Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
shalost

#60799 Lo tengo al 20

shalost

#60802 Me ha pasado lo mismo. Lo deben haber subido.

RaDiuM

#60810 Creo que las recompensas son las mismas, pero en 3 torneos en vez de 5, asi que perfecto.

No son listos ni nada, te lo dejan "fácil" cuando está la stamina a 3 minutos. Cuando está normal bien que tienes que chuparte 5 torneos si o si, pero bueno, todo lo gratis bienvenido sea.

1
R

Hasta cuando se pueden acumular los tiquets del banner de fin de semana?, se sabe si habrá summons mejores, o los tiro ya?

1 respuesta
Super_Gogeta

#60814 Este es el último fin de semana que estará el banner y por ahora no darán ya más tickets.

Los tickets que no se gasten sirven para la próxima vez que pongan un banner de fin de semana, que será en unos meses.

Sin embargo en japón no ha habido banners mejores que el que hay ahora o que no hayamos tenido ya en la global, así que no me parece que merezca la pena guardarlos. Yo al menos los gastaré todos este fin de semana.

iomegakek

yo los que estoy guardando son los del banner del WT de Dragon Ball Saga, para cuando metan al Jackie Chun mazao, que imagino será el próximo torneo

EDIT: cuando te sale un bonus team de los tochos:

4
Lopartoto9

Como se puede hacer 200 torneos, veo gente que lleva incluso más, llevo 17 y estoy harto, después el gastos de estamina es abismal, el tiempo, ECT... Me huele a trampas de largo.

3 respuestas
Sith_nazgul

#60817 no teniendo vida

1 respuesta
mariomo10

Para mí se acabó el torneo ya, espero quedar en top 1000

1 respuesta
RaDiuM

#60817 se puede se puede

Además es el único modo que banean cheats, hay gente que se pega 20 horas super locos

Super_Gogeta

He tirado los 43 tickets de Weekend Summon y solo me han salido 2 SSRs, que además son dupes: Toppo (con este lo hago rainbow) y Kefla (primer dupe, aunque parezca mentira, ya que es un personaje antiguo que ha estado en muchos banners).

#60817 #60818 No teniendo vida y además sin comer ni dormir, que eso es de nenazas.
Los hombres de verdad no comen ni duermen, se pegan 3 días seguidos jugando continuamente al dokkan y sin flojear xDD

#60819 Juega más torneos por si acaso, aunque sea solo con la stamina que se recarga, podrás sacar otros 12M aproximadamente.

1 respuesta
Darkitu

Yo he hecho las 20 wins seguidas y ya lo dejo...

iomegakek

yo voy a llegar a 30M hoy y si me veo con ánimo intento top 10k mañana para tener un par de dupes.

@Super_Gogeta ahí te veo fuerte xDDD

1 respuesta
mariomo10

#60821
Bueno gastare la stsmina aunque estoy muy quemado ya del torneo

1 respuesta
Super_Gogeta

#60823 Qué va! El que sí que está fuerte es el amigo @mariomo10 que lleva más de 90M.

Yo no busco el top 1000. Me vale con el 5k, o incluso 10k.

Lo que pasa es que le estoy dando caña porque voy primero en el ránking local, que me ha tocado un grupo fácil, le saco 30M al segundo y no quiero que ninguno se plantee intentar alcanzarme xD

#60824 Normal que estés quemado. Lo estoy yo habiendo hecho menos torneos.

1 respuesta
iomegakek

#60825 yo es que no necesito más yamchas, bueno, tengo una copia extra con un dupe del SSR, lo puedo ir subiendo poco a poco porque viene siendo el mejor Yamcha que hay.

En el proximo torneo que meterán al DKP seguramente vaya a por al menos un top 1.

2 respuestas
Super_Gogeta

Lo de las 81 DS por la campaña de Facebook y Twitter las dan antes del aniversario? O las van dado poco a poco a lo largo de todo el aniversario?
Me refiero a esto (lo que viene abajo con la imagen de Goku Blue): https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/5th_Anniversary_Campaign_Global#Facebook/Twitter

#60826 Claro tú es que al Yamcha lo llevas fenomenal.
A mí todavía me faltan 3 caminos por abrirle, así que no lo hago rainbow ni quedando primero en ranking local xD.
Al menos lo tengo con SA 9 gracias a los Yamchas que salen en summon.

1 respuesta
RaDiuM

#60827 son 81 en total de regalos random, preguntas de FB y twitter. Diría que son antes del aniversario y seguramente cuenten el login también.

Yo llevo 12 torneos que ya son 10 más que el pasado. Mañana sacaré las 20 victorias y si me veo con ganas a Freezer

1
Kyuuga

23 millones de puntos para la copia de mecha y vamos cerrando ya 😂

3 1 respuesta
Amores

#60829 Amén

1
_Manului_

Finiquitado. 28 torneos para los 23M y la copia de Freezer. Ayer no calculé bien y voy a tener que terminar uno más para la tercera misión diaria y la ds 😑

BlackGoku

#60826 Este torneo no se porque la gente le está dando tan fuerte. Vale que tenemos reducción de stamina, pero es que el premio local es ooootrooo Yamcha más que lo normal es ya tenerlo full duplicados.
En el próximo si que habrá piñazos por quedar de los primeros porque ese Piccolo Daimaho es muy potente y le veo más sentido. El MechaFreezer no está mal pero tampoco es que por el momento destaque en exceso hasta recibir awaken.

pd:4 días para las estampadas jeje

1 respuesta
Danitori

Es un torneo antes de un aniversario, hay que repelar cristalicos

iomegakek

#60832 yo tengo un loco en mi local que va por 100M de puntos, en el anterior torneo yo hice top 1 local "sin querer" (fui a por el top 5k) y creo que fueron 76M de puntos o así. El resto vamos parecidos en este, 32M llevo ahora y el que va segundo tiene 36M, pero es lo que dices, en el proximo van a haber ostias por el top 1, yo lo valoraré, como me toque un local suave iré a por él.

No sé en cuanto estará el top 10k, espero que que no me den mucho el coñazo que no quiero usar muchas piedras (creo que he usado 4 nada más hasta ahora)

Sapp

Se sabe si hay descarga de datos próximamente??

1 respuesta
RaDiuM

#60835 habrá alguna tras el mantenimiento supongo, pero creo que ya está casi todo descargado

1
iomegakek

lo dicho, nunca os dejeis dar un golpe en x30

1 golpe me he dejado dar, SA y pal piso. En realidad da igual porque creo que aseguro top 10k con 50M de puntos, debería ser más que suficiente, aún así jugaré alguno más antes de irme a sobar.

1 respuesta
Super_Gogeta

#60837 Es tal y como dices.

En este torneo llevo gastados más de 100 Ghost Usher, aparte de llevar a Jaco y Chaoz.
No dejo que me ataquen ni una vez, que ya me conozco la película xD

2 respuestas
Sapp

#60838 llevas un ritmo bestial en el torneo compi! Tienes mis dieses.

1 1 respuesta
mariomo10

#60838
A mi me han matado como 4 veces :-):-):-)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling