu Force te pasarás muchos eventos fácilmente.
Y si no, pues lo que te han dicho, en cuanto te toque algún personaje top en el aniversario, te lo pones de líder y palante xD. Además en esos banners habrá bastantes personajes de las categorías Fusion, Potara y Last Resort. Si te salen varios hasta te puedes montar un equipazo.

1 respuesta
iomegakek

qué a gusto se farmean las incredible gems con 4X y stamina cada 3 minutos :DDD

R

#60743 Sí, justo ese gogeta es. El que suma ataque y Ki independiente del equipo que lleves.

1 respuesta
RaDiuM

#60745 lo que te han dicho, espera un poco y busca muñecos que sean líderes de categoría. Ese Gogeta sigue siendo bueno después de hacerle dokkan awaken+EZA, pero no vas a poder todavía.

Cuando pilles alguno decente empezarás a tener equipos con +300k de vida y poco a poco te montas varios para ir alternando

Yo voy jodidísimo de piedras pero hago los 1000 días a mitad del aniversario asi que me va a venir bien xD

2 respuestas
R

#60746 Justo. Yo sigo con mi farmeo de ahora y en una semanita a ver si en el anni me toca algo guay.

1
iomegakek

#60746 aprovecha que el torneo es con stamina en 3 minutos y vas a poder hacer muchos gratis.

Por mi parte ya voy por 580 y pico, hacer esos SBR que me faltaban me ha venido de lujo, me falta solo Ginyu Force que será "soon", lo he intentado mucho sin el Ginyu PHY pero ni de coña, apenas he pasado la primera pelea.

1
_Manului_

Teniendo al Broly de super, a Freezer 2° forma, a Cell lr y al nuevo Krilin listo, veis viable llevar en el torneo un equipo Phy? Meter si eso al black de apoyo y, aunque no pegue, a Jaco para stun

2 respuestas
RaDiuM

#60749 Yo he probado algo parecido y renta más llevar a Broly DBS, Krilin, Jaco y supports. De amigo otro AOE (Broly STR, Broly DBS o el mismo Krilin)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling